Jump to content

XP con Lorena Love BG

Valorar esta discusión


elmejor2102

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Debido a que nunca he compartido ninguna XP con la comunidad amiga y teniendo en cuenta que he sido beneficiado con muchos de vuestros consejos a lo largo de estos años, me pareció justo empezar a relatar mis XP, aunque sea las más cercanas en el tiempo. Espero que no se enojen conmigo por mi tardanza en compartir XP con uds. y sepan disculpar si no tengo tanta gimnasia en la verba Gatera como muchos compañeros de este círculo.

 

La XP fue con la niña en cuestion Lorena Love hace un par de semanas.

 

Llame a eso de las 12hs tratando de encontrar a Ayrlin, pero como nunca la puedo ubicar y siempre hay buenos comentarios de este lugar decidí pasar con Lorena.

 

Llego al lugar, pasillo al fondo, me atiende la recepcionista y se presenta Lorena. A primera impresión dista bastante de las fotos, pero teniendo en cuenta mis conocimientos de Internet, sabía de antenamo que se trataba de un retoque importante en la impresión digital. Aún así y con el nivel lacteo que tenía en ese instante decidí pasar ya que carezco de tiempos muertos y este era uno de ellos.

 

Baño de rigor, acción muchos besos, almejeada que me encanta, luego devolvió favores con un pete sin increíble. Misionero y se fueron los pibes. Me tuve que ir antes porque me llamó mi jefe del trabajo :dedosabajo: y no pude ir por la revancha.

 

Tablita de rigor:

 

  • Depto: 5 (Lo peor de la XP)
  • Edad: Aparenta 23/24
  • Cara: 7 (Lindos rasgos. Nada fuera de lo comun)
  • Besos: 8. Su punto fuerte
  • Tetas: 6 (Casi nada. No es como en las fotos)
  • Culo: 6 (Le falta mucho gym)
  • Piernas: 7
  • Almeja: 7 (Este será un punto importante en mis Tablas porque para mi es primordial). Se moja. Lindo clitoris
  • Pete: 6. Sin no hasta el final.
  • Ogt: N/A. No pido. No se si entrega. No es mi perdicion
  • Garching: 7
  • Gift: $ 350 La hora supuestamente completo.
  • Reincidencia: Lo dudo

 

Espero que les haya servido. Ya iré publicando mis xps pasadas. Por lo menso de este año 2013.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lorena Love BG

 

Mejor suerte la proxima

gracias por tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas