Jump to content

Juli

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a dios seguimos de buenas a mejor , conocí a Juli es una linda morocha de ojos claros , bien a la salida de la of encaramos por la peatonal , hasta llegar a la galeria en la torre con salida a lavalle me esperaba juli.

Que linda pendeja , cuerpo muy armónico , ojos claros naturales .

El tema de ser tan joven crea morbo , no mas de 20 .

Hola Juli como estas que pin que pan acá está peterpan :tongue:.

La veia tan joven pero con mucha decisión y activa en todo.

De parado agachandome un poco empezamos a tranzar , muy lindos besos de lengua , volaron las prendas de ambos , bien dije la previa fue superada paso a higienizarme y me acomodo en el sommiers , en bolas la nena está tremenda , unas piernas de deportistas y una cola de gimnasta dura y parada.

Luego de los profundos besos agarra el muñeco y empieza un pt sin , seguía y seguía y bueno seguí fueron a parar a su boca , por la corta edad muy buen pt ,seguimos continuamos una breve charla y vamos por el segundo entramos por autopista , cambiamos de posicion ella en 4 y esa cola un poema durita durita , entrega siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mansamente y despacio todo el miembro le mandé , cuando se vino arriba me cojió muy bien la nena , terminé y me retiré , comparte el dto , pero me dice que la amiga nunca está.

 

Tablita : cara 8 a 9 ojos claros

cuerpo de gimnasta : 9 armonico cintura pequeña.

piernas : 9 corredora de patin.

PT : HEF sin 9 con tragada divina.

tetis : pocas como adolecente en crecimiento.

ogt : entrega , muy apretadito 10.

besos : 9 es de lengua ancha .

gift : 300

 

pedidos por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas