Jump to content

Jasmin de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Al final pude conocer a esta chica del staff de Unplugged, es la de las fotos, linda sonrisa, vestida venía bien.....

 

Paso al baño y luego en bolas a la camilla, me pregunta si me gustan los masajes sensuales fuertes a lo que asiento, comienza los mismos y al principio parecían buenos, con el paso del tiempo se perdió la fuerza y se evidenció la falta de técnica, a la media hora le dije que para mí estaba bién y pasamos al relax.

 

Como parece ser regla de la casa, el full es de + $ 300.- y el erótico + $ 100.-

 

Elijo la última alternativa y cuando se saca la ropa se termina el encanto, tetas grandes, blandas y caídas, culo chato y panza prominente.

 

La acuesto al lado mío y empezamos la franela, mando los exploradores y channnnnnnnn pérdida de la cadena de frío, me digo hoy no pego una :wacala:

 

Le pido un PT y me sale con + $ 200.- y con forrito, desisto y le pongo el amigo entre las tetas, termino y a la merda.

 

Conclusión final:

 

Malos masajes y pésimo relax

 

Tablita:

 

Servicio: 9 correcto

Depto: 9 antiguo bien reciclado

Edad aparente: Acusa 25 y le creo

Cara: 7

Tetas: 4 grandes, blandas y caídas

Colita: 4

Cuerpo en general: 4

Relación con las fotos: 100%

PT: No hubo

Besos: Si pero poca lengua

Garching: No hubo

Relojea?: No

Onda: 8 es correcta p

Reincidencia?: NO

Cobra por adelantado: No

Telefonos: En la publicación

Gift: $ 200 la hora con RM, + $ 100 por un erótico o + $ 300 por participación

 

Cuando llegué me abrió la puerta Celes, es bonita, alta y buena figura, tendría que haber pasado con ella:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Mi estimado Druk:

Gran aporte y te deseo prontísima revancha!

Con tu informe lapidario, todo dicho!

Gran abrazo!:pirate:

 

La acuesto al lado mío y empezamos la franela, mando los exploradores y channnnnnnnn pérdida de la cadena de frío, me digo hoy no pego una :wacala:

 

Le pido un PT y me sale con + $ 200.- y con forrito, desisto y le pongo el amigo entre las tetas, termino y a la merda.

 

Conclusión final:

 

Malos masajes y pésimo relax

 

Tablita:

 

Tetas: 4 grandes, blandas y caídas

PT: No hubo

Besos: Si pero poca lengua

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Estimado Druk. Muchas gracias por nutrir el foro con sus XP.

A la señorita me la presentaron cuando visite a Natasha, al igual que a Laurita. Siempre que fui ahi pase con Natasha. A lo cual hago 2 reflexiones.

1) Que tiene una panza provinente es lo primero que pense cuando me la presentaron. No porque sea un genio, sino porque sobresale a simple viste la buzarda.

2) reitero lo mismo que en otro post suyo: 500 mangos por garchar de dorapa y en 5 minutos con esa clase de minas: ES UNA LOCURA!, no lo valen ni las 2 juntas. Pobre el gatero que lo pague.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Estimado Druk. muchas gracias por nutrir el foro con sus XP.

A la señorota me la presentaron cuando visite a Natasha, al igual que a Laurita. Siempre que fui ahi pase con Natasha. A lo cual hago 2 reflexiones.

1) Que tiene una panza provinente es lo primero que pense cuando me la presentaron. No porque sea un genio, sino porque sobresale a simple viste la buzarda.

2) reitero lo mismo que en otro post suyo: 500 mangos por garchar de dorapa y en 5 minutos con esa clase de minas: ES UNA LOCURA!, no lo valen ni las 2 juntas. Pobre el gatero que lo pague.

Saludos.

 

 

De nada CK, para eso estamos, para las buenas y sobre todo para las malas y que los cumpas no se claven.

 

1) Yo no me dí cuenta de la panza porque me abrió la puerta Celes y el gabinete que me tocó estaba bastante oscuro.

 

2) Totalmente!!!!!!!!!!!!!! 500 mangos por 1 polvo en camilla es una locura, salvo cuando estuve con Ivonne, me la hubiese clavado en un bajo escalera :tongue:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Estaba esperando esta xp, no tenía duda que ibas a ir.

No salió bien pero no es más que uno de los tantos tropiezos que ocurren siguiendo con el vicio.

Vos sabés donde y como buscar revancha.

Muy buen aporte.

Abrazo

 

Gracias Amigo, estoy entre Paula de Tribunalesvip y Francia de Esmeraldavip

 

Masajista Valeria

 

Esmeralda » Francia

 

Ando muy VIP ultimamente jajajajajja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas