Jump to content

Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, no soy de contar muchas xp por la simple razon que lo hago cada tanto esto.

 

Hoy estube con esta chica

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

El depto queda en Belgrano, masajes sensuales con relax manual 220.

Tome una hora, masajes bien, sabe, en el date vuelta me dejo tocarla por encima de la ropa sin adicionales.

 

Me dio la opcion de por 150 mas se quedaba en tanga y PT, acepte.

Aca viene lo que me dejo preocupado, me pregunto si lo queria sin o con forro, por primera vez dije sin por que la mina esta muy buena y no lo pense, soy una persona hipocondriaca (que esta siempre con miedo a contagiarse cosas) asi que se imaginaran la paranoia que tengo con haberme contagiado HIV...simplemente lo queria compartir con ustedes aun que ya no puedo hacer nada, fui un boludo.

 

Tabla:

Cara: 8,50

Tetas: 6

Cola: 10

PT: 8 (me dijo que no lo hace siempre sin preservativo)

Onda: 8

Besos: no me dio

 

Me dijo que antes publicaba como Yanira en Areamasajes, pero recien busque experiencias con el buscador y no encontre nada.

No se que mas decir, la xp fue buena pero termine no disfrutandola cuando me fui ya que me quede preocupado...

 

PD:Alguien por lo que se ve en las fotos la ubica? Sabe como publicaba antes?? (si no recuerdo mal creo que me dijo que el lugar quedaba en la calle Parana) Gracias

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Jajaja, mira creo que las posibilidades, son muy bajas, se tienen que dar algunas situacionea juntas.

Primero que algunos de los dos esté con algun bicho.

Dos, alguno de los fiene que tener alguna lastimadura en la zona de contacto entre loa dluidos.

Etc, et,.

O sea, nada es imposible, pero las cosas son mas o menos probables.

 

Creo que tenes bajas probabilidades capo.

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Jajaja, mira creo que las posibilidades, son muy bajas, se tienen que dar algunas situacionea juntas.

Primero que algunos de los dos esté con algun bicho.

Dos, alguno de los fiene que tener alguna lastimadura en la zona de contacto entre loa dluidos.

Etc, et,.

O sea, nada es imposible, pero las cosas son mas o menos probables.

 

Creo que tenes bajas probabilidades capo.

Saludos

 

Como comento el amigo. Es donde menos riegos hay, pero algo chiquito existe. Cuidate para las proximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Hola. Voy a dar mi opinión. En una oportunidad llame a la fundación huésped, hace ya muchos años, para informarme de algunas cuestiones que no vienen al caso, y me dijeron que "el que corre riesgo es el que pone la boca" y hasta ahi nomas. Técnicamente el riesgo existe. Pero es igual a que te transes a una mina en un boliche y que los 2 estén con la boca sangrando y uno de los 2 sea paciente del muñiz etc etc etc. Que te quiero decir con esto?

1) Sos hipocondriaco, dicho por vos mismo, osea: baja un cambio que no pasa nada, sino estaria 3/4 población con HIV

2) Ya que sos hipocondriaco, la próxima hacelo con y dejese de joder.

3) Para tu tranquilidad, para mi es totalmente al pedo, salvo un control 1 vez al año de rutina, hacete un test pero entro de 3/4 meses para tu tranquilidad/psiquis.

4) Tomalo con calma que no pasa nada man. Estas muy verde, no va a ser la primera ni la última que te la chupe sin forro. Relax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Buena xp Mauro, se agradece el aporte.

Como dice Dunga esta señorita publicaba como Amalia y mostraba la cara, hay data sobre ella aunque no sé si con este nombre.

Si te perseguís con los contagios sin duda hacé el PT con y te quedás tranquilo.

Es cuestión de costumbre.

No soy hipocondríaco ni me persigo con nada pero en el rubro el PT lo pido con salvo alguna situación muy especial, no solo es para cuidarme sino también para cuidar a la o las personas que me interesan.

Comparto lo dicho por Calvin Klein al respecto, el riesgo de HIV es muy bajo y está mucho más expuesta la mujer en este caso.

Además no hay que pensar solamente en el HIV, hay más de cien enfermedades que se contagian por esta vía.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Amigos, no soy de contar muchas xp por la simple razon que lo hago cada tanto esto.

 

Hoy estube con esta chica

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

El depto queda en Belgrano, masajes con relax manual 220.

Tome una hora, masajes bien, sabe, en el date vuelta me dejo tocarla por encima de la ropa sin adicionales.

 

Me dio la opcion de por 150 mas se quedaba en tanga y PT, acepte.

Aca viene lo que me dejo preocupado, me pregunto si lo queria sin o con forro, por primera vez dije sin por que la mina esta muy buena y no lo pense, soy una persona hipocondriaca (que esta siempre con miedo a contagiarse cosas) asi que se imaginaran la paranoia que tengo con haberme contagiado HIV...simplemente lo queria compartir con ustedes aun que ya no puedo hacer nada, fui un boludo.

 

Tabla:

Cara: 8,50

Tetas: 6

Cola: 10

PT: 8 (me dijo que no lo hace siempre sin preservativo)

Onda: 8

Besos: no me dio

 

Me dijo que antes publicaba como Yanira en Areamasajes, pero recien busque experiencias con el buscador y no encontre nada.

No se que mas decir, la xp fue buena pero termine no disfrutandola cuando me fui ya que me quede preocupado...

 

PD:Alguien por lo que se ve en las fotos la ubica? Sabe como publicaba antes?? (si no recuerdo mal creo que me dijo que el lugar quedaba en la calle Parana) Gracias

 

Esto es peor...

http://infob.ae/15NpPFG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Buena xp Mauro, se agradece el aporte.

Como dice Dunga esta señorita publicaba como Amalia y mostraba la cara, hay data sobre ella aunque no sé si con este nombre.

Si te perseguís con los contagios sin duda hacé el PT con y te quedás tranquilo.

Es cuestión de costumbre.

No soy hipocondríaco ni me persigo con nada pero en el rubro el PT lo pido con salvo alguna situación muy especial, no solo es para cuidarme sino también para cuidar a la o las personas que me interesan.

Comparto lo dicho por Calvin Klein al respecto, el riesgo de HIV es muy bajo y está mucho más expuesta la mujer en este caso.

Además no hay que pensar solamente en el HIV, hay más de cien enfermedades que se contagian por esta vía.

Saludos

 

Jajaja, Clapton ahora lo dejaste re-tranquilo con lo de mas 100 enfermedades.... Jaja.

Al igual que los colegas creo que riesgo es muy bajo de contraer HIV x sexo oral..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

el clon de siempre? quien es?

parece que este clonado de siempre lo han confundido con una tal verónica y según dicen los experienciados tiene mas de 1.000 experiencias entre él y su hermano y todas experiencias bien documentadas, entre ellas la de Amalia ex Naciones.-

no será que el señor que acusa al clonado de siempre no tiene experiencias para relatar o se pone celoso o envidioso que alguien lo supere en tantas experiencias.-

ponga nombres señor, no sea creador de falsas expectativas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Quedate tranqui mauro,todo es producto d tu hipocondria

Yo sufro d Trastorno de Ansiedad y m ha pasado a veces de pensar mil y una enfermedades.

Una vez estuve con una chica y bueno le hice sexo oral, y a los 2 dias no podia d un dolor en el cuello a la altura d la garganta y m maquineaba pensando q x hacerle sexo oral m pudo transmitir cancer yel bocho t maquinea y flasheas cualquiera

Asi q tranqui kpo y la prox use forro y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas