Jump to content

xp con jesi jesi

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos

 

despues del desplante de luna de cexita y viendo las buenas experiencias de la paraguayita Jesi Jesi que la venia siguiedo por msn y skype pero nunca pudimos concretar, me paso un mail con fotos y agarre viaje.

 

la niña hace encuentros, la ves por la calle y no parece gato, mas bien una chica comun.

no es voluptuosa, al contrario es flaquita y espigada

al principio es timida despues se fue soltando

arregle con ella un turno completo del telo (mas de 2hr) por 500 rocas

jamas relojeo, es muy tranquila

tiene tetas chicas pero muy chupables y con lindos pesones

lindas piernas largas

es una linda flaca y muy simpatica

habiendo leido XP de otros colegas sobre ella y ademas le pregunte por chat me dijo que le enloquesia el sexo oral, dar y recibir

asi que comence a llenarla de besos terminando en su almeja (todo super ok), se la deje lisita de tanto chuparsela, se re mojo

despues me la chupo ella (sin) con la tecnica guarani (deben tener escuelas de esto en paraguay)

ya estaba al palo mal asi que enforre y se me subio arriba

parecia disfrutarlo mientras me cabalgaba, gemia levemente y tenia una sonrisa de oreja a oreja (pense; esta guacha se estara cagando de risa por el tamaña de mi pija?), aumento el ritmo si llene el forro de semen, cuando salgo de dentro de ella el forro chorreaba como una canilla, me preocupe porque pense que se habia roto pero no estaba ok era ella la que se habia recontra mojado.

seguimos tomado algo charlamos, yo necesito al menos 20 min de recuperacion

volvimo a los mimitos, deditos en su chucis a lo que ella respondi con su mano acariciandome a mi amigo fiel, luego con otro pt sublime, el amigo reacciono y le di en misionero, patitas al hombro cerandole la piernas, la pija quedo bien apretada en su vagina, eso parecio gustarle mucho por la expresion de su rostro y eso me hiso calentarme aun mas y le dimasa con mas impetu con la cual la flaca se remojo mas aun y hasta dio la sensacion de que acabamos juntos (vaya a saber)

 

bueno no los aburro mas

seguramente recindire con Jesi jesi

si no pretenden a una guarra esta mina es recomendable

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas