Jump to content

Consulta masajista Vanesa de vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas estoy al borde del abismo y necesito ese empujoncito para animarme, consulte a la profesional de la referencia se llama Vanesa y atiende en dos lugares uno de ellos es la zona de Caballito, lei solo 1 exp del colega Eddie Vedder quien estuvo con ella y cuenta que la situacion era muy incomoda una cortina transparente separaba la camilla del escritorio de la recepción y alli habia un tipo! esta situacion era muy extrema y no daba para hacer un rm (ella aclara que no lo hace...pero se charla) ja despues la define el compañero como que no tiene onda y todo mecanico. Todo lo anterior me da ese morbo con adrenalina de inmolarme, me estoy manejando x mail ya tengo los datos de ella solo me falta inmolarme! por favor necesito de vuestra ayuda! Muchas gracias

por aca el link:

MASAJES en Capital Federal - Departamentos y Casas en Venta en Capital Federal. Vivavisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vanesa de vivavisos

 

Hola Águila! No sé cómo serás vos, pero en mi caso, siempre pefiero probar y decepcionarme que quedarme con la duda. En el peor de los casos, te llevás un masaje medio pelo a un precio módico y ratificás un warning para potenciales interesados.

Eso sí, descartá Villa Luro y probá con Caballito, como para ver si hay posibilidad de pajota a puertas ceradas.

Abrazo y éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Vanesa de vivavisos

 

Hola Águila! No sé cómo serás vos, pero en mi caso, siempre pefiero probar y decepcionarme que quedarme con la duda. En el peor de los casos, te llevás un masaje medio pelo a un precio módico y ratificás un warning para potenciales interesados.

Eso sí, descartá Villa Luro y probá con Caballito, como para ver si hay posibilidad de pajota a puertas ceradas.

Abrazo y éxitos!

A tener en cuenta está sugerencia !!!

Saludos !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas