Jump to content

Laura de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, llego al edificio y baja a abrirme, subimos las escaleras hacia el primer piso y aprovecho para junarla un poco, como han dicho antes es de fisico robusto y con buenas carnes, a los amantes de las chicas de Barbilandia desde ya les digo que rumbeen para otros lares.

 

Entramos y paso a una habitacion a la derecha del baño, el lugar es correcto con camilla amplia, silla, perchero y equipo de música. Me ofrece algo para tomar y comienzan los masajes sensuales, en este aspecto me sorprendió ya que son fuertes y bien realizados, hacía rato no me los hacían tan buenos, para ser excelentes le faltaría estiramiento y elongación, cosa que realmente disfruto.

 

Luego de los masajes, llega el tan ansiado DV haciendome la pelotudisima pregunta de si voy a tomar relax :tongue: :tongue: :tongue: , ahi le pregunto que mas hay y me dice que por $100 adicionales se saca la ropa menos la bombachita.

 

Me incorporo y comienzo a saborear y disfrutar esas terribles cosas que se llaman tetas y que para mí son TERRIBLES TETAS.

 

Ante semejante calentura de mi parte la erupción no tardó en llegar :porra:

 

Conclusión final:

 

Al principio intuía una mala xp ya que el trato era distante y no hubo un solo comentario durante los masajes, la cosa cambió en el relax y la charla posterior, creo que esta chica ya tuvo su ablande y solo le faltan los besos y la participación, cosa que creo se puede lograr con las reincidencias. Por mi parte voy a seguir yendo porque me gustaron sus masajes y sus terribles apéndices mamarios.....

 

Tablita:

 

Servicio: 7 correcto

Depto: 7 antiguo pero conservado

Edad aparente: 22/23

Cara: 7

Tetas: 10000000 grandes, naturales, perfectas

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 100%

PT: No hubo

Besos: No besa

Garching: No hubo

Relojea?: No

Onda: 7

Reincidencia?: SI

Cobra por adelantado: No

Telefonos: En la publicación

Gift: $ 300 la hora con relax sensual, $ 200 con RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

 

Me incorporo y comienzo a saborear y disfrutar esas terribles cosas que se llaman tetas y que para mí son TERRIBLES TETAS.

 

Conclusión final:

 

Al principio intuía una mala xp ya que el trato era distante y no hubo un solo comentario durante los masajes, la cosa cambió en el relax y la charla posterior, creo que esta chica ya tuvo su ablande y solo le faltan los besos y la participación, cosa que creo se puede lograr con las reincidencias. Por mi parte voy a seguir yendo porque me gustaron sus masajes y sus terribles apéndices mamarios.....

 

Tablita:

 

Tetas: 10000000 grandes, naturales, perfectas

Reincidencia?: SI

 

Muy buena xp amigo.

Me permito resumir la xp y resaltar el verdadero y único motivo de tus próximas reincidencias, lo demás puede ser bueno pero no tengo ninguna duda que es aleatorio.

Se agradece el aporte que es para tener muy en cuenta.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

3 gambas por paja??? entendii bien? Despiés no nos quejemos....inflamos cualquier cosa...

Seguramente Druk te va a contestar pero te doy mi opinión.

Aranceles hay de todo tipo y color, que en este caso es alto de acuerdo al servicio ofrecido sí lo es.

Pero no se trata de inflar a nadie sino de darse un gusto como fue en este caso y hacer con su bolsillo lo que el colega crea conveniente como corresponde.

Hay comentarios anteriores sobre la señorita y los mismos indican que es una alternativa interesante además de ser similares a éste.

Para mi no tiene sentido discutir sobre gustos ni sobre gift.

Es una cuestión individual y muy personal.

Cada uno decide lo que quiere y lo que puede, lo que toma o lo que deja.

Lo importante es que lo que uno decide y busca salga bien y lo disfrute.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Seguramente Druk te va a contestar pero te doy mi opinión.

Aranceles hay de todo tipo y color, que en este caso es alto de acuerdo al servicio ofrecido sí lo es.

Pero no se trata de inflar a nadie sino de darse un gusto como fue en este caso y hacer con su bolsillo lo que el colega crea conveniente como corresponde.

Hay comentarios anteriores sobre la señorita y los mismos indican que es una alternativa interesante además de ser similares a éste.

Para mi no tiene sentido discutir sobre gustos ni sobre gift.

Es una cuestión individual y muy personal.

Cada uno decide lo que quiere y lo que puede, lo que toma o lo que deja.

Lo importante es que lo que uno decide y busca salga bien y lo disfrute.

Saludos

 

Gracias, no lo podría haber escrito mejor

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones colega y gracias por compartir. Entiendo que no fue solo paja, dado que la srta. se puso en bolas y le permitio disfrutar de sus significativos pechos. No me parece ni caro, ni menor.No quiero avivar "giles" pero muchachos tomemos en cuenta cuanto sale salir a disfrutar de un "minimo" encuentro con una srta.(telo, un cafe, etc) Todo opinable y subjetivo, en este caso entiendo que el colega lo disfruto, muy valido en mi concepto. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones colega y gracias por compartir. Entiendo que no fue solo paja, dado que la srta. se puso en bolas y le permitio disfrutar de sus significativos pechos. No me parece ni caro, ni menor.No quiero avivar "giles" pero muchachos tomemos en cuenta cuanto sale salir a disfrutar de un "minimo" encuentro con una srta.(telo, un cafe, etc) Todo opinable y subjetivo, en este caso entiendo que el colega lo disfruto, muy valido en mi concepto. Abrazo "el cuco"

 

Gracias Cumpa, hacia mas de 2 meses que no gateaba y apunto a srtas. que me satisfagan sin importar el gift, aunque me autoimpongo un límite de 400.

 

Por otra parte y en este ámbito, los mejores polvos que recuerdo fueron con RM, he llegado a disfrutar tanto esto que me he dejado llevar por la situación sin necesidad de mas.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Estimado Druk, una alegría volver a leerte.

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado del placer de degustar un hermoso par de melones de alta calidad.

Vos bien sabes que, en ese aspecto, compartimos los mismos gustos, pero al brindar esta chica un servicio solo de masajes sensuales, yo, paso. No es lo mío.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Estimado Druk, una alegría volver a leerte.

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado del placer de degustar un hermoso par de melones de alta calidad.

Vos bien sabes que, en ese aspecto, compartimos los mismos gustos, pero al brindar esta chica un servicio solo de masajes, yo, paso. No es lo mío.

 

Te mando un abrazo.

 

Te vas a perder degustar unos melones de alta gama? yo que vos lo pienso, me conocés y sabés que en este aspecto no te fallo

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas