Jump to content

Natalia TM , porque no se van a la c######

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A los colegas que procedieron a recomendar a Natalia

 

Va link: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

 

 

Porque no se van un ratito a la p$%·3$@#€¬tam3”% que los rem%·&%(/&)/&%---¡”··$$%/()=”·”·@#@@#€¬arió…

 

 

Es joda, no me baneen!!!!

 

Los del DEF2 vamos mal, no hay mucho que hacer.

 

Esta nami me atraía y vi XP por de demas de ++++ otras ----- y otros comentando cosas como la toalla pijera, higiene, etc.

 

Un flaco dice que se la cogio 2 horas y la mina no ce acepto el pago de las 2da hora (aunque ese flaco se dice ganador y gatilla como todos)

 

otros dicen que la mina es arisca con las tetas, otros que no, que la mama sin, otro que no le chupo las tetas ni se las toco porque se pesco se que joda y no chupa tetas, eso si dice que le metio el dedo en el orto a rabiar¿¿¿¿¿?????.,

Otro que se la cogio en 4 pero ni le vio las tetas¿¿¿¿???

 

Bue le morbo me pudo mas y fui

 

El bulo lo conozco pues allí atendia Valentyna, y después Naty (la de los pocitos en la cara)

 

Alli siempre estaba todo limpio.

 

Pedi turno me presente en horario

 

La mina es una flaca de barrio, (no engaña con las fotos)

 

Me recuesto y empieza masajes, nada del otro mundo, (no malo, pero tampoco tan bueno)

 

A los 15/20 minutos le pedí avanzar a la otra faena

 

Se desviste, esta linda de cuerpo es proporcionada, buenas gambas, delgada , cinturita de avispa, tetas armoniosas, ni chicas ni grandes, tarugos interesantisimos.

 

Me tiro a las tetas y no rechaza la chuponeada, intento acariciarle los pezones con la palma de la mano suavecito y me saca la mano, (que le “hace mal”) pufff.

 

Se sienta en un silloncito que hay al lado de la camilla y paradito me ofrece mamarla, le pido sin y me dice que no que ella sin no hace nada… puffff

 

La mama muy bien.

 

Alli parado intento ponerle las manos en la cabeza, y me las saca, (que recien salio de la peluqueria), pufffff

 

Tiene pelo largo lindo, pero no me jodas…

 

Sigue la faena se quiere poner en cuatro esta linda pero prefiero u misionero

 

Me hace sentar en el pseudo sillon y la verdad es mas incomodo que la mierda, me monta y coge bien, la agarro del hombro el toco el pelo y pufff me rechaza las manos, que salio de la puta peluqueria a la mañana

 

Me monta bien, pido se ponga en 4 le doy un rato y la verda me estaba desmotivando, es linda, proporcionada, buenas formas, coge bien, pero esas actitudes ariscas…

 

Le agarrle las tetas estando ella en 4 y no apretes, pufff

 

Aflojo y acaricio pezones, no no me gusta…. La puta madre.

 

 

Acabe como pude y me las tome…

 

 

 

Me parece demasiado histeriquita, linda, hace las cosas bien, pero es melindrosa…ç

 

 

Y eso de “hay que linbda pija que tenes”, cogeria con vos todo el dia”, y “como me gusta cuendo entras” , “como te la siento”, “a mi conchita le gusta tu pija papi”,

 

Eso es verso para pajeros.

 

Asi que mi voto no es positivo….

 

 

Nunca mas. Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Agrego algo mas, siempre insisto en que no se les crea a usuarios que postean experiencias cuando apenas tienen 1 o 2 mensajes, o tienen muy poco tiempo en el foro.

 

El comportamiento normal de un usuario NUEVO de foro es entrar para hacer preguntas, no para postear experiencias positivas con una mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Un garron loco.

Mira yo iba hace banda con ella,antes de su primera desaparicion en tm,personalmente es mas bonita q en las fotos,antes ,repito cuando yo iba y estaba 250 la hora,chupaba la japi sin forro,se dejaba hacer de todo...

Menos que le tocasen las tetas,siempre lo dije aca en el foro,algunos concordaban conmigo y otros no,pero ella mismo me dijo una vez q estaba podrida q los tipos les toquen las tetas,luegos medio que se dio cuenta y trato de zafar la situacion diciemdo no recuerdo que boludez.

Deje de ir pork me fascinaban sus pezones q se paraban al toque y reduros,pero si no se podian tocar o se podia pero su cara era media de locu,no me cabio mas por eso.

Aparte ahora aumento creo .

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Agrego algo mas, siempre insisto en que no se les crea a usuarios que postean experiencias cuando apenas tienen 1 o 2 mensajes, o tienen muy poco tiempo en el foro.

 

El comportamiento normal de un usuario NUEVO de foro es entrar para hacer preguntas, no para postear experiencias positivas con una mina.

 

A ver muchos de los que la recomendaron son foreros viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

A los colegas que procedieron a recomendar a Natalia

 

Va link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

 

 

Porque no se van un ratito a la p$%·3$@#€¬tam3”% que los rem%·&%(/&)/&%---¡”··$$%/()=”·”·@#@@#€¬arió…

 

 

Es joda, no me baneen!!!!

 

Los del DEF2 vamos mal, no hay mucho que hacer.

 

Esta nami me atraía y vi XP por de demas de ++++ otras ----- y otros comentando cosas como la toalla pijera, higiene, etc.

 

Un flaco dice que se la cogio 2 horas y la mina no ce acepto el pago de las 2da hora (aunque ese flaco se dice ganador y gatilla como todos)

 

otros dicen que la mina es arisca con las tetas, otros que no, que la mama sin, otro que no le chupo las tetas ni se las toco porque se pesco se que joda y no chupa tetas, eso si dice que le metio el dedo en el orto a rabiar¿¿¿¿¿?????.,

Otro que se la cogio en 4 pero ni le vio las tetas¿¿¿¿???

 

Bue le morbo me pudo mas y fui

 

El bulo lo conozco pues allí atendia Valentyna, y después Naty (la de los pocitos en la cara)

 

Alli siempre estaba todo limpio.

 

Pedi turno me presente en horario

 

La mina es una flaca de barrio, (no engaña con las fotos)

 

Me recuesto y empieza masajes, nada del otro mundo, (no malo, pero tampoco tan bueno)

 

A los 15/20 minutos le pedí avanzar a la otra faena

 

Se desviste, esta linda de cuerpo es proporcionada, buenas gambas, delgada , cinturita de avispa, tetas armoniosas, ni chicas ni grandes, tarugos interesantisimos.

 

Me tiro a las tetas y no rechaza la chuponeada, intento acariciarle los pezones con la palma de la mano suavecito y me saca la mano, (que le “hace mal”) pufff.

 

Se sienta en un silloncito que hay al lado de la camilla y paradito me ofrece mamarla, le pido sin y me dice que no que ella sin no hace nada… puffff

 

La mama muy bien.

 

Alli parado intento ponerle las manos en la cabeza, y me las saca, (que recien salio de la peluqueria), pufffff

 

Tiene pelo largo lindo, pero no me jodas…

 

Sigue la faena se quiere poner en cuatro esta linda pero prefiero u misionero

 

Me hace sentar en el pseudo sillon y la verdad es mas incomodo que la mierda, me monta y coge bien, la agarro del hombro el toco el pelo y pufff me rechaza las manos, que salio de la puta peluqueria a la mañana

 

Me monta bien, pido se ponga en 4 le doy un rato y la verda me estaba desmotivando, es linda, proporcionada, buenas formas, coge bien, pero esas actitudes ariscas…

 

Le agarrle las tetas estando ella en 4 y no apretes, pufff

 

Aflojo y acaricio pezones, no no me gusta…. La puta madre.

 

 

Acabe como pude y me las tome…

 

 

 

Me parece demasiado histeriquita, linda, hace las cosas bien, pero es melindrosa…ç

 

 

Y eso de “hay que linbda pija que tenes”, cogeria con vos todo el dia”, y “como me gusta cuendo entras” , “como te la siento”, “a mi conchita le gusta tu pija papi”,

 

Eso es verso para pajeros.

 

Asi que mi voto no es positivo….

 

 

Nunca mas. Una pena

Muy Bueno !!!

La xp se acerca a a las ultimas que la detallaban como un servicio mediocre !!!

Y vos zona 5 ??? Lo retrataste lo más crudo y sincero posible !!!

Se agradece haber soportado ese garron por nuestra comunidad gatera !!!

Mis respetos Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Estimados colegas gateros...... compa lamento su xp... PERO GRACIAS PORQUE SU APORTE DESENMASCARO A ESTA YEGUA HISTERICA..... PARA HISTERICA TENGO A LA PENDEJA DE MI VECINA DE 19 AÑOS ... QUE CADA 1 MES CUANDO SUS VIEJOS SE VAN DE FINDE LARGO ME LA EMPOMO SIN PIEDAD.... y tener que pagarle a una HISTERICA???? DEJATE DE JODER... COMPA VA A TENER REVANCHAAAA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Estimado Zonas, se lamenta el garron colega. Hay que tener cuidado a veces con las experiencias porque los gustos son muy subjetivos. Y me parece perfecto que haya sido tan terminante con respecto al servicio. Lo saludo cordialmente.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

por que aquellos que la pasamos bien con la mina somos mentirosos???

por que aquellos foreros experimentados comentan una experiencia y es tomada como verdad absoluta???

por que no se entiende que cada cual tiene un gusto particular y seguramente diferente de los otros????

por que no se vuelca la experiencia personal y ya????

por que en la respuesta se suben todos al barco del agravio como si dijeran...viste viste yo les dije...

por que es tan dificil entender que no hay verdad absoluta sino tan solo verdades relativas a cada sensacion personal....

 

en particular en este caso visite a esta mina varias veces y nunca tuve problemas ni con las tetas ni con el pt sin ni con la limpieza personal.... ultimamente habia sacado inclusive la toallita pijera. hace un tiempo que ya no la veo y no creo que lo vuelva a hacer por que me queda incomodo, pero insisto por que se cree que porque a uno le fue bien de acuerdo a su gusto le tiene que ir igual a todos. alguna vez lo dije, me comi cada garron de acuerdo a lo leido aqui pero bajo ningun punto de vista creo que haya sido culpa mas que mia por las espectativas que me habia creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Estimados colegas gateros....compa pepona con todo respeto.. para filosofar hay otros ambitos....nadie tiene la verdad ni abosoluta ni parcial... solo tiene una vision de su realidad... que cuando coinciden en relatos... sean positivos o negativos en las xps insiden si nos sirve o no arriesgarnos o pasarla barbaro y eso es la escencia del foro..... siempre digo que no se debe exagerar en las xps... por mas buenas que sean porque siempre lamentablemente hay un compa que no la pasa bien... porque no tuvo onda con la mina o ese dia la mina se levante del lado izquierdo de la cama....PERO.. CUANDO ESTAS SITUACIONES SE REPITEN.... HAY ALGO QUE NO FUNCIONA BIEN.... Y JUSTAMENTE EL FORO ENTRE OTRAS COSAS ESTA PARA ADVERTIR ESTAS COSAS...ASI QUE NO NOS PONGAMOS DE DEFENSORES DE GATOS Y AFINES QUE NO LO NECESITAN SE LLEGAN DE GUITA POR NUESTRO APORTE...... Y JUSTAMENTE POR ESO SE EXIGE UN TRATO ACORDE AL SERVICIO QUE PROPONEN Y EL ARANCEL QUE PIDEN... NO ES UN SERVICIO COMUNITARIO..... UNO PAGA POR UN SERVICIO Y PUNTO...... DEFENDAMOSNOS ENTRE NOSOTROS ........ ASI SERA MAS FACIL TENER XPS POSITIVAS Y RELATIVAMENTE MENOS VIABLE UNA MALA... ES MI HUMILDE OPINION..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Compa pepona,yo tambien la visite varias veces pero hace tiempo,es muy probable que la creciente demanda haya hecho cambiar su servicio,y lo de la tetas doy fe q es medio histerica con eso,y somos varios los que nos paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Muy interesante. Me parece que es una mina bastante histerica que a veces esta caliente y da buen servicio, pero, cuando no tiene ganas, hace lo minimo y ni se preocupa por estar higienica. Para mi, no vale la pena arriesgarme y encontrarla de mal humor cuando hay tantas que son mas consistentes en dar buen garche y buen PT sin.

 

Agradezco al colega por su aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas