Jump to content

camoon cerrado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: camoon cerrado

 

la semana pasada en la puerta de caprice que estaba cerrado

, un conocido me dice que sobre directorio habia un lugar nuevo con una morocha espectacular,lo unico que tenia que pedir turno ,como estaba inspirado me mande para ahi y me atiende una chica muy bonita que me dijo que se le habia caido una reserva si queria en ese momento estaba disponible. le dije que si ,el lugar es un spa le pregunte de cuanto el servicio y me dijo que podia usar las instalaciones el sauna ,el jacuzzi y la ducha y me hacia una hora de masajes sensuales de relax y eso me salia 200 ,y que si despues de todo eso yo queria" seguir "(me miro picaramente)200 mas . su mirada me hizo interpretar que iba a querer seguir y le dije que si .

la cuestion es que me da una bata toallas ,ojotas ,champu,jabon y me hace pasar a una habitacion donde habia unos casilleros para guardar mis cosas .,la chica a esta altura ya sabia que se llama BRENDA me acompaño en todo momento cuando me meti en la ducha me paso jaboncito por la espalda ,cuando me meti en el jacuzzi se metio commigo y al momento del masaje ,me lleva a una habitacion muy limpita todo nuevo y muy bien perfumada ,me acuesta en la camilla boca para abajo y con un poco de masajes yo ya queria otra cosa y como parecia que se hacia la boluda pense que el boludo era yo,que me crei cualquiera,despues de un buen rato de masajes me da vuelta y no, no me equivoque DE DIEZ .y me dijo que le

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camoon cerrado

 

la semana pasada en la puerta de caprice que estaba cerrado

, un conocido me dice que sobre directorio habia un lugar nuevo con una morocha espectacular,lo unico que tenia que pedir turno ,como estaba inspirado me mande para ahi y me atiende una chica muy bonita que me dijo que se le habia caido una reserva si queria en ese momento estaba disponible. le dije que si ,el lugar es un spa le pregunte de cuanto el servicio y me dijo que podia usar las instalaciones el sauna ,el jacuzzi y la ducha y me hacia una hora de masajes de relax y eso me salia 200 ,y que si despues de todo eso yo queria" seguir "(me miro picaramente)200 mas . su mirada me hizo interpretar que iba a querer seguir y le dije que si .

la cuestion es que me da una bata toallas ,ojotas ,champu,jabon y me hace pasar a una habitacion donde habia unos casilleros para guardar mis cosas .,la chica a esta altura ya sabia que se llama BRENDA me acompaño en todo momento cuando me meti en la ducha me paso jaboncito por la espalda ,cuando me meti en el jacuzzi se metio commigo y al momento del masaje ,me lleva a una habitacion muy limpita todo nuevo y muy bien perfumada ,me acuesta en la camilla boca para abajo y con un poco de masajes yo ya queria otra cosa y como parecia que se hacia la boluda pense que el boludo era yo,que me crei cualquiera,despues de un buen rato de masajes me da vuelta y no, no me equivoque DE DIEZ .y me dijo que le

 

y ??? que paso hermano ???

 

Donde queda ???

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas