Jump to content

Dejé que Karla me haga masajes!

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y no me arrepiento, muy bien la chica!

 

Aclaro: Karla del plantel Barby que publica en Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Servicio Barby: $350.- por hora.

 

Hermosa ella y hermoso su culo, venerado por todos (asiduos y compañeras) casi como una entidad aparte.

 

La chica tiene muy buena onda, un servicio que da prestigio a la institución y es una fija para mí desde mi regreso temporario a Buenos Aires.

 

El masaje se concentró en mi cadera, que me dolía y ella hizo desaparecer el dolor. Claro que contribuyó la liberación de endorfinas y serotonina disparadas por el tacto de su piel mientras me masajeaba la espalda y, luego de que se subiese a la camilla para ejercer la presión justa sobre mi sacro, sus muslos generosos y su cola suave y monumental que se posaron sobre mis piernas, qué lindura...

 

Luego, un gran pete y una cabalgada que me sacó con gran vigor el único de la tarde - noche de ayer.

 

Como ponen varios aquí: reincidencia asegurada.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales!

 

Mi estimadísimo fangulo:

Felicitaciones x la Xp y la elección de tan bella dama. Se agradece tu aporte!

Che, ya q veo q vivís en el Vaticano, x q no te alquilás un depto. en el edificio? No sé, digo. :porra:

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales!

 

Mi estimadísimo fangulo:

Felicitaciones x la Xp y la elección de tan bella dama. Se agradece tu aporte!

Che, ya q veo q vivís en el Vaticano, x q no te alquilás un depto. en el edificio? No sé, digo. :porra:

Abrazo!:pirate:

 

Hola GranPa!

 

Gracias por tus palabras, grosso!

 

Pensaba en alquilar, si, pero me quedaría sin algunas partes del rito: tanto el momento en el que calculás los tiempos de partida para llegar al templo en hora, como la ducha antes y después y la caminata a casa... ya se me hizo parte del placer de ir a este lugar que nos da tantas satisfacciones.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales!

 

Fangulo, buena exp. Espero conocer pronto a la niña.

Bohemio

 

En este caso no se aplica el dicho "más vale tarde que nunca", por el contrario se da el caso de: "hoy estamos, mañana quién sabe".

 

A vivir que son dos días!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas