Jump to content

Daiana PV Liniers

Valorar esta discusión


CRIS2714

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos colegas soy nuevo en el foro y arranco haciendo una consulta.

Hace como como un año por enero si mal no recuerdo, visite el pv de L.de la torre xx. Ya habia pasado un par de veces antes, pero esta vez me encontre con una linda sorpresa. Ella se hacia llamar Daiana. Morocha de 22 años en ese entonces 160m masomenos pelo largo buenas tetas y hermosa cola. Pase con ella y me dejo embobado era muy bonita y le gustaban los besos era onda novia. Me fui muy satisfecho, no recuerdo el precio pero por la calidad de esta chica fue justo. La consulta nace por que cuando decidi volver a verla, el pv estaba clausurado.

Quisiera saber si alguien sabe donde trabaja esta chica, si es que todavia trabaja. Les agradezco si pasan data. Pido disculpas por no poder dar mas detalles. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana PV Liniers

 

hola y bienvenido, es una consulta complicada por lo menos en mi opinión ya que ha pasado un tiempo aparejando con ello todas las variantes de posibilidades que pueden pasar con una profesional, espero que tenga suerte y memoria para ampliar mas lo que recuerde así se podría optimizar los resultados de la búsqueda

abrazo suerte y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas