Jump to content

balalac carla

Valorar esta discusión


pada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer viernes nos juntamos con unos cuantios gateros a comer y a salir de joda fuimos a envidia que estaba cerrado con las chicas enfrente en el estacionamiento y al de rivadavia provincia cerrado que mal entonces cuando estábamos en envidia fueron los muchachos a tomar algo yo me fui con igaltopardo a un pv chicas flacas poca onda y volvimos al lugar y se decidió ir a balalac, llegamos mucha gente bailando conjunto en vivo todos copeando y nada positivo es mas pasa una dominicana muy buen fisico y me miro y me tira un beso que yo le respondo estaba acompañado con un muchacho tomando copas voy al baño cuando vuelvo el espectáculo del caño muy bueno. dos chicas , y vuelve a pasar esta chica y me apoya el culo yo se lo toco y sigue y los muchacho cuando vuelvo otras ves del baño tenían hablando con ellos a otra dominicana de pelo corto buenas gomas un poco de panza alta para mi y me la entregan en bandeja hablamos y me dice que hacemos le digo cogemos si me dice le doy los 200 y al ratito vuelve y subimos pete con me siento son sillones y se me sube dándome la posición al frente viendo su linda cola y luego de frente largue todo mal muy rapido pero ella siguio con mi pija adentro un ratito mas de aber acabado, salgo bajo con los muchachos y se me acerca la otra dominicana que antes yo le había dicho si iba a zingar y me contesto que con migo si después de las copas con el otro cliente, pero pase con ptra porque era muy tarde y el flaco no la largaba, vuelve a pasar con copas y ahi nomas adelante de todos mis compañeros de aventura nos besamos y le mande un manotaso en su cola y me la refregó en mi pantalón todos quedaron con la boca abierta pero me tuve que ir una lastima un cuerpo espectacular no tanto su cara la próxima veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: balalac carla

 

Hola Pada lastima que Envidia e Imperio estuvieran cerrados, me imagino la depresión de algunos de tus amigos al saber que su segunda casa este cerrado. Por lo menos descargaste en ese lugar, yo fui una vez y no me cerro el lugar. Algo para aclarar en tu relato, usa comas y puntos papa !!! me costo un huevo leerlo de corrido y entenderlo jejejeje

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: balalac carla

 

Estuve el sabado en Balalac y si no fuse por la banda que le pone algo de onda al lugar, sería terrorifico, muchas Dominicanas que no resultan ser de mi gusto, el resto un promedio de 3 a 6 puntos. Igual te felicito por tu experiencia y que la hayas pasado bien.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: balalac carla

 

Estuve el sabado en Balalac y si no fuse por la banda que le pone algo de onda al lugar, sería terrorifico, muchas Dominicanas que no resultan ser de mi gusto, el resto un promedio de 3 a 6 puntos. Igual te felicito por tu experiencia y que la hayas pasado bien.

 

si es como dijiste varias dominicanas, una rubia muy interesante sobre salia de todas y el resto dos mas rescata bles y para de contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: balalac carla

 

La rubia se llama Ivana y esta que se parte, un amigo fue y me dijo que es muy linda pero medio estrellita, yo hace rato estoy tratando de conseguir el fono para llamarla pero ante la imposibilidad de ir al lugar es medio dificil.

 

Amigo la rubia se llame Elena!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas