Jump to content

hembra en celos

Valorar esta discusión


eldonads

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sñrores paso a comentarles brevmente mi exp , porq me esta cayendo la bruja en minutos, rotonda de lavallol 2 cuadras , sobre calle Duhalde al 1xx pelotero para niños como yo , tranqui me tome unas birras y me encontré una niña 20 añitos no recuerdo el nombre , pero unas ttazas hermosas junto a otras 5 o 6 minas unas cuantas extranjeras entre ellas una paragua q era una modelo , rubia ojos claros 1.70 mts fácil paso con la primera y resulto ser la mejor lejos!! un culo perfecto y me dice por 100 t doy la cola!! a lo q yo le digo 50 y salimos contento los 2 y me dice bueno dale , asi q petardo con porq me gusta sin pero por cuidado no lo hago , luego en cuatro y después un misionero hasta q marcho el primero , less cuento q pague una hora pero resulto ser q era un polvo nomas , onda q me vacunaron!!

tabla de rigor

tetas 10! PERO por una moneda apart

cola un 9 : como para no decir 10 jaja muy hermosa

relojea : no

la 840 no toca la puerta nunk de las veces q pase , pero onda q una hora son 2 polvos y no m lo respetaron .

gift: 150 la hora , aclaro q fui hace mese quizá la inflación alla influido

pd : lindo lugar safable y tranqui , yo eh ido y me pase la noche tomando y jodiendo con las minas . tenia el num del lugar pero lo borre sin querer cualquier duda mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas