Jump to content

IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A:

IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

Infiriendo q la dulce LUANNA de Mimosas, andaba con unos pequeños problemitas con el pago de la expensas jaja, a finales de mayo me mandó un SMS (de tono extremadamente soez, por cierto jaja) promocionando las bondades garcheriles de una “compañerita”. Estimo q el mismo mensajito fue disparado a toda su casilla de contactos, con la esperanza de q algún colega se tentara con la prometedora oferta y mordiera el anzuelo. Pues bien, pese a lo heteróclito del suceso, soy de sí fácil y mordí el anzuelo nomás jaja.

Instalaciones:

Luego de esquivar los eternos vallados q yacen en la peatonal, gambetear a varios vendedores de artículos de cuero y de rehuir las deshonestas ofertas de arbolitos, entonces sí, pude apersonarme para el timbreo. Mismo edificio y letra de la exquisita Anna AV. Derpa de las mismas características, con el pequeño detalle de un equipo cuya aparatología y uso desconozco jaja. Nuevo afiliado del Suterh q inquiere destino del peregrino con bastante cara de mal pajeado.

La Dama:

Ilustración a modo clarinesca: 110-67-100. 1,67 Alt. Tez tornasolada (mezcla de gringo y pueblo originario). Cabello Rubio. 27 años aprox.

No hace falta ir muñido del Malleus Maleficarum para darnos cuenta de ante quien estamos jaja.

Besos: A Full. Bien.

PT: Sin. No puede verificar si HEF. Estimo q sí.

Almejeo: Desistí, ya q, al aproximarme a su monte venusino, advertí un insinuante vaho. Inesperado, xq su condición higiénica en gral. era satisfactoria.

Garching: A la vieja usanza (ud. me entiende!)

Gift: 400 H. Estimo más bien como consecuencia de la infraestructura y logística, q del platillo en sí. Q le vamos hacer? Las nefastas consecuencias de la Ley Bigote.

Veredicto: Xp heteróclita.

Ubicación: Florida 93X, Plaza San Martín.

Contacto: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

 

Distinguido Patriarca:

 

se me había escapado este post de su autoría.

 

Confieso que es la primera vez que uno de sus reportes me deja más dudas que certezas...

Aunque esto se debe a mi escaso kilometraje en estos caminos del gateaje.

 

Quién será... quién será...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A:

IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

Infiriendo q la dulce LUANNA de Mimosas, andaba con unos pequeños problemitas con el pago de la expensas jaja, a finales de mayo me mandó un SMS (de tono extremadamente soez, por cierto jaja) promocionando las bondades garcheriles de una “compañerita”. Estimo q el mismo mensajito fue disparado a toda su casilla de contactos, con la esperanza de q algún colega se tentara con la prometedora oferta y mordiera el anzuelo. Pues bien, pese a lo heteróclito del suceso, soy de sí fácil y mordí el anzuelo nomás jaja.

Instalaciones:

Luego de esquivar los eternos vallados q yacen en la peatonal, gambetear a varios vendedores de artículos de cuero y de rehuir las deshonestas ofertas de arbolitos, entonces sí, pude apersonarme para el timbreo. Mismo edificio y letra de la exquisita Anna AV. Derpa de las mismas características, con el pequeño detalle de un equipo cuya aparatología y uso desconozco jaja. Nuevo afiliado del Suterh q inquiere destino del peregrino con bastante cara de mal pajeado.

La Dama:

Ilustración a modo clarinesca: 110-67-100. 1,67 Alt. Tez tornasolada (mezcla de gringo y pueblo originario). Cabello Rubio. 27 años aprox.

No hace falta ir muñido del Malleus Maleficarum para darnos cuenta de ante quien estamos jaja.

Besos: A Full. Bien.

PT: Sin. No puede verificar si HEF. Estimo q sí.

Almejeo: Desistí, ya q, al aproximarme a su monte venusino, advertí un insinuante vaho. Inesperado, xq su condición higiénica en gral. era satisfactoria.

Garching: A la vieja usanza (ud. me entiende!)

Gift: 400 H. Estimo más bien como consecuencia de la infraestructura y logística, q del platillo en sí. Q le vamos hacer? Las nefastas consecuencias de la Ley Bigote.

Veredicto: Xp heteróclita.

Ubicación: Florida 93X, Plaza San Martín.

Contacto: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Abrazo!:pirate:

La verdad Colega !!!

Esta xp es una gran interrogante !!!

La pasaste bien ???

En mi caso el olor a marisco me invita a irme !!!

Y las viscisitudes que comentas ,parece a una novela de AGATHA CHRISTY !!!

SE AGRADECE QUE LAS HAYAS COMENTADO Y Buena data de todos modos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IVANA? (creo), “compañerita” de Luanna de Mimosas.

 

Querido OLD:

Soy de fácil, pero con las chicas. A ud. le tengo algo de miedito jaja.

Che, te envío un gran abrazo!:pirate:

 

En breve te mando un mje...ya que sos de si facil!

 

Mi estimado CashSex:

No sé me tire a menos, mi viejo jaja.

Como ud. bien infiere, el Xpediente de la dama es de dudosa sensorialización.

Las certezas: - garcha y petea bien.

Las dudas: si le gusta el almejeo, olvídelo. El gift, como mencioné, está más relacionado con los costos fijos (un buen depto.) q con el servicio en sí.

Esperando haber esclarecido algunas dudas, lo saludo atte.

Gran abrazo!:pirate:

 

Distinguido Patriarca:

 

se me había escapado este post de su autoría.

 

Confieso que es la primera vez que uno de sus reportes me deja más dudas que certezas...

Aunque esto se debe a mi escaso kilometraje en estos caminos del gateaje.

 

Quién será... quién será...

 

Estimado Danar80:

La pasé bien, pero con observaciones jaja.

Y si te tira abajo el marisquerío, ni se te ocurra encarar para esos rumbos jaja.

Finalmente, no fueron tanta las vicisitudes. Sí, algo inusuales las condiciones del contacto jaja

 

La verdad Colega !!!

Esta xp es una gran interrogante !!!

La pasaste bien ???

En mi caso el olor a marisco me invita a irme !!!

Y las viscisitudes que comentas ,parece a una novela de AGATHA CHRISTY !!!

SE AGRADECE QUE LAS HAYAS COMENTADO Y Buena data de todos modos !!!

 

Creo q no publica. La q sí publica, seguro, es su master Luanna.

Gran abrazo!:pirate:

 

Pero está publica ???

Récien me percate !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas