Jump to content

XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone.

Valorar esta discusión


Psique_y_Eros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todos ya conocen el lugar. 15 pm era un desfile de señoritas , yo paso con mi gatimovil .... Veo rubia alta 1, 70 con tacos...Lindas curvas ojos verdes. Freno frente al hotel colonial. Mientras me dice Andrea, le digo subi. Precios ya conocia y service tmb... Muy Linda tarde.... 40 min en el auto 100 mas propina estaba apurado sino kb telooooii ... no es completa con clientes nuevos y se dedica mas con los clientes viejos... Diganle que ya la conocen... Total no se acuerda...acepta drugs y alcohol de cualquier tipo...

 

Tablita.

Cara: 9

Tetas: 7

Cola: 8 no entrega con nuevos

Cuerpo gen: armonico

Chupa: necanico con

Garchin: 8 se queja de los pitos grandes

Si los supiera llevar seria mejor que quejarse

Pero no rengo tiempo de enseñar. Jajaja

Tel no me lo dio

De lunes a viernes de 10 .30 hasta que baje el sol. No va si llueve o mucho frio

Reinsidencia Siiiiiii precio - calidad,- belleza paro cada vez que la veo recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone.

 

yo paso a menudo por la zona , ya que vivo cerca la recorri de noche también y a pata si bien no es muy lindo, nunca me paso nada , de dia hay lindas minas y de noche hay una q otra q juega , pero las q encare laburaban solo arriba del auto no aceptaban ir a un telo , agrego q a 2 cuadras de la rotonda hay un pelotero gasolero pero safable , creo q uno de los pocos q resisten en la zona , luego subo la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone.

 

Che los sabados que onda, o solo los dias de semana?

 

Yo pase el Sabado pasado y de la mano Prov.-Cap, a unos 100 mts. de una estacion de servicio (Ypf creo) encontre una morocha bastante potable, pt con a 50 mangos y sin a 70, elegi esta ultima opcion y resulto bastante bien. Estaba parada sola tipo 23 hs., me dijo que tambien esta los dias de semana. No era onda villa, pude tantear la cola porque se bajo las calzas inclusive para hacer un poco mas los ratones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas