Jump to content

labbios rojjos masajes

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento que en el "caralibro" encontre a esta dama, pechugona y muy sugerente... chateando por dicha interface me mando un txt armado donde cuenta que ofrece una sesion de 45 min de masajes sensuales con final feliz oral por 250 mangos y el resto se charlaba, y lo que mas me copo es que era cerca de donde estoy, directorio al 3300 aprox... me quedaba joya y la mina me calento....

luego de coordinar dia y horario me apersone a su domicilio, donde constate que es muy independiente, atiende es una casa, segun ella de su tia que anda rondandola...

me hizo pasar a un cuartito o gabinete de 2 x 3, muy bien ambientado y con una camilla...

luego de pasar al baño a higienizarme me hizo quedar en calzones y me hizo recostar boca abajo y me hizo lindos masajes en la espalda, me puso aceite que no tiene aroma por mi jermu, fue muy atenta al detalle en cuestion...

charlamos de todo un poco, me conto que es modelo de web cam erotica para un sitio yankie y que es bruja (lo dejo a vuestro criterio):rolleyes:

a los 15 minutos aprox me dijo que me diera vuelta y que me quitara el slip...

y aqui vino el resto... me dijo que por 250 me hace una paja/pete en bolas, que por 350 paja/pete y podia tocarla, y que por 400 cogiamos....

estaba bastante caliente y opte por los 400...

se puso en bolas y me empezo a petear muy bien... casi me hace acabar....me hizo colocarme el forro y se me subio... empezo a cabalgar lindo, se ve que se copo.... pero de golpe me agarra el dedo anular de mi mano izquierda y me lo chupo muy sugerentemente.... y lo llevo a su ano.... me mato eso y acabe al toque con mi dedo en su culito...

bueno me limpie como corresponde nos vestimos y vole al parque avellaneda a fumarme un fasito...:scared:

habre estado 40 minutos...

 

tablita...

 

lugar 8, casa bien ambientado barrio de flores

cara 7, linda veterana

edad aprox, 40, no creo que mas

culo, 6, no tanto como en sus fotos

tetas 9 grandes, naturales, algo caidas pero buena consistencia

masajes 7 buenos pero algo escasos

actitud 9

cuerpo en gral 8, bien para su edad

relojea no

pide el regalito?, no, se lo di antes de irme nunca lo pidio

pete 8

gift: arriba esta detallado, yo pague 400

 

cualquier cosa consulten...

no pongo el link porque es un f a c e, no se si va o no..

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: labbios rojjos masajes sensuales

 

Asi que es Bruja ???

Demasiado con la mia ,que tengo que pagarle a otra !!!

Una xp aceptable,pero es witch y modelo erotica de web cam ???

Ahora cualquiera tiene ese curro !!!

Se agrdece pero no estoy para esas bizarreadas !!!

Witch ??? Andá !!!

 

discúlpame, estoy tratando de ser lo más claro posible, me contó eso y yo lo transmito, me chupa un huevo sí es bruja o no, yo fui a coger no a que me de la pocima de felices por siempre... y no me parece bizarro, un comentario como este es sólo un dato de color.... NO QUISE SEMBRAR TERROR, jajaja

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: labbios rojjos masajes sensuales

 

discúlpame, estoy tratando de ser lo más claro posible, me contó eso y yo lo transmito, me chupa un huevo sí es bruja o no, yo fui a coger no a que me de la pocima de felices por siempre... y no me parece bizarro, un comentario como este es sólo un dato de color.... NO QUISE SEMBRAR TERROR, jajaja

Que terror ???

JAJAJAJA !!! Un poco de Irónia y Sarcasmo Colega de mi parte !!!

La pasate bien y es lo único que cuenta !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: labbios rojjos masajes sensuales

 

Muy buena data...

 

Pero con 15 minutos de masajes no hacemos mucho..

 

Hay que reconocer que las fotos son interesantes

 

Lo importante es que la haya pasado bien

 

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: labbios rojjos masajes sensuales

 

Muy buena data...

 

Pero con 15 minutos de masajes no hacemos mucho..

 

Hay que reconocer que las fotos son interesantes

 

Lo importante es que la haya pasado bien

 

Gracias

 

la verdad no me jode, porque no frecuento Masajistas Sensuales, fui porque me queria introducir entre esos 2 melones que veia en la foto....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: labbios rojjos masajes sensuales

 

Muchachos...yo voy una vez por mes. casi te diria...no hay pete mejor que el que te hace tya...o labbios rojos como quieran llamarla.

los masajes medio flojos...ahora el gift aumento es

280 masaje + pt

380 masaje+ pt+ ella en bolas y la podes tocar, chupar etc

480 masaje + pt y cabalgata

probe los 2 primeros....con eso me alcanza porque me encantan los petes que hace...debe tener unos 37...38..años.en mi experiencia tiene muy buena onda y eso me compro ...aparte de los dos enanos que tiene como tetas.

hace 1 semana fui y tenia un poco de pancita...se ve que el frio la hizo morfar de mas..pero sigue estando buena y la boca que tiene es un espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas