Jump to content

XP con Estefy - Todomasajes

Valorar esta discusión


cuervito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo paso a aclarar que no es la primera vez que estoy con esta chica. Esto también puede hacer que pierda algo de objetividad. Seguramente he publicado en el pasado alguna XP, pero bien vale para ir actualizando datos. Antes también publicaba como Emily en Sensual Baires.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Primer punto: la llamé un viernes para agendar un turno para el lunes. Todo perfecto, igualmente me comuniqué nuevamente con ella el mismo lunes. Acordamos la hora. Cuando llego, me atiende una compañera (no es PV) para avisarme que estaba un poco demorada con otro colega, y que me había enviado un SMS para avisarme que arribara 15 minutos después. El mensaje no me llegó pero no fue culpa de ella, tenía agendado mi número y éste había cambiado. No importa. En 15 minutos vuelvo y listo.

 

Ahí sí, me atiende con el cabello húmedo, recién bañadita. Piquito y me invita a pasar al baño. Duchita rápida y sólo con la toalla me meto en la habitación. Besos, besos y más besos (uno de sus fuertes). Yo ya estaba totalmente como Dios me trajo al mundo (más crecidito), y ella tenía bastante ropa encima. Empieza a sacarse todo y nos seguimos matando a besos.

 

Después de un buen rato de franela, besos y caricias, me agarra el amigo y empieza un PT sin espectacular, con gobelinos y todo. Pero no termina ahí, empieza a tocarme la cola y a chuparme y pasarme la lengua ahí... sí, ahí, y realmente me encantó (nunca me había pasado). Manos, besos, 69, PT... de todo, hasta que encapucha...

 

Había quedado tan loco con lo anterior que me costaba acabar, así que probamos de todas las maneras posibles (debe haber muchas más, pero yo me conformé con esas).

 

Conclusión: se pasó la hora volando, pero fue la hora justa, no menos tiempo. Charlita de cosas de la vida... ya estuve tantas veces que es como una amiga. Excelente onda. Me la llevaría a la mesita de luz para tenerla ahí todas las noches.

 

Ese era el último día en su departamento de Tribunales. Ya debe estar instalada en uno de la zona de la Av. Santa Fe, más o menos a la misma altura.

 

Tablita:

  • Servicio: 10
  • Depto: 10. Muy limpio y ordenado. Igual, ahora está en otro que todavía no conozco.
  • Edad: Yo le doy 27 (¡yo le doy!... no soy muy bueno para calcular edades)
  • Cara: 9
  • Tits: 8 (naturales, más bien chiquitas pero muuuy lindas. Prefiero esto y no una tetona de plástico. A mí me encantan así).
  • Cola: 9 (no sé si entrega pero nunca me importó).
  • Cuerpo en general: 9. No es muy alta (para mí otro punto a favor).
  • PT: Sin. Me gustó como se deglutió al amigo, a los gobelinos y como se me metió a dar lenguetazos ahí atrás...
  • Besos: 10000 Siempre que voy me mata a besos.
  • Garching: 10
  • ¿Relojea?: no. Para nada. Aunque estuve justo una hora.
  • Onda: 10
  • ¿Reincidencia?: Segura. Aunque hay muchas esta chiquita me pierde.
  • Cobra por adelantado: no. Le dejé el regalito en la cómoda (el mueble, no ella).
  • Gift: $350 la hora.

Link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Estefy - Todomasajes

 

Consulta:

 

Es esta chica? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Pregunto porque dice que está en Tribunales... ¿alguien puede confirmar?

 

 

 

 

si , es esa. el link del post original apuntaba a "www.todomasajes.com.ar" pero actualmente eso cambio a "www.todomasajes.net"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Estefy - Todomasajes

 

Sí, es la chica del link que puso el amigo Fangulo. Muchas páginas están abandonando el .com.ar por las dudas, a ver si avanzan con los sitios como ya lo hicieron con los diarios.

Antes estaba en Tribunales. Le hicimos "la despedida" al bulín porque al día siguiente se mudaba a la zona de Santa Fe y Uruguay, así que ahora ya debe estar recontra instalada ahí. Espero conocer pronto ese lugar, que según me adelantó está muy bueno.

Abrazo a todos y si alguno va, que la cuide y la trate con delicadeza. Se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas