Jump to content

Mia,rubia amateur de barrio norte

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a RINGO1908 pude contactarme via celu con esta señorita. Qedamos via mensajes encontrarnos en azcuenaga y cordoba a las 16. Cuando llego con mi auto y la veo esperando, le hago señas y se sube,me da un besito en la mejilla y empesamos con una conversacion muy simpatica, a primera vista la ves como una pendeja de barrio que ni sospechas que labura, claro que lo hace por nesecidad y esporadicamente. A primera impresion fisicamente la nena mide 1.72, grandota, no gorda, acusa 22 añitos, carita normal. Ella me guia hacia un hotel que esta a la vuelta de donde nos encontramos, sobre viamonte. Ya en la habitacion hablamos un par de boludeces y paso a bañarme, la puta madre el agua en calentarse tardo como 10 minutos, pero mientras tanto hablaba con mia y veia como primero de dacaba la campera, las botas, las calzas negras que le hacian una hermosa cola. Una ves en ropa interior la nena tenia un conjuntito turqueza, y si bien no ews gorda como dice ringo le vendria bien un poco de gym, ahi si que explota

termino de bañarme y pasa ella, no se da cuenta y se mete con bombacha y todo jaja, y dice:no importa,tengo otra jaja

una ves en la cama me da unos timidos besos, no prufundos, yo acostado boca arriba y empiesa a hacerme un suave pete sin pero con un poco de falta de practica, le cuesta tomar iniciativa me parece, en un momento paso yoa controlar la situacion y le empieso a chupar unos hermosos pechos que deben andar en 95 cm hermoso tamaño de consistencia normal tirando a caidos ya que estubo amamantando y fue mama hace poco.

Èmpieso a bajar con mi lengua hasta llegar a esa hermosa, depilada y perfumada chuchi que con el correr de los minutos se entra a mojar, la doy vuelta boca a bajo, le entro a chupar el cuello, bajo por espalda y llego hasta el asterisco el cual desguste con deditos incluidos. Esa cola me habia puesto a full, puerteo un poco con la cabeza de mi pene y ya que se dfejo le digo si me da la cola a lo que me dice: por ahora no. Asi como estaba la penetro via vaginal hasta acabar, la nena goza y gime sin exageracion, parece real.

CONCLUSION: es pendeja, fisicamente grandota, no gorda 1.70 mts, un poco de gym le vendria bien y de apoco creo que se va a ir soltando en lo sexual. ES DADA Y SIMPATICA

TABLITA:

 

cara:6 normal

pechos:8 grandes, a mi me gustaron

cola:7, grande buena forma, no durita

actitud:7 recien comienza, creo que con el correr del tiempo se va a soltar

onda: la mejor

pete:7 es sin, va mejorar,tengo fe

garchin: 7 se dejo hacer

grift:300 mas 120 de telo

 

celu por mp solo a los que participan del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte

 

Hay disparidad de opiniones respecto a su figura y sus pechos...habrá que ver...agendada está para la semana!!!

compañero los pechos pienso que es lo mejor que tiene, muy buen tamaño y re chupables, la mina es alta tirando a grandota per NO gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte

 

compañero los pechos pienso que es lo mejor que tiene, muy buen tamaño y re chupables, la mina es alta tirando a grandota per NO gorda

 

 

mm mucha carne en el asador como a mi me gusta!

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte

 

Muy buena, es justo el tipo de mina que me gusta... te pido la data, y prometo escribir la exp si logro contactarla. Siempre leo, recién empiezo a escribir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas