Jump to content

Me encantaria tomarme ese pis....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Me encantaria tomarme ese pis....

 

Bastante abundante el pis de la joven por cierto! :porra:

Pasión por la lluvia dorada: Pillada en bikini

 

 

A mi tambien me encataria tomarme ese piss, compartimos el mismos fanatismo colega. la ultima vez que lo hice fue con erica hace bastante (ahora estoy casi retirado). fue la unica vez que estuve con ella y tambien me hizo marron. estuvo buena, pero no se comparo con la lluvia que me hacia una mina hace como cinco años que tambien era nodriza. esa fue la primera ves que me hicieron lluvia dorada y de ahi me volvi fanatico. las ultimas veces que intente conseguir a alguien que me lo haga me querian combrar fortuna argumentando que es hacer "disciplina", una vergüenza amigo espero que conozca a alguna que sea buena y barata porque ando con ganas de volver al ruedo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encantaria tomarme ese pis....

 

A mi tambien me encataria tomarme ese piss, compartimos el mismos fanatismo colega. la ultima vez que lo hice fue con erica hace bastante (ahora estoy casi retirado). fue la unica vez que estuve con ella y tambien me hizo marron. estuvo buena, pero no se comparo con la lluvia que me hacia una mina hace como cinco años que tambien era nodriza. esa fue la primera ves que me hicieron lluvia dorada y de ahi me volvi fanatico. las ultimas veces que intente conseguir a alguien que me lo haga me querian combrar fortuna argumentando que es hacer "disciplina", una vergüenza amigo espero que conozca a alguna que sea buena y barata porque ando con ganas de volver al ruedo.

 

saludos

 

 

Gracias colega! si de las que estuve fue la mejor! porque las demás o te hacen 2 gotas literalmente o no se animan o no quieren o se zarpan tal como dijiste diciendo que es una "disciplina" y te cobran fortuna! por el momento que valga la pena conozco aella, espero conocer mas

Abrazo!!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas