Jump to content

Papelito Once

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos hace mucho que no visitaba la pagina y vengo a dar mi exp, que como dice el titulo fue en once, luego de salir de baile y trantado de convencer a una mina para ir a un telo lo cual no sucedio quede re caliente y me estaba llendo a casa, me pase y me desperte en once y como seguia caliente dije bue ya fue bajo y veo que encuentro, como no queria caminar llame a los papelitos que estan pegados por ahi (48666464). no tuve un buena experiencia con eso pero bueno david le gano a goliat jajaja. llamo y el lugar quedaba por av pueyrredon 2xx piso 12 y no me acuerdo el dep, pero bueno en fin voy me hacen esperar afuera un garron por que quedas re eschachado bueno maso menos, encima fui tipo 9 am maso menos, el portero salia a limpiar la vereda (esto fue el sabado), no dijo nada pero como que ya sabia por que estaba ahi. Bueno sigo esperando y pasa una mina con pinta de macho y me dice pasa lo raro es que ella venia de la calle jajaja bueno y pase. subimos en el acensor y me dice pasa al fondo que te mado a las chicas, miro el lugar y la verdad parecia que se venia a abajo pero bueno si muero muero relajado jajajaa. yo tenia un frio viene la chica en cuestion y me dice q estaba ella sola bueno peor es nada o una vieja gorda asi que safe, me dice q son 80 pesos los 20 min y 100 30 min en lo cual va 20 pesos 20 menos es lo mismo asi que me quede 30 min. me pide 5 pesos para los forros lo cual yo no tenias asi que los pago ella wiiii:porra::porra:. Comensamos me saque toda la ropa la agarro la tiro a la cama intento comerle la boca pero bueno me lo esquivo asi que fuimos por los otros labios jajaja. sale 69, con luego de un rato misionero le chupo toda las tetas y me dice asi papito asi q me gusta lo cual me re calento mas y le empece a dar murra, me araña toda la espalda me empieza apreta y gemia gemia. hasta que se termino todo ufa!!! a eso lo dije yo no ella jajaja. luego como sobraba tiempo nos quedamos hablando un rato iva hacer otro pero estaba muy cansado asi que na pero bueno capaz tenia suerte y se prendia a otro polvo pero la verdad esta muy cansado.:nods::nods:

Bueno aca la tablita:

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 4
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 7
  • Tetas: grandes aunque me gustan mas chicas asi q les pongo un tan tan tan 7.5
  • Colita: maso no la mire mucho solo queria coger 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: mmm no habia foto en el papelito pero tenia panza pero no tanto pero tenia
  • PT: con asi que baja 2 puntos : 4
  • Besos: me lo esquivo me hizo un Oleee!!!
  • Garching: 7 estaba sin ideas y queria sacarme las ganas
  • Relojea?: na para nada pero bueno como tocaron la puuerta me tuve que ir por mi me quedaba a dormir de lo cansado que estaba
  • Onda: 10 toda la onda la mina me hizo sentir comodo
  • Reincidencia?: capaz pero bueno nose con lo que vuelva a encontrarme
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 100

Bueno me olvidaba el nombre lo cual no lo se por que no pregunte solo me dijo estoy yo sola asi que nose si van vallan a las 9 am jajajaja.

es morocha 1.65 m y como dije en la tabla tenia panza pero bueno no tanto safaba pero tenia. Igaul relacion precio calidad iva bien tambien con 100 pesos no creo q consigas algo mejor. La verdad esta vez me fue bien tuve suerte. Pero bueno fui un camicaze:borracho::borracho::borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Papelito Once

 

Estimados colegas gateros........ compa esas son xp de salon... en mi adolescencia hacia esas locuras.... y si salian bien ... mejor.... me alegro que la haya pasado bomba... pero tenga cuidado con los privados son una PORONGxxx...... siga incursionando y vea las xps del foro para ayudarlo a no caer....... un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas