Jump to content

Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchos saben que soy adicto a Barbilandia. Creo que voy por lo menos una vez por semana desde hace mas de dos anos y trate de probar a casi todas las que pasaron por ahi. Desgraciadamente, se me escaparon algunas que se fueron sin darme la oportunidad de desgustarlas. Pero, en los dos anos, NINGUNA me decepciono, siempre sali de ahi con los huevos vacios de leche y muy contento. Por lo general, no escribo mas que un par de XP's con cada una para no ser redundante. En las ultimas semanas, le he estado dando frecuentemente a Florencia y a Agostina porque casi siempre voy temprano y son las que llegan cuando abren. Ayer me dio gana de ahogarme en la concha de Karla, una de mis favoritas, justo por como se moja cuando la almejean.

 

Carla no esta a la manana y acaba mas veces cuando se esta por ir (ella me conto que se contiene y trata de no acabar mas de una vez por pase cuando le falta mucho para irse para evitar cansarse demasiado). Asi que ayer fui tarde y LPMQLP, Carla estaba tomada el resto del dia. Pero Vero me dio la buena noticia que habia una chica nueva, Ximena. Se me presento y la vi muy linda, con unos flequitos muy sexy. Me parecio un poco nerviosa, pero decidi probarla. Como es la costumbre de todas las chicas de ahi, me dio el jaboncito nuevo y el toallon limpio y me ofrecio la ducha. Se la acepte porque, a pesar de haberme banado a la manana, estaba un poco sudado. Me extrano que cuando sali de la ducha, no se habia sacado nada de su ropa. Me le acerque a la boca con un poco de miedo y ahi se me fueron todas mis dudas. Me dio un beso de esos que uno saborea por mucho tiempo y me pregunto se queria que se desvistiera.

 

Ya en bolas, se le fue el nerviosismo, se le bajo a jaimito y me hizo un buen PT sin, conmigo sentado en la cama. La pare para besarla otra vez, pero hice una escala en las tetas mientras le tocaba la almejita que estaba bien mojada. Ahi empezo a gemir y a apretarme la cabeza contra las tetas, mientras la concha le empezaba casi a chorrear. Nunca habia visto una mina que se caliente tanto con que le chupen las tetas. Tambien le gusta mucho que se las toquen.

 

Pasamos al 69. No se si mojo mas porque ya estaba empapada. El 69 fue seguido por un bombeo en misionero. A mi se me fueron los pibes cuando todavia no habia entrado del todo. Por suerte, jaimito se mantuvo alerta y pude seguir. Podria haberme echado el segundo en menos de dos minutos, pero ahora pude resistir y dure bastante, todo el tiempo besandola y apretandole las tetas. Se las trate de chupar mientras la bombeaba, pero fue un poco incomodo. Al final se vino el segundo.

 

No es el primer laburo de esta mina en el rubro, pero me admitio que estaba muy nerviosa porque era su primer dia ahi. Tenia miedo de no estar a la altura de las otras chicas. Le asegure que no tenia que preocuparse.

 

 

TABLITA:

Regalito: $350

Cara: Linda con flequitos que me recontra calentaron al verlos

Cola: Normal

Tetas: Chicas, pero mas grandes que las de la mayoria de las chicas de ahi y super sensibles.

Franeleo: 10

PT: Sin, no se si hasta el final porque yo quiero acabar en la concha

Completa: Puede ser, no le pregunte porque a mi no me gusta

Garche:10

Onda:10

Link:no publica, pero este es el link de Karla: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

 

Las chicas de Barbilandia siguen sin defraudarme. Abrazo a vos tambien.

 

Comparto el concepto, colega Jaime. Ayer estuve por la tarde con Mariela. Cada vez mejor. Las sacerdotisas del templo ya llegan a ser un vicio.

Consulta: la niña nueva, arranca desde la mañana cuando abren? Porque ese es el horario que me queda más cómodo. Quisiera probar esa canillita de abajo, mi debilidad.

Muchas gracias y abrazo tripero, ahora de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

 

Gracias por la XP Jaime

Soy asiduo de lo de Barbie y bastante adicto a Mariela y Karla, ademas de la lamentablemente para mi nuevamente retirada Abiel, y ya ando necesitando una cambio de aire!

Probaremos estas nuevas tetas! y el resto tambien claro

Abrazo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

 

Comparto el concepto, colega Jaime. Ayer estuve por la tarde con Mariela. Cada vez mejor. Las sacerdotisas del templo ya llegan a ser un vicio.

Consulta: la niña nueva, arranca desde la mañana cuando abren? Porque ese es el horario que me queda más cómodo. Quisiera probar esa canillita de abajo, mi debilidad.

Muchas gracias y abrazo tripero, ahora de primera.

 

No se a que hora arranca. Me alegro que haya otros devotos del mismo templo.

 

Abrazo a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

 

Gracias por la XP Jaime

Soy asiduo de lo de Barbie y bastante adicto a Mariela y Karla, ademas de la lamentablemente para mi nuevamente retirada Abiel, y ya ando necesitando una cambio de aire!

Probaremos estas nuevas tetas! y el resto tambien claro

Abrazo

G

 

Te aviso que si estas acostumbrado a la concha de Karla, a esta no le chorrea tanto. Abrazo a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena, nueva en Barbilandia digna del lugar

 

Jaime es el gel que se ponen antes, no es nueva en el rubro y que se caliente asi !!

 

Tengo 74 anos de vida y mas de 50 de gateo. Te aseguro que se la diferencia entre el gel y el jugo de concha, porque me he encontrado con las dos cosas muchisimas veces. Esta mina y Karla (otra de mis favoritas en Barbilandia) chorrean jugo de concha, no es gel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas