Jump to content

[CS] PV San Miguel - Conesa y Muñoz

Valorar esta discusión


ErnesTurin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, buenas noches ante todo.

 

Mi motivo del post es para consultar si alguien me puede pasar po pm la direccion y/o telefono del pv de conesa y muñoz por san miguel. Les comento que estoy en la interseccion y veo una casa blanca con dos columnas de estilo romanas, pero no veo luces ni gente entrar o salir. Si alguien me puede pasar una data seria genial.

 

Por otro lado tengo entendido que hay otro sobre la calle Paunero? Si tienen data de este tambien se los agradecere.

 

 

 

saludos y espero poder contarnes alguna exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [CS] PV San Miguel - Conesa y Muñoz

 

Gente, buenas noches ante todo.

 

Mi motivo del post es para consultar si alguien me puede pasar po pm la direccion y/o telefono del pv de conesa y muñoz por san miguel. Les comento que estoy en la interseccion y veo una casa blanca con dos columnas de estilo romanas, pero no veo luces ni gente entrar o salir. Si alguien me puede pasar una data seria genial.

 

Por otro lado tengo entendido que hay otro sobre la calle Paunero? Si tienen data de este tambien se los agradecere.

 

 

 

saludos y espero poder contarnes alguna exp.

 

Si es ese, la casa blanca.

 

El de paunero esta entre roca y España, justo frente al estacionamiento. Reja siempre abierta.

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas