Jump to content

Me encontre con otra ex-gozanos (Flor/Florencia)

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente, he ido varias veces a un privado gasolero que esta por Lavalle, casi esquita Ayacuyo, del que me entere por un volante. Solo escribi una de esas XP's, con Angie, que poco despues se fue (no creo que haya sido culpa mia que se haya ido, pero si, se fue a los pocos dias de pasar conmigo). Las otras XP's habian sido bastante buenas, pero no tan buenas como la de Angie.

 

El viernes la probe a Flor/Florencia y me gusto tanto que hoy reincidi. En las charlas post garche me entere que habia trabajado en Gozanos mucho tiempo, aunque yo nunca la habia visto, a pesar de mis muchas visitas. Para los que no lo saben, yo iba a Gozanos por lo menos una vez por semana antes de pelearme con la muy HDP de Estela (una de las recepcionistas) porque las obligaba a las minas a laburar indispuestas con la puta esponja en la concha para que no nos dieramos cuenta.

 

El viernes fue mi primera XP con ella (con Flor, no con Estela, si me hubiera cogido a Estela, me hubiera muerto de la verguenza). Nos agarramos a los besos fuertes con mucha lengua y saliva de entrada. Yo segui con un buen almejeo que la calento y mojo mucho. Ella no hizo ningun intento de PT y yo no le pedi porque no sabia si lo iba a hacer con, algo que me revienta. Despues del almejeo, la puse en misionero y le di hasta que acabe. Despues charlamos hasta que tocaron la puerta.

 

Hoy, ya sabiendo que habia trabajado en Gozanos donde era comun el PT sin, no empece a almejearla tan rapido, y ella, despues de los besos y un buen franeleo, se le bajo a jaimito, confirmando mis sospechas y esperanzas de que hace el PT sin. Pronto le indique que se me subiera en posicion de 69, lo que parecio gustarle mucho, porque se mojo de lo lindo. El asunto es que yo no aguanto mucho el 69 sin acabar, algo que prefiero reservar para la concha, asi que lo pare, segui con los besos y el franeleo y despues le di en misionero.

 

Otra charla, donde me dijo que recien se habia sacado fotos que iban a salir en Baires manana o pasado con el nombre de Florcita y me fui bien satisfecho.

 

TABLITA:

Descripcion fisica: Petiza con tetas chicas y duras y linda cola

Cara: muy linda y de puta

Pelo: Rubio

Piel: Blanca

Edad aparente: 30

PT: Sin

Regalito: 120 la media y 180 la hora. No se si cobraran mas si uno dice que la vieron en internet.

Reincidencia: Ya hubo una y va a haber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas