Jump to content

Inrrepetible( luciana) San Martin

Valorar esta discusión


Infierno69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Ayer por la tarde fui a ver a Luciana (masajista) queda en San Martín, creo que hay info. de esta señora Pueyrredón al 60xx, no se porque la tenia anotada, y la verdad me arrepiento por no haberlo chequeado antes.

Ya cuando vi la casa tenia que haber salido corriendo y cuando sale a mi encuentro la

Voluminosa y horrible secretaria más.

Tome coraje y dije, quizás encuentro el rubí que todos anhelamos , bueno no fue así , entro a una pequeña habitación , horrible con olor a gato y una camilla que se veía no cambiaba las sabanas desde hace un siglo , trato de esperar a Luciana para ver si en medio de todo ese Horror aparece la joya , bueno , aparece ,pero no la joya , era una señora con cara masculina diciendo POR FIN LLEGASTE , la verdad en ese momento no pude decir mas que ME PERMITIS QUE PASE AL BAÑO QUE ME ESTOY PIYANDO ,claro me respondió , es la primer puerta a tu izquierda , cuando salgo , veo una habitación abierta con colchones tirados donde salía el doble de olor , me metí rápidamente creyendo que estaba a salvo , pero NO , estaba justo en el epicentro de horror , inodoro con cagada , sucia las paredes y una toallita que al caerse casi rompe la baldosa , así que con la mejor y autentica frialdad que pude , Salí, le dije que me era imposible hacerme unos masajes sensuales ya que necesitaba si o si bañarme y no estaba las condiciones necesarias en ese lugar para hacerlo , todo esto mientras caminaba hacia la entrada , como la puerta la tenia cerrada , tuve que esperar unos segundos que fueron una eternidad ,mientras que la orca se empezaba a mover , Luciana sin perder oportunidad me dice , SI QUERES TE PUEDO HACER UN DESCUENTO!!!, , noooo déjalo así le dije ,quizás en otra oportunidad y me raje ¡!! , Ya fuera y libre, veo un mecánico, una señora hablando con mujer y unos chicos jugando a la pelota que me miraban como diciendo A VOS TE OPERARON DEL GUSTO CUANDO ERAS CHICO ¡!!! , baje la cabeza con humillación , hice unos pasos de mas de 1 metro y medio cada uno hasta llegar a mi auto , Salí rápidamente hasta llegar a una estación de servicio a 6 cuadras , pare , respire profundamente y me dije ESTO NO LO HAGO MAS , me baje , compre un agua , me relaje me fui hacia Zona Norte donde vivo , camino a mi casa ,con música de por medio y con un pequeño porrin que me quedaba de hace un mes , pude ver que las cosas ya no eran tan malas , VEO GARIN ; hago una pequeña maniobra , bajo , CHEQUEO MI AGENDA Y VEO UNA ANTIGUA masajista sensual EN LA ZONA ; LA LLAMO Y COLORIN COLORADO UN BUEN POLVO ME HE HECHADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebestia

Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin

 

a veces nos acuestan por pura cortesia que tenemos los pocos caballeros que quedamos.

 

pero sinceramente es asi, no te cabe? te vas a la mierda y mediando la menor cantidad de pavadas posibles. tienen que entender que un minimo de prolijidad debe haber, despues ese es el lugar donde laburan, y por cierto laburo que deja el pan en la mesa de sus hijos.

 

totalmente fuera de lugar estuvieron. bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin

 

Estimados

Ayer por la tarde fui a ver a Luciana (masajista) queda en San Martín, creo que hay info. de esta señora Pueyrredón al 60xx, no se porque la tenia anotada, y la verdad me arrepiento por no haberlo chequeado antes.

Ya cuando vi la casa tenia que haber salido corriendo y cuando sale a mi encuentro la

Voluminosa y horrible secretaria más.

Tome coraje y dije, quizás encuentro el rubí que todos anhelamos , bueno no fue así , entro a una pequeña habitación , horrible con olor a gato y una camilla que se veía no cambiaba las sabanas desde hace un siglo , trato de esperar a Luciana para ver si en medio de todo ese Horror aparece la joya , bueno , aparece ,pero no la joya , era una señora con cara masculina diciendo POR FIN LLEGASTE , la verdad en ese momento no pude decir mas que ME PERMITIS QUE PASE AL BAÑO QUE ME ESTOY PIYANDO ,claro me respondió , es la primer puerta a tu izquierda , cuando salgo , veo una habitación abierta con colchones tirados donde salía el doble de olor , me metí rápidamente creyendo que estaba a salvo , pero NO , estaba justo en el epicentro de horror , inodoro con cagada , sucia las paredes y una toallita que al caerse casi rompe la baldosa , así que con la mejor y autentica frialdad que pude , Salí, le dije que me era imposible hacerme unos masajes ya que necesitaba si o si bañarme y no estaba las condiciones necesarias en ese lugar para hacerlo , todo esto mientras caminaba hacia la entrada , como la puerta la tenia cerrada , tuve que esperar unos segundos que fueron una eternidad ,mientras que la orca se empezaba a mover , Luciana sin perder oportunidad me dice , SI QUERES TE PUEDO HACER UN DESCUENTO!!!, , noooo déjalo así le dije ,quizás en otra oportunidad y me raje ¡!! , Ya fuera y libre, veo un mecánico, una señora hablando con mujer y unos chicos jugando a la pelota que me miraban como diciendo A VOS TE OPERARON DEL GUSTO CUANDO ERAS CHICO ¡!!! , baje la cabeza con humillación , hice unos pasos de mas de 1 metro y medio cada uno hasta llegar a mi auto , Salí rápidamente hasta llegar a una estación de servicio a 6 cuadras , pare , respire profundamente y me dije ESTO NO LO HAGO MAS , me baje , compre un agua , me relaje me fui hacia Zona Norte donde vivo , camino a mi casa ,con música de por medio y con un pequeño porrin que me quedaba de hace un mes , pude ver que las cosas ya no eran tan malas , VEO GARIN ; hago una pequeña maniobra , bajo , CHEQUEO MI AGENDA Y VEO UNA ANTIGUA MASAJISTA EN LA ZONA ; LA LLAMO Y COLORIN COLORADO UN BUEN POLVO ME HE HECHADO.

 

Capo, perdon por molestar, que tal la xp de garin? soy de la zona y estoy desesperado por encontrar algo cerca de casa. ya mande MP. Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas