Jump to content

zaia/ex sol de TM (indignacion)

Valorar esta discusión


JackFapp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

Bienvenido al sitio, colega. Lamentable el garrón, pero tuvo revancha.

A la niña habría que recomendarle que se gane la vida haciéndole pajas a su novio, a ver si le da para morfar y vestirse...

Abrazo tripero.

 

Gracias por la bienvenida Cumpa!!

Si la verdad tras que no hacia mucho ahora se hace la , es de no creer ...

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

Jack, bienvenido

Por favor, pegate los links de las minas, porque sino no se entiende nada.

Suerte

 

Disculpa amigo es que no soy muy forero que digamos jeje..

 

ahi esta Sol

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

x Tamy estaba pensado que deberia abrir otro para contar el detalle, es que no queria desviar el tema. Saludos!

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

XP RARA!!!!

Digo, sin ofender si me equivoco.

Primera Xp de este muchacho y es para bardear un toque a la chica?

O hasta se me ocurre que sea la misma muchacha por si su novio entra y busca sus Xp vea que no coje, no da besos y blabla.

 

NOOOO????

 

Solo a mi me parece esto?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

Coincido con vos Andresreno, igual le tira tierra a una piba que tampoco tenia la hiper reputacion. Siempre fue medio quedada, la verdad parece un post de calentura, la mina nunca garcho y las veces que fui yo no hubo besos. Si se ponia en bolas y como dice el colega realmente estaba increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

capo por favor postea la experiencia con tamara!! yo tome masajes con ella pero me dijo que no hacia participaciones...

 

SI AMIGO, hoy a la noche o mañana posteo , en cnto me organice de tiempo porq la pase tremendo... La verdad yo no la habia visto en la publicaciones porq como dije cai ahi de sopeton, no se si hablaremos de la misma chica, me dio su nro y nos hablamos x wsap jeje, me mando alguna q otra fotito para volarme los sesos..:crap:

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaia/ex sol de TM (indignacion)

 

El lo que respecta a mi, me paso algo feo con esta masajista sensual. Cuando estaba en el 4to, pedí por Sol y me atendió. El masaje es como lo describen los colegas antes. Pasado una semana saque turno con ella nuevamente y me dijeron que estaba ocupada y al encuentro ante la noticia me atendió una Vivi que se ofreció y accedí. Por lo que hubiese preferido salir corriendo. Olía mal. La tercera vez que fui, me quede esperando un rato en la puerta del pasillo. Vieron que se nota cuando vienen y espían por la mirilla de la puerta... Pues me paso eso. Como tres o cuatro veces se acercaron a ver quién era. Al rato pase y me atendió de nuevo Vivi. Paso al baño y me hace entrar al gabinete. En el entreabierto de la puerta escucho el susurro de Sol que le dice que me diga que estaba ocupada, que iba a tardar una hora. Cuando vino Vivi ya me estaba poniendo mi saco y me fui sin decir una palabra. Me sentí para el orto. Supongo que la segunda vez tampoco quiso atenderme. Por lo que deduci o supongo que elige a quien atender.

A partir de ahí deje de ir hasta que fui a ver a Ema (Tamara) y ahí me entere que se habían ido al piso 13, todas o las habian ido…. Bueno que piso ¡!!!!! Mala suerte.

Espero que sirva de dato por si les paso a algunos de ustedes con esta masajista u otras masajistas….

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas