Jump to content

XP Amary de platynum - Belgrano

Valorar esta discusión


Cppf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Introducción

Les cuento que, por distintos motivos, hacía bastante tiempo que no me tomaba un pequeño desliz y si bien, leo el foro, no tengo mucho que aportar porque estoy desactualizado y sin xps (por distintos motivos), por lo que aunque sea la única que tenga, se las cuento para aportar algo al foro.

Ahora bien, se alinearon las estrellas, sin marca personal y con tres rocas en el bolsillo que me decían “hace lo que quieras”…Busco algo tranqui para reiniciar, ya que estaba con nervios cual gatero indeciso. Conclusión: uno de los roca me dice “no vayas a un pv, ya sabes lo que va a pasar, nooo vayas”

Me decidí por Amary, habiendo visto varias buenas xp.

Acción

Agarré último turno, ya debería estar cansada pensé, le pregunté cómo estaba y dió el ok para 1 hora.

Zona Cabildo y Ugarte, abre de arriba, de noche te baja a abrir.

Higienes de rigor, aunque ya bañadito y empieza unos masajes sensuales que me gustaron bastante (con vestido y tacos), estaba muy contracturado.

Luego, DV, vuela el vestido y empieza la acción manual, la empiezo a acariciar y besar, lindas tits, no se si hechas, no vi marcas (luz tenue). Pasamos a la cama, pt con con ganas, yo estaba medio gomoso aun por los masajes…Ella arriba, después en 4 y ya. Hubo en un momento un pequeño temita de olores que inhibió.

En 40´ estaba afuera, o sea que hay que leer mejor y hacer caso a los que recomendaron tomar ½ hora por 250 que un hora de 40´por 300… Igual me fui conforme y relajado. No me quejo.

 

 

Tablita

Lomo 8 flaca, lindas piernas, piel suave.

Cara 7 es mi opinión, me gusto, rasgos fuerte bonita. No sabría decir edad.

Tits 9 tamaño justo para mi mano, paraditas.

Onda 8 buena onda, pero creo que podría estar cansada por la hora.

Besos ¿? Por el cuerpo si buenos, boca no busqué, me dio ella un piquito al salir.

Cola 8 no sé estaba caliente…hay chotochop en las fotos, no sé %.

PT 8 le puso ganas

Masajes 9 me vinieron bastante bien

Depto 7 pequeño con lo necesario.

Gift 250 ½ hora combo y 300 hora, pago adelantado sin que me lo pidan.

Reincidencia: Puede ser.

Link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Amary.htm

 

Espero les sirva, saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Amary de platynum - Belgrano

 

Como me hincha las pelotas que te caguen con el tiempo....

Podes aclarar un poquito el tema de los olores?

Gracias por comartir la xp

Saludos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Amary de platynum - Belgrano

 

Introducción

Les cuento que, por distintos motivos, hacía bastante tiempo que no me tomaba un pequeño desliz y si bien, leo el foro, no tengo mucho que aportar porque estoy desactualizado y sin xps (por distintos motivos), por lo que aunque sea la única que tenga, se las cuento para aportar algo al foro.

Ahora bien, se alinearon las estrellas, sin marca personal y con tres rocas en el bolsillo que me decían “hace lo que quieras”…Busco algo tranqui para reiniciar, ya que estaba con nervios cual gatero indeciso. Conclusión: uno de los roca me dice “no vayas a un pv, ya sabes lo que va a pasar, nooo vayas”

Me decidí por Amary, habiendo visto varias buenas xp.

Acción

Agarré último turno, ya debería estar cansada pensé, le pregunté cómo estaba y dió el ok para 1 hora.

Zona Cabildo y Ugarte, abre de arriba, de noche te baja a abrir.

Higienes de rigor, aunque ya bañadito y empieza unos masajes que me gustaron bastante (con vestido y tacos), estaba muy contracturado.

Luego, DV, vuela el vestido y empieza la acción manual, la empiezo a acariciar y besar, lindas tits, no se si hechas, no vi marcas (luz tenue). Pasamos a la cama, pt con con ganas, yo estaba medio gomoso aun por los masajes…Ella arriba, después en 4 y ya. Hubo en un momento un pequeño temita de olores que inhibió.

En 40´ estaba afuera, o sea que hay que leer mejor y hacer caso a los que recomendaron tomar ½ hora por 250 que un hora de 40´por 300… Igual me fui conforme y relajado. No me quejo.

 

 

Tablita

Lomo 8 flaca, lindas piernas, piel suave.

Cara 7 es mi opinión, me gusto, rasgos fuerte bonita. No sabría decir edad.

Tits 9 tamaño justo para mi mano, paraditas.

Onda 8 buena onda, pero creo que podría estar cansada por la hora.

Besos ¿? Por el cuerpo si buenos, boca no busqué, me dio ella un piquito al salir.

Cola 8 no sé estaba caliente…hay chotochop en las fotos, no sé %.

PT 8 le puso ganas

Masajes 9 me vinieron bastante bien

Depto 7 pequeño con lo necesario.

Gift 250 ½ hora combo y 300 hora, pago adelantado sin que me lo pidan.

Reincidencia: Puede ser.

Link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Amary.htm

 

Espero les sirva, saludos gateros

Sirve y mucho !!!

Los olores vaginales cuando garchas me tiran el libido al joraca !!!

Parece una buena opción !!!

Se agradece Colega por tu aporte !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas