Jump to content

xp: Jazmin Todo Masajes

Valorar esta discusión


Daniel77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, todo ok?

Les comento brevemente mi xp con Jazmin.

Depto en la zona de micro centro 6 puntos, portero entre y no estaba salì y si estaba te abre la puerta, pero ni bola.

Jazmin:

masajes sensuales 8 puntos, muy buenos.

Personalidad 10, muy simpàtica, y te consulta como querès masaje, etc.

Cara: 8

Tits: no vi en persona, pero parecen un 5 chiquitas.

Culo: 8 puntitos... aunque les aviso que solo tomè RM

La verdad que la mina es muy piola, te hace sentir bàrbaro y lo mejor es cuando estàs de espaldas y comienza el RM.... x diòs... te agarra el amigo... y te lo empieza a acariciar de una manera muy buena, previamente te hace unas pasadas por los gobelinos que te vuelve loko.

Para cuando te das vuelta, ya estàs al palo mal... y te hace una pajota muy muy interesante y nada mecanica... una lokura!!!

 

reincidencia SEGURA!!

LINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos, y como siempre gracias por la data compañeros!!!

GAtos, en mi haber + de 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Estimado Daniel, se agradece haya compartido su XP. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Colega ... veo que FUE con pocas pretensiones ... con JAZMIN hay que invertir un dinerillo mas y sera recompensado ampliamente. Las TETAS que no vio ... SE LAS PERDIO!!!! .... tiene lindas TETAS (mas que un 5 .... pueden ser un 7) .... y muy buenos PEZONES. Raro que no se las haya mostrado. Creo que Ud. fue solo por la PAJA .... Igual lo felicito!!! ... el presupuesto PROPIO es lo que define la situacion. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Buena xp Daniel.

Tenés que ir por más aunque parece que ya lo hiciste.

Hace mucho que no veo a Jazmín y el recuerdo es muy bueno, linda niña, buena onda y buen postre....ahhh...me olvidaba...muy buenas gambas.

Saludos

 

Agrego algo COLEGA .... tiene una picardia de CHANCHITA, que te levanta los ratones. EL unico problema son sus TATUAJES ... que si uno NO LES DA BOLA, pasan ... en general es una MINA que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Esta en microcentro.

Ayer reincidì y debo de admitir que Superrober tiene razòn las tits son 7 puntos...muy buenas!

Salu2.

Espero haya disfrutado de una buena CHUPADA. Debo admitir que si JAZMIN hiciera PT sin o entregara el CU .. seria SUBLIME. Pero no hace PT sin y tampoco entrega el CU .... pero bueno!!! ... Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Jazmin Todo masajes sensuales

 

De onda: Si al culo que no viste le pones un 8 a Jesica Cirio cuanto le das? 2.852.649

Muchachos, seamos un poco objetivos por favor!

El COLEGA tiene razon ... es ilogico!!! ... DANIEL77 no podes poner calificacion de un CULO que no viste. De todas manera quiero aclarar algo. EL CULO de JAZMIN lo tengo muy presente, lo he saboreado y tocado muchas veces. JAZMIN no se destaca por su CULO. JAZMIN no tiene un excelente lomazo. Si tengo que calificar su CULO, para mi es un 4 o 5. JAZMIN tiene otra cosa .... es distinta .... Tiene provocacion, tiene mucha insinuación, le gusta pajearse, es calentona, le encanta tener ORGASMOS, le encanta que le chupen la ALMEJA y los PEZONES, da besos, etc, etc, ... le gustan todas las posiciones. Te mira a los OJOS con una honda de querer comerte TODO. Todo eso te hace LEVANTAR TEMPERATURA y te olvidas del FORMATO LINDO y PASABLE de su CULO. Se los aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas