Jump to content

Luana de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


makuko1972

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho tiempo me decidi a visitar Esmeralda Vip (Esmeralda Spa se llama ahora).

Paso, la recepcionista me hace entrar a una habitación y arranca el desfile de las nenas (ya ni me acuerdo cuantas vi... se me armo un quilombo con los nombres!!!) creo que fueron mas de 10, no terminaban nunca!

La verdad que el nivel de las chicas es bastanta bueno, me quedé con la sangre en el ojo con una morochita de rulos que pasó en el medio, y que la marqué como segunda opción de Luana, asique, estoy obligado a reincidir...

Así me decidí por Luana, pelo cobrizo lacio, bastante menudita pero me ancantó la actitud y el ortito hermoso que porta.

Le pagué a la recepcionista por los "masajes" $ 200 la hora, y una vez en la habitación, arreglo con Luana $ 350 mas por un servicio bien completito...

Besitos por todos lados... muy dulce, bajó al amigo y se lo mandó todo. Hermoso PT!!! Seguimis con un lindo 69 (70 en realidad, con el dedito que le mandé al orto). Conchita rica, bien depiladita suavecita.

Siguió cabalgata... se la comió toda con la conchita, subia y bajaba (creo que acá se le escapó un polvito) y entonces le pedí la cola.

Mamiiita.... al principio le costó, una vez dilatado le entré a dar murra como loco... ella en 4 y despues se acostó y yo dandole como loco... se fueron los primeros pibes...

Me trajo una gaseosa, tomamos, charlamos y arrancamos de nuevo. Otro petardo con GP incluido... se la comio tooooda...

otra vez cabalgata, nos fuimos al sofa... en 4... volvimos a la camilla, ella puso una pierna arriba de la camilla, la otra en el piso y yo le daba de parado UNA LOCURA...

estuvimos como 20 minutos serruchando... le pido que se acueste en la camilla, misionero y allá vamos con el segundo.

Me secó por completo!!!!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:550 una hora bien completito (200 a la recepcionista + 350 a la nena)

Barrio:MICRO

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

Qué es esa nueva modalidad de darle $200 a la recepcionista y $350 a la chica? No es un poco caro para un pv? Aunque por lo que contas la pasaste bien.

 

Saludos y gracias por el aporte.

 

mirá, es la primera vez que voy y la verdad que las chicas estan buenas. Capaz resulte caro para un PV, pero fue servicio completo.

es medio raro el sistema, te cobran $150 la media hora o $200 la hora de "masajes" y te dicen que el "resto" lo arreglas con la masajista sensual. Los $350 que le di a la chica fue por un servicio completo... con lo cual si sacas cuentas, son $550 por un servicio completo que es lo que terminas pagando con cualquier mina que esté relativamente buena. Lo único que no me gustó del lugar es que no hay una cama como la gente, tenes que arreglártela con la camilla y el sillón que tenes ahí.

 

Saludos

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

El motivo de la división del pago...200 por masajes sensuales...probablemente facturado...es lo q su puesta mente recibe la casa...lo otro por sexo es un arreglo individual con la señorita q supuestamente no lo sabe la 840 es una forma bastante ingenua de no encuadrar en la nuevo ley d trata q pena la explotación d la prostitución ajena con prisión no condicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

mirá, es la primera vez que voy y la verdad que las chicas estan buenas. Capaz resulte caro para un PV, pero fue servicio completo.

es medio raro el sistema, te cobran $150 la media hora o $200 la hora de "masajes" y te dicen que el "resto" lo arreglas con la masajista. Los $350 que le di a la chica fue por un servicio completo... con lo cual si sacas cuentas, son $550 por un servicio completo que es lo que terminas pagando con cualquier mina que esté relativamente buena. Lo único que no me gustó del lugar es que no hay una cama como la gente, tenes que arreglártela con la camilla y el sillón que tenes ahí.

 

Saludos

Es Demasiado el costo !!!

La pasaste bien y valió la pena !!!

Listo,pero está fuera de mi presupuesto !!!

Se agradece !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

Digamos es como llevarse a la srta a un telo. =p. Sabes en que horario esta la niña? Felicitaciones por el emboque y gracias por la data :)

 

yo caí tipo 13:00 hs... me dijo que está desde las 11 hasta las 20

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

Muchachos, respecto al costo... una callejera está cobrando entre $150 y $200 la media hora. + telo (entre 40 y 80 mangos mas).. ya me ensarté con un par que fueron un fiasco (ver xps...) la verdad que por las experiencias que tuve, bien valió la paga (no se olviden que fue 1 hora)... pero cada uno es dueño de cuidar su bolsillo de la forma que mas les guste!

abrazo grande.

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

Muchachos, respecto al costo... una callejera está cobrando entre $150 y $200 la media hora. + telo (entre 40 y 80 mangos mas).. ya me ensarté con un par que fueron un fiasco (ver xps...) la verdad que por las experiencias que tuve, bien valió la paga (no se olviden que fue 1 hora)... pero cada uno es dueño de cuidar su bolsillo de la forma que mas les guste!

abrazo grande.

 

Está muy bien que la hayas pasado bien.

 

Lo que dice la mayoría es que en esos PVs, siempre era menor el costo de visitar una independiente, como Yamy BG o Karo también de BG, y varias otras más. Hasta hace unos meses estaba $ 300, luego $ 400, pero siempre por debajo de las independientes, más sabiendo que es un PV, que muchas veces no te respetan las reservas, te sacan unos minutos de tiempo y todas los vicios de los PVs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luana de Esmeralda Vip me sacó hasta la ultima gota...

 

Está muy bien que la hayas pasado bien.

 

Lo que dice la mayoría es que en esos PVs, siempre era menor el costo de visitar una independiente, como Yamy BG o Karo también de BG, y varias otras más. Hasta hace unos meses estaba $ 300, luego $ 400, pero siempre por debajo de las independientes, más sabiendo que es un PV, que muchas veces no te respetan las reservas, te sacan unos minutos de tiempo y todas los vicios de los PVs.

 

Saludos.

 

Gracias por la data de las chichis... lo tendré en cuenta.

 

Saludos.

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas