Jump to content

Veterana rubia en floresta-cola infernal

Valorar esta discusión


SARMI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas x cuestiones laborales una vez x semana paso x la zona de floresta, mas precisamente tomo x la calle SANABRIA , esta corta en Juan B. Justo al 6900, que es la Avenida por donde vengo y giro a la derecha.

 

A dos cuadras hay una cancha de futbol, de toda una manzana, no se de que club es, bueno , ahora que los ubique les cuento....

 

Hace unas semanas vengo x Sanabria y cuando termina la cancha es Remedios de Escalada según el gps, de la mano izquierda , sentido del trafico, veo caminado una rubia de pelo largo, con calzas y botas, alta. 1.70 aprox. ,camperita arriba de un señor culo, que ogt colegas!!!!, un culazo de esos que no podes dejar de mirar , un monumento al culo, jajaja, dije que pendeja hermosa, aminoro la velocidad para deleitarme y cuando paso a su lado, la miro, me mira y me guiña el ojo, pense, vi bien??? , como venia mucho transito atras mio tuve que dar una vuelta manzana re larga para volver, y ahi me queria matar, no solo que habia visto bien, sino que estaba ella hablando con un tipo y se subio a otro auto.

 

Me la perdi, hace semanas que la busco y no la vi mas, vale aclarar que de atras parece una pendeja de 20 años, pero debe tener 40 largos, de cara es medio fiera.

 

Alguien sabe algo? para siempre ahi? horarios? tarifa? nombre? data?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veterana rubia en floresta-cola infernal

 

amigacho soy del barrio y nunca vi a ninguna chica laburando por esa zona, voy a hacer la investigacion correspondiente y le tirare la data

 

Estimando le amplio info asi averigua, hoy pase x la tarde x la zona, sobre Sanabria en la vereda de enfrente de donde la vi habia un señor de unos 70 años barriendo, pare en un pasaje mas adelnte y baje.

 

Hola señor, mire hace un tiempo vi a una "veterana" y bla, bla bla,.....toda la data..... , me dice : siiiiiiiiiiiiii , la puxx de aca a la vuelta , asi de una jajajja.....me puede comentar como ubicarla??? , me dice que no es fija que este siempre, que la mina sale de la casa, que es la segunda o tercera sobre la calle remedios de escalada , al toque de la esquina, una puerta blanca, y camina menenado el OGT descomunal que tiene, y siempre algo levanta,tanto de tipos del barrio a pie o de autos que pasan y le dicen cosas, que el tambien la vio levantando tipos en el super dia y panaderia de la otra cuadra....asi textual me comenta este buen samaritano.

 

Que la vio el sabado x ultima vez, que ahora esta con el pelo OSCURO, no mas rubia, no sabe el nombre, que tiene una hija de unos 23 años con el mismo lomazo de ella, que no sabe si gatea como la mama, y que ella, la vete, debe tener mas de 45 años, un fenomeno el tipo, le agradeci, di unas vueltas mas sin resultado positivo y tuve que seguir viaje x cuestiones laborales.

 

Estimado ojala con toda esta data la ubique., espero sus novedades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veterana rubia en floresta-cola infernal

 

Estimados, x razones laborales estuve de viaje y no entraba a la pagina desde finales de Junio.

 

Un colega me mando un privado informandome que la veterana se llama Adriana y que publicaba en tacos.

 

Tambien un numero de cel. el que recien veo, en cuanto tenga que ir x la zona le hare un llamado previo.

 

Alguno la encontro en este ultimo tiempo?

 

No se si el colega que me paso la data (no digo quien porque el dato vino x mp) me autoriza a informar el tel. para los colegas participativos del foro, cualquier cosa que el me informe, tanto x aca o por privado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veterana rubia en floresta-cola infernal

 

Estimados, x razones laborales estuve de viaje y no entraba a la pagina desde finales de Junio.

 

Un colega me mando un privado informandome que la veterana se llama Adriana y que publicaba en tacos.

 

Tambien un numero de cel. el que recien veo, en cuanto tenga que ir x la zona le hare un llamado previo.

 

Alguno la encontro en este ultimo tiempo?

 

No se si el colega que me paso la data (no digo quien porque el dato vino x mp) me autoriza a informar el tel. para los colegas participativos del foro, cualquier cosa que el me informe, tanto x aca o por privado.

 

Saludos.

 

Me interesaría el cel. de la vete. Yo paso x la zona, la vi y no pude parar. Cuando volví no estaba más y nunca mas la vi. gracias x la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas