Jump to content

Ursula, pendejita hermosa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, retomando el hilo de estas narraciones (... desesperadas?) me propongo contar mis últimos deambulares nocturnos.

Ésta fué en Sodoma, a donde fueron varias chicas del clausurado Toreto (reabre esta semana?), y de algunos otros boliches cerrados de la zona.

Una de estas chicas es Úrsula, jovencita, muy jovencita de onda rolinga, pelo muy negro y flequillo, flaquita ella, carita que te dan ganas de comerla a besos.

La entrada del boliche no es cara, 70 guitas el whisky (mas barato que en New Port, cosa rarísima), 200 la copa de la chica. Apretada con besos muy dulces en un sofá del fondo, no son los reservados de Madona pero algo se puede manotear, besar, ser besado y ser manoteado.

Arreglamos 500 la salida y vamos a mi derpa, que está cerca.

Eso sí es una hora y la niña tiene que volver, ahí gran diferencia con New Port y con la onda de lo que me parece van a ser los boliches de este tipo de ahora en adelante.

Lindo pt sin, linda conchita para ser degustada como una frutita apenas madura (me levanté poético, que le voy a hacer), cojida con ella primero arriba, yo después abajo y finalmente en cuatro, ese ortito es otro poema, pero de los buenos.

La mina es rechiquilina, en el sentido simpático del término, no sé si podés tener una conversación con ella por mas de treinta segundos, pero repito que es resimpática, la pasás muy bien y es altamente recomendable.

 

Aquí la famosa tablita:

 

Cara: bonita, una rolinga que te comerias a besos

tetis: chiquitas, lo justo, armonizan con su cuerpo delgadito

cola: chiquita, redondita, muy apetecible. No sé si la da

pt: sin, correcto

besos: lindos, muy dulces

actitud: simpatica, divertida

regalito: 500

 

Como siempre, cualquier duda que pueda esclarecer no tienen mas que solicitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Apretada con besos muy dulces en un sofá del fondo, no son los reservados de Madona pero algo se puede manotear, besar, ser besado y ser manoteado.

Como anda amigo :smile: ya me parecía raro que no siga con sus aventuras!! jaja.......usted siempre tan explicito!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Se hace lo que se puede, amigo Luis... :happy:

 

Ahora que se resucitó el tema me veo en la obligación de anotar que la susodicha Úrsula ya no trabaja mas ahí.

Una lastima, pero es un lugar interesante de todos modos, sobre todo ahora que quedan cada vez menos boliches abiertos en Recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Se hace lo que se puede, amigo Luis... :happy:

 

Ahora que se resucitó el tema me veo en la obligación de anotar que la susodicha Úrsula ya no trabaja mas ahí.

Una lastima, pero es un lugar interesante de todos modos, sobre todo ahora que quedan cada vez menos boliches abiertos en Recoleta.

 

Quedaba,ya lo cerraron.

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Profe, le consulto¡¡ yo anduve el domingo 26/05 y estaba medio medio las chicas, salvo....¡¡ una bailarina petiza hermosa que al consultarla a tomar algo me dijo que si pero que no salia, es v erdad?? Esa con todos?? O me corto el rostro a mi??

Estaba muy buena pero no recuerdo el nombre, al preguntarle al barman ( flaco de 30 aprox pelo corto) me dice que no salian.-

apelo a su conocimiento¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Profe, le consulto¡¡ yo anduve el domingo 26/05 y estaba medio medio las chicas, salvo....¡¡ una bailarina petiza hermosa que al consultarla a tomar algo me dijo que si pero que no salia, es v erdad?? Esa con todos?? O me corto el rostro a mi??

Estaba muy buena pero no recuerdo el nombre, al preguntarle al barman ( flaco de 30 aprox pelo corto) me dice que no salian.-

apelo a su conocimiento¡¡¡

seguro no es nada personal. si te dijo que no sale debe ser así. cada uno saca la cuenta de lo que más le conviene. si la chica consigue lo que busca bailando sin salir, hace exactamente eso. pero tené en cuenta además que esa política comercial a veces varía de acuerdo a la época. nunca es nada personal.

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ursula, pendejita hermosa

 

Profe, le consulto¡¡ yo anduve el domingo 26/05 y estaba medio medio las chicas, salvo....¡¡ una bailarina petiza hermosa que al consultarla a tomar algo me dijo que si pero que no salia, es v erdad?? Esa con todos?? O me corto el rostro a mi??

Estaba muy buena pero no recuerdo el nombre, al preguntarle al barman ( flaco de 30 aprox pelo corto) me dice que no salian.-

apelo a su conocimiento¡¡¡

seguro no es nada personal. si te dijo que no sale debe ser así. cada uno saca la cuenta de lo que más le conviene. si la chica consigue lo que busca bailando sin salir, hace exactamente eso...

cram

Coincido, por lo que pude observar hay chicas que son sólo bailarinas, y no salen.

Lo bueno es cuando lo aclaran ANTES de tomar la copa, y no una vez que uno las invitó con un champaigne :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas