Jump to content

flor, nazarena, maia de unplugged

Valorar esta discusión


canno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos! en el ultimo mes y medio pase por estas 6 manos.

flor:

un buen dia me decido y hago el llamado correspondiente a este lugar que queda por av. cordoba, me dice la recepcionista que pase y vea.

llego, toco timbre, entro al edificio sin portero o seguridad a la vista (eran cerca de las 20hs) subo el ascensor golpeo puerta me hacen pasar e ir a uno de los tantos consultorios que hay, muy comodos con camillas de una plaza y media , y me invitan a ponerme comodo. me siento y aparecen varias chicas y elijo a esta mas que por linda, por que tiene mirada picarona. y es medio hipona. me invitan a tomar una ducha a la cual accedo con gusto, entro al baño, amplio, con javones liquidos, shampoo, etc... me da una toalla... en fin, me tiro a la camilla boca abajo, ella entra apaga la luz y arranca con unos masajes sensuales intermedios, a mi pedido, le puso mucha concentración y dedicacion a cada musculo incluso elongandome las piernas. me invita a darme vuelta hace algunos otros masajes y comienza con el muñeco a juguetear, comienzo a acariciarla por encima de la calza y de pronto cuando empiezo a pasar mis manos por la tanga, le pido si no se podia sacar la ropa....y si, una grossa no me dijo que no, pero si me dijo que no hacia adicionales como pt y los etc...

terminamos lo pedido y a la ducha de nuevo, pago charlamos un toque y me fui contento.

 

 

tablita:

lugar: 9 hay lo que necesites

masajes:9 terapeuticos muy buena

tits: pequeñas

cola: muy linda al tacto

cuerpo:no es gorda, pero no esperen una modelo. tiene 25 años

garch: no

pt: no

onda: 10

gift: $200 ( no se si cobra por sacarse la ropa, yo me hice el boludo)

se quedo solo con la tanganeta...

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

nazarena:

 

otro dia motivado por alguna xp llamo y pido turno con nazarena y paso tipo 21hs., en este caso, me recepciono ella directamente y me hizo entrar al consultorio me invita a darme una ducha voy y antes de meterme bajo el agua, le pregunto por el tatami, cuando vuelvo ya estaba todo listo para los masajes. masajes muy buenos, aunque es muy hiperactiva, entonces te confunde la energia de ella con la mia porque yo estaba muuuy tranquilo. no me preocupo porque los masajes cumplian , salvo en algunos pasajes que se pasaba de fuerza, me hizo masajes con los pies en la espalda y como tiene unos pies chiquitos, tenia ganas de agarrarlos, pero eso es otro tema, me convida al dv y se sienta al costado del tatami y empiezo a tratar de manotear algo y le pido que se saque todo, me dice bueno, son $50 y como no traia mas plata encima, me quede sin preguntarle por mas porque seria al pedo, como se saco hasta la tanga no lo podia creer tendria que haber llevado mas guita, pero bue... toda depilada , nononono..... termino sobre su panza y manos y me voy a duchar, vuelvo y nos quedamos charlando un toque ya que le pone mucha onda, muy servicial igual que flor, me fui contento de nuevo.

 

tabla:

lugar: idem

masajes: 8 me gustaron mas los de flor. pero por muy poquito, jajaj

cuerpo: una petisa con todo duro

culo: uffff 8

tetas: pequeñas y juguetonas

pt: nose

garch: nose

onda: un monton

gift: $200 con rm y 250 con ella en bolas

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Maia:

 

esta ultima fue antes de ayer, llamo para preguntar si habia alguien disponible y me dicen que pase que hay varias. hago todos los pasos previos a entrar al 9 piso, golpeo la puerta y me atiende un bombon (maia) se parece mucho a la de las fotos que publicaba una tal natacha. lo primero que le pregunto es si me podia atender ella y me dice que igual me tenia que hacer la presentacion de las chicas. entre al consultorio me sente y pasaron una por una y la ultima era maia y le dije que ese dia iba con ella. pase por el baño rutina y a la camilla. apago la luz y hace lo que sabe. muy buenos masajes, se mantienen por la misma linea de masajes terapeuticos, cada una con alguna diferencia, pero buenos. en un momento noto que mi mano se rozaba con su panza y comienzo a mover los dedos, ella no hizo nada, pero continuo masajeando, mas adelante fueron roces con sus tetitas piel de sub 25... y en un momento comienza a rozarme la pelvis, que miraba para abajo, y yo subia levemente para que lo haga con mayor comodidad y ahi arrancaron unos masajes mas sensuales yo boca abajo y ella jugando con mis huevos y etceteras...jugo un buen rato hasta que me pidio que me diera vuelta, a lo cual accedo con muchas ganas de ver que pasaba luego. agarro crema y arranco la manola, yo empiezo a acariciarla y me dice que ioor sacarse calza y quedarse en ñocorpi eran $50 no lo dude y estuvo muy bueno, hasta que acabe... queria mas, pero sera la proxima.

 

tabla:

lugar: idem

masajes: 8 terapeuticos

cuerpo: una muñeca

culo: terrible 8

tetis: pequeñas y tan juguetonas como los de nazarena

pt: lo hace con, pero no probe eran $50 mas

garch, no le pregunte, pero no creo que tenga drama

onda: es buena onda.

gift: $200 masajes con rm, $50 casi en bolas, $50 mas por pt con.

link: no encontre ninguno, pero cuando llamen pregunten por maia.

 

 

que quede claro que reincidiria con las 3.

gente, les agradezco el espacio para poder hacer este aporte. pido disculpas anticipadas en caso de que este faltando algun dato y alguna disculpa mas, por haber sintetizado 3 xp en un mismo post. que dicho sea de paso, lo hice porque fui al mismo lugar varias veces..

exitos a la banda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, nazarena, maia de unplugged

 

Se agradece el aporte colega la mas linda de las tres natasha lastima que no hay garching,por lo tanto yo no voy me iria con muchas ganas.

 

pd:no entendiendo lo que es ioor por 50 se saco las calzas o lo chaqueta solamente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, nazarena, maia de unplugged

 

hola muchachos! en el ultimo mes y medio pase por estas 6 manos.

flor:

un buen dia me decido y hago el llamado correspondiente a este lugar que queda por av. cordoba, me dice la recepcionista que pase y vea.

llego, toco timbre, entro al edificio sin portero o seguridad a la vista (eran cerca de las 20hs) subo el ascensor golpeo puerta me hacen pasar e ir a uno de los tantos consultorios que hay, muy comodos con camillas de una plaza y media , y me invitan a ponerme comodo. me siento y aparecen varias chicas y elijo a esta mas que por linda, por que tiene mirada picarona. y es medio hipona. me invitan a tomar una ducha a la cual accedo con gusto, entro al baño, amplio, con javones liquidos, shampoo, etc... me da una toalla... en fin, me tiro a la camilla boca abajo, ella entra apaga la luz y arranca con unos masajes intermedios, a mi pedido, le puso mucha concentración y dedicacion a cada musculo incluso elongandome las piernas. me invita a darme vuelta hace algunos otros masajes y comienza con el muñeco a juguetear, comienzo a acariciarla por encima de la calza y de pronto cuando empiezo a pasar mis manos por la tanga, le pido si no se podia sacar la ropa....y si, una grossa no me dijo que no, pero si me dijo que no hacia adicionales como pt y los etc...

terminamos lo pedido y a la ducha de nuevo, pago charlamos un toque y me fui contento.

 

 

tablita:

lugar: 9 hay lo que necesites

masajes:9 terapeuticos muy buena

tits: pequeñas

cola: muy linda al tacto

cuerpo:no es gorda, pero no esperen una modelo. tiene 25 años

garch: no

pt: no

onda: 10

gift: $200 ( no se si cobra por sacarse la ropa, yo me hice el boludo)

se quedo solo con la tanganeta...

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

nazarena:

 

otro dia motivado por alguna xp llamo y pido turno con nazarena y paso tipo 21hs., en este caso, me recepciono ella directamente y me hizo entrar al consultorio me invita a darme una ducha voy y antes de meterme bajo el agua, le pregunto por el tatami, cuando vuelvo ya estaba todo listo para los masajes. masajes muy buenos, aunque es muy hiperactiva, entonces te confunde la energia de ella con la mia porque yo estaba muuuy tranquilo. no me preocupo porque los masajes cumplian , salvo en algunos pasajes que se pasaba de fuerza, me hizo masajes con los pies en la espalda y como tiene unos pies chiquitos, tenia ganas de agarrarlos, pero eso es otro tema, me convida al dv y se sienta al costado del tatami y empiezo a tratar de manotear algo y le pido que se saque todo, me dice bueno, son $50 y como no traia mas plata encima, me quede sin preguntarle por mas porque seria al pedo, como se saco hasta la tanga no lo podia creer tendria que haber llevado mas guita, pero bue... toda depilada , nononono..... termino sobre su panza y manos y me voy a duchar, vuelvo y nos quedamos charlando un toque ya que le pone mucha onda, muy servicial igual que flor, me fui contento de nuevo.

 

tabla:

lugar: idem

masajes: 8 me gustaron mas los de flor. pero por muy poquito, jajaj

cuerpo: una petisa con todo duro

culo: uffff 8

tetas: pequeñas y juguetonas

pt: nose

garch: nose

onda: un monton

gift: $200 con rm y 250 con ella en bolas

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Maia:

 

esta ultima fue antes de ayer, llamo para preguntar si habia alguien disponible y me dicen que pase que hay varias. hago todos los pasos previos a entrar al 9 piso, golpeo la puerta y me atiende un bombon (maia) se parece mucho a la de las fotos que publicaba una tal natacha. lo primero que le pregunto es si me podia atender ella y me dice que igual me tenia que hacer la presentacion de las chicas. entre al consultorio me sente y pasaron una por una y la ultima era maia y le dije que ese dia iba con ella. pase por el baño rutina y a la camilla. apago la luz y hace lo que sabe. muy buenos masajes, se mantienen por la misma linea de masajes terapeuticos, cada una con alguna diferencia, pero buenos. en un momento noto que mi mano se rozaba con su panza y comienzo a mover los dedos, ella no hizo nada, pero continuo masajeando, mas adelante fueron roces con sus tetitas piel de sub 25... y en un momento comienza a rozarme la pelvis, que miraba para abajo, y yo subia levemente para que lo haga con mayor comodidad y ahi arrancaron unos masajes mas sensuales yo boca abajo y ella jugando con mis huevos y etceteras...jugo un buen rato hasta que me pidio que me diera vuelta, a lo cual accedo con muchas ganas de ver que pasaba luego. agarro crema y arranco la manola, yo empiezo a acariciarla y me dice que ioor sacarse calza y quedarse en ñocorpi eran $50 no lo dude y estuvo muy bueno, hasta que acabe... queria mas, pero sera la proxima.

 

tabla:

lugar: idem

masajes: 8 terapeuticos

cuerpo: una muñeca

culo: terrible 8

tetis: pequeñas y tan juguetonas como los de nazarena

pt: lo hace con, pero no probe eran $50 mas

garch, no le pregunte, pero no creo que tenga drama

onda: es buena onda.

gift: $200 masajes con rm, $50 casi en bolas, $50 mas por pt con.

link: no encontre ninguno, pero cuando llamen pregunten por maia.

 

 

que quede claro que reincidiria con las 3.

gente, les agradezco el espacio para poder hacer este aporte. pido disculpas anticipadas en caso de que este faltando algun dato y alguna disculpa mas, por haber sintetizado 3 xp en un mismo post. que dicho sea de paso, lo hice porque fui al mismo lugar varias veces..

exitos a la banda...

 

Si alguien sabe si alguna de las tres garchan, seria lindo que agregara la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, nazarena, maia de unplugged

 

Estimados, con flor nunca pase pero nazarena garcha y muy bien. Maia supongo que es Mara o natasha que esta muy buena, 21 a, PT con o sin y también garcha .

Pero dias pasados estuve y conocí a Meli que no publica, 19 a , PT sin , gracha y esta mejor que natasha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, nazarena, maia de unplugged

 

Estimados colegas gateros.......veo que estan empezando a disfrutar del nuevo staff de este spa... valieron mis xps despues de todo.. compa lo felicito por sus buenas incursiones... ahora haga un llamado a todos los gateros del foro... SE QUE ES DIFICIL... PERO TRATEMOS DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE... Y AGRANDAR TANTO EL LUGAR... YO NO POSTEO MAS XPS.... PORQUE TODAS SON EXCELENTES....VEO QUE OTROS POSTEAN LO MISMO Y NO REPITO MAS PARA EVITAR ESE ALARDE QUE DESPUES SE TRANSFORMA EN SUBA DE PRECIOS Y LAS MINAS SE LES SUBE EL HUMO POR LAS NUBES... YO NO POSTEO MAS SOBRE ESTE SPA.. PORQUE SE EL EXCELENTE SERVICIO QUE DA... CUANDO NO LO HAGA SI LO VOY A POSTEAR... TRATEMOS DE NO PONER TANTAS XPS... DE LO MISMO... ES MI HUMILDE OPINION... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor, nazarena, maia de unplugged

 

respondiendo a sus dichos, tiene mucha razon. pero en mi caso, como no posteo tanto. pense oportuno despacharme en una sola xp. para no hacer tantas por separado y no caer en su buen pensamiento de no postear tanto sobre un mismo lugar. se agradecen las respuestas abrazo a la banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas