Jump to content

Vany 33 Cexita

Valorar esta discusión


covanea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos gateros, me decidi a relatar esta experiencia, dado que me a servido de mucho los comentarios de ustedes y la verdad que estaba en deuda, paso a relatar, es de hoy lunes, me decido a mandarle un msj ya que se venia postergando porque generalmente trabaja por la madrugada y se me complica, arreglamos a las 2130 en la esquina de saenz pena y independencia, llego puntual, estacione sobre indepndencia, pasaron 10m y me llama preguntando si estaba al lado de un kiosco, nerviosa, le digo que no que se apure porque si no me iba, que aguante que estaba a 1 cuadra, llega, en la pagina de cexita no muestra la cara, asi que era una incognita lo que iba a encontrar, detallo rubia, no es fea de cara, lejos esta de ser linda tambien,tiene pinta de gato pero no te das vuelta para mirarla en la calle, vestida con una minifalda de jeans, y una remerita, edad aparente entre 34 y 36 anos, al principio bastante mala onda, por lo poco que hablaba lo primero que se me paso, que carajo hago aca, rumbiamos para un telo me da la opcion uno $ 175,00 otro $ 8o,oo no lo dude sabia que era para un polvo rapido, partimos para el de 80,00 llegamos detalle( para los que andan de trampa terrible el perfume barato con olor fuertisimo que se pone ya pasaron 2 Hs, y lo sigo sintiendo) termino con esto empieza con una chupada buena, es lo mejor que hace sin, despues terminamos con un misionero, en un momento le pregunte si le acababa en la cara, no tiene problemas, no entrega el orto por nada del mundo, es muy calentona (pero no es buena cojedora) se calienta mucho en el momento te come la boca, en sintesis, estuvimos 30m en el telo, una vez que se fueron los pibes, no lo dude le digo cambiate que nos vamos, no me daba realmente para otro mas, tuvimos una conversacion de 20m, y te das cuenta que no tiene todos los patitos en fila, asi que era perdida de tiempo, otra es el olor fuerte que tiene por si alguno quiere bajar al pecebre, la verdad me saque las ganas, reincidencia no, paso ,hay otras opciones por ese precio, lo unico rescatable es que trabaja los fines de semana por la madrugada, la podes encontrar seguro. si alguno me ayuda con bajar el link que no tengo idea como se hace, el que le interesa le mando el celu por mp abrazo, y cualquier duda consulten. perdon me olvidaba cobra $300,00 2Hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vany 33 Cexita

 

Se agradece si podes dar una descripción más detallada de su cuerpo, como por ejemplo si tiene panza, como son sus senos, piernas.

 

saludos

 

Entrá a cexita q tenes las fotos...

 

Esta mina es una enferma, le pedi una foto de la cara y se volvió loca, como dice el colega esta pirucha, ademas hay varias malas xp.

 

Slds.

 

P.d.: y si tiene más de 30 no corresponde a acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vany 33 Cexita

 

Entrá a cexita q tenes las fotos...

 

Esta mina es una enferma, le pedi una foto de la cara y se volvió loca, como dice el colega esta pirucha, ademas hay varias malas xp.

 

Slds.

 

P.d.: y si tiene más de 30 no corresponde a acá.

 

Gracias por la advertencia, al leer tantas experiencias dudosas que desinforman hacen más dificil gatear y no soy de gatear mucho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas