Jump to content

Chicas del Free Shop?

Valorar esta discusión


El Africano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas companeros!

 

Leyendo la XP del colega Tomatis con Francin la azafata alguien comento recordando encuentros con chicas del Free Shop, lo que me recordo un viejo ratoneo mio, como viajero frecuente que soy...

 

Aqui la consulta: conoce alguien a alguna de estas chicas que labure? Muchas, la mayoria para ser justo, tienen una pinta de gato terrible, y al mismo tiempo de gato caro. Cualquier informacion sera agradecida, se que muchos se interesarian en este gusto ;)

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas del Free Shop?

 

En el Free Shop de Puerto Iguazú (no el que está en el aeropuerto, sino que está pasando la aduana), hay una que gatea. Es una morocha de pelo largo lacio que está en la entrada. Como característica, tiene un lunar muy chiquito en la nariz. Yo no estuve con ella, pero se de MUY BUENA FUENTE que ella gatea. generalmente, con los turistas brasileros que van al Free Shop a hacer compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas del Free Shop?

 

En el Free Shop de Puerto Iguazú (no el que está en el aeropuerto, sino que está pasando la aduana), hay una que gatea. Es una morocha de pelo largo lacio que está en la entrada. Como característica, tiene un lunar muy chiquito en la nariz. Yo no estuve con ella, pero se de MUY BUENA FUENTE que ella gatea. generalmente, con los turistas brasileros que van al Free Shop a hacer compras.

 

LPM, yo busco una de Buenos Aires, jajaja! Pero si voy a Iguazu, ya tengo garantizado adonde ir de compras!:tongue: Gracias por la data igual!

 

Vamooos gente, alguien tiene que saberrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas