Jump to content

Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

Valorar esta discusión


DonRow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, quiero agradecer al compañero 75donramon quien me paso el num para contactarme con ella.

 

Bueno, hace unos días me decido llamar a Sol para acordar un encuentro pero el teléfono daba apagado, recordando el consejo que me dio colega decido llamar tipo 20hs y pude contactarme para acordar el encuentro.

 

Pasando ya al la exp en si, el encuentro se pacto para las 19hs pero ella por unos inconvenientes me pidió esperarla un tiempo mas a que llegara, y yo accedí a esperarla (a algunos esto les puede molestar ya que andan cortos de tiempo y no pueden esperar 1hs par realizar el encuentro, pero a mi particularmente no me perjudicaba en nada el hecho de esperarla).

 

Cuando llegamos al hotel pactado, por mensajes mientras iba llegando, no saludamos y desde un inicio se puede apreciar su buena actitud. Entramos a la habitación comenzamos con los mimos y a conocernos un poco ( yo particularmente me sentía como si estuviera con una amiga de hace tiempo, por tanta buena onda que tiene ella), en un momento ella se despoja de su vestimenta y pude apreciar su lindo cuerpo, una cola muy linda, pechos chicos pero acordes a su edad, una sonrisa que no podía dejar de mirar...

Comenzamos a los besos a jugar un poco, a verla sobre mi decido tirarle una ligera nalga dita (me reía por dentro cuando hice eso... jajaja), al momento me pide desvestirme y asi lo hice y seguimos un poco con el franeleo... hasta que decido irme a dar una ducha (la higiene siempre es primero, ya que sin higiene no puede llevarse como se debe un encuentro), termino de higienizarme y vuelvo a la cama y ella comuenza con un PT tranqui, el cual corto unos minutos después porque quería verla en acción... va por sombrero, me lo pone y se sube para comenzar una cabalgata... la cabalgata fue tranqui, lo cual era de esperarse para sus 18 añitos y sabiendo que no es una mina que se dedique a esto... en un momento cambiamos e intento patitas al hombro... pero a los minutos se siente algo incomoda al estar en esa posición.. (debido a que un chabon anteriormente en esa posición le estaba dando bomba y se le escapo y la penetro por la colita de una y la lastimo) cambiamos y comienza a montarme nuevamente y se va el primero...

 

Luego de el primero, conversamos un poco... no mimamos.. y jugueteamos un poco... ahi pude apreciar que es una chica AMATEUR real y que sus 18 añitos son reales, todo el encuentro se llevo a cabo con una excelente actitud, ella es tu novia real por el tiempo que estén juntos.

 

El segundo raund fue básicamente igual....

 

Bueno, esta fue mi exp con Sol.. la pase muy bien, la verdad ese día tube muchas cosas en mente, pero después de estar junto a ella, siendo mi Novia real durante ese tiempo y con la frescura que tiene en su actitud y buena onda quede muy relajado al salir.

 

Por cierto, no se me da bien el relatar exp.. pero hay que hacerlo por mas que uno no sepa... ya que todos hacemos al foro..

 

En fin.. esta fue mi primer exp... espero que les sea de utilidad...

 

Tablita:

 

Servicio: 7

Depto: Hace encuentro en Hoteles

Edad aparente: 18 (edad real)

Cara: Muy linda de cara, no podía dejar de mirarla

Tetas: Chiquitas, peroa corde a su edad, lindas

Colita: Y bueno... muy apetecible...pero NO ES COMPLETA

Cuerpo en general: Es atractiba, tiene un poco de pancita pero es muy linda.

Relación con las fotos: NO PUBLICA

PT: bueno, tranqui, me lo hizo SIN

Besos: Buenos besos... es tu novia real el tiempo que estes con ella

Garching: no esla tipica mina que te mata en la cama, ya que es amateur, pero hay que saberla guiar y se prende

Relojea?: Para nada,

Onda: la mejor un 10 en eso

Reincidencia?: Seguramente

Cobra por adelantado: No, se lo di yo al terminar el encuentro

Gift: 250 en ese tiempo y yo le deje algo de mas por la buena onda y por como sali del encuentro (Ahora su Gift es de 300, según tengo entendido)

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

:pirate: de nada amigato . :tongue: celebro tu encuentro!!

es tal cual como decis todos hacemos el foro:afirmar: , la idea es compartir.

te mando un abrazo enormee

gracias por nombrarme! :redface:

 

ahi te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

:pirate: de nada amigato . :tongue: celebro tu encuentro!!

es tal cual como decis todos hacemos el foro:afirmar: , la idea es compartir.

te mando un abrazo enormee

gracias por nombrarme! :redface:

 

ahi te mando un MP

 

De nada, te agradezco a vos mas bien por la data brindada...:pirate:

 

Saludos... y un abrazo

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

Aaaayyy, que ganas que le tengo....ayer me comuniqué con ella...

Graacias x compartir!!!!

 

jaaja yo también le tenia ganas por los relatos que lei.... y la llame para concretar, la pase muy bien con ella la verdad...

 

Saludos y gracias por pasar

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

gracias x compartir la xp's

 

De nada Luke, hay que compartir siempre las primeras exp con las chicas...

 

Saludos.. y gracias por pasar

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

Felicitaciones DonRow! Que linda XP con esta nena! Gracias por compartirla! Te mando un abrazo! Buenas XPs!

 

Voy caminando...

 

Gracias GateoaPie, la verdad la pase muy bien con Sol en el tiempo que estuve con ella...

 

Saludos y un abrazo...

 

...y continué con su camino

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

buen relato y mejor experiencia, gracias por compartir, se agradece data de la nena, saludo

 

Gracias Daniel625, data enviada..

 

Saludos... y gracias por pasar

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol - Amateur - Barrio de Once - 18 añitos

 

Muy buena xp. Te felicito porque está muy bien posteada. No omitiste detalles y la verdad que no faltó nada de lo esencial. Te agradezco que empieces a compartir con el foro, ya que hay muchos que cuando dan el puntapié inicial escriben a medias o publican esas xp-telegramas de dos renglones que no aportan casi nada. Lo tuyo, muy bien. Y felicitaciones por la nena, se ve que está interesante. El colega donramon me pasó la data y veré si me pongo en tratativas. El encuentro fue por once, no?

 

Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas