Jump to content

Vanesa de la Rustique - Tragamilk

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves decidí mandarme a lo de Cris para conocer a Vanesa, una nena nueva del plantel. La vi en imágenes que me pasaron y me cerraba. Pero me atraía su reciente mote de tragaleche.

 

Llamo, reservo y me mando. Llegué un poco tarde porque estaba todo cortado por todos lados y no llegaba más. Me esperaron, llegué. Entro al depto, sale Cristina y otra chica y me quedo solo con Vanesa. Me gustó. De cara me gustó, es delgada, tiene muy poco de lolas, linda cola, cola flojita falta gym pero linda, acorde a su cuerpo. Cinturita de avispa.

 

Pasa al baño. Paso yo y salgo en boxer. Ella en la camita, sentada, me esperaba. Se paró y arrancamos con besos profundos, bien húmedos, lengua. Riquísimos besos de la piba. Yo me quedé parado y ella se volvió a sentar en la cama, y arrancó con el petiso. Hermoso, muy salivoso, atragantándose. Me acuesto y ella sigue peteando. Yo acostado, ella en cuatro al costado mío y con mi mano le tanteaba la colita y la argolla. Hermosa. Mientras peteaba, inspeccionaba y notaba que empezaba a humedecerse la piba. Siguió con el peteco, chocaba contra su garganta, la escupía, la manoseaba, un espectáculo. En un momento me dice "te gusta el BK?". Y empezó un hermoso bk con muchas ganas. Volvió al pt y me pregunta "cogemos?". Quería seguir con el pt pero también quería darle, así que enfundé, se subió a cabalgar un rato y luego la puse en 4. Ahí empecé con la murra y cuando estaba por acabar le digo: "te vas a tomar la lechita?". "Sí", me dice. La saco, desenfundo y al buche. Se tomó todo y me quedaba algo de leche en un dedo. Se lo muestro y se lo meto en la boca, y se relamió, limpiándome todo.

 

A todo esto habían pasado unos 45 minutos ya. Higiene de ambos y un rato en la cama. Faltaba poco y le pedí otro pete magistral para ver si llegaba a un segundo. Además petea muy bien, así que aunque no acabara, quería disfrutar.

 

Empezó de nuevo con el pete, mientras le tanteaba las tetitas chiquitas, la cola. Pete de lujo, saliva, escupidas, chupada de amigos. Se la metía hasta el fondo, y yo la ayudaba empujándole la nuquita y no decía ni mu. Una ídola. Faltaban minutos para la hora y empecé a ayudarme manualmente, me pregunta: "¿me la vas a dar en la boca?". "Obvio", le digo. Mientras me daba besos. Muy lindos besos de Vanesa. Hasta que le aviso, la chupa y segundo round liquidado. Lo poco que me quedaba se fue a la boquita.

 

Pasamos al baño, nos cambiamos y mientras charlábamos. Muy simpática, copada, y con un muy buen servicio. Cumplió con lo que buscaba. Me abrió la puerta, me despidió con un besito en la boca y a la calle. En la puerta del depto esperaba GimenaBG. Linda también, parecida a las fotos, por lo que vi, así, cuando me la cruzaba. Otro dato, nos habremos pasado unos siete minutos de la hora y aún así Vanesa jamás me apuró ni me dijo nada. Me dejó terminar tranquilo y después nos cambiamos sin apuro. Yo valoro mucho esos gestos.

 

Conclusión: Vanesa me gustó y cumplió con el servicio. Ella no publica y no le pregunté si iba a publicar, pero los teléfonos son los mismos de Estrella de Gemidos.

 

Tablita:

 

Servicio:
8

Lugar:
7

Edad aparente:
23

Cara:
8

Tetas:
6. Poco. Pero me gustan así.

Cola:
8. Un poco flojita, pero linda. No sé si entrega, no hice uso.

Cuerpo en general:
8.

PT:
10. La verdad, no me puedo quejar.

Besos:
Sí. A full.

Garching:
8.

Relojea:
La tele queda prendida y es muy probable que ambos hayamos mirado la hora en algún momento. Aunque nunca la vi mirando la hora, ni preocupada. Nos pasamos unos minutos de la hora, y nunca me apuró.

Onda:
9. Copada y simpática.

Reincidencia:
Sí.

Cobra por adelantado:
Sí, le abonás a Cris.

Puntaje general:
8.

Gift:
$200. No sé si es ese el gift general, yo aclaré que ya la conocía a Estrella. No sé si Vanesa es completa, pero me parece que completo es más.

Link:

ACLARO:
No es la chica de las fotos, pero el teléfono es el del aviso, el de Estrella

 

Abrazos para todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de la Rustique - Tragamilk

 

buen dato , y excelente xp nanonet.....

De caripela como viene?? Rubia, morocha??? etc etc etc...

2 gambitas x convencional, y se traga toda la lechona... Anotada!

 

Abrazo colega!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de la Rustique - Tragamilk

 

buen dato , y excelente xp nanonet.....

De caripela como viene?? Rubia, morocha??? etc etc etc...

2 gambitas x convencional, y se traga toda la lechona... Anotada!

 

Abrazo colega!

 

De caripela viene bien, normal. No es fea ni a palos. A mi particularmente me gustó. Es de mi tipo. Tranquilamente me avalanzaría a chamuyármela en un boliche. Es castaña clara. No es flaca raquítica, es delgada digamos. Casi nada de panza, si recuerdo bien. Y sí, se tomó la mema la nena.

Un abrazo.

 

Grandeeeeeee

 

Gratzzzieeee!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de la Rustique - Tragamilk

 

que buena data con un muy apropiado arancel compañero, en el rustique también esta el dpto de ayelen love que me hizo lo mas cercano a un oral HEF si bien no trago por eso mas que bienvenida su data

gracias por compartir

abrazo y cuidate

 

Muchas gracias por su mensaje.

Ojalá sirva la data.

Un saludo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de la Rustique - Tragamilk

 

muy buena xp colega.... gracias por compartir... saludos

 

Hace mucho que no paso con las minas de Cristina, pero nunca me han defraudado. Parece que esta es otra que hay que probar. Te felicito y te agradezco por compartir la XP.

 

Gracias por pasar.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de la Rustique - Tragamilk

 

Aguanten las tragaleche! Gracias por compartir!

 

Aguanten!

De nada. Un abrazo.

 

nano te felicito por está muy buena XP. Por el gift de $200 la hora parece una excelente opción precio calidad. ¿Sabes si entrega el rosquete?

 

Ssludos.

 

Y no... averigüé y el rosquete son 100 más.

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas