Jump to content

Caro Gemidos

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Les escribo para contarles una experiencia.

 

Es Caro de Gemidos. No pongo link porque no puedo entrar a gemidos, no sé por qué.

 

Lugar. Cabildo y Juramento. Famosa galeria.

 

Segun me informó esta con la famosa "colombiana". Con la que yo me atendí en el mismo lugar (otro depto) y es un desastre.

 

Esta chica, Caro, esta linda sobre todo porque tiene el mejor par de tetas (naturales) del mercado.

 

Majases bien, tampoco la rompe. Recorre el cuerpo de abajo a arriba y después te las pasa por la cabeza.

 

Relax: ofrece full a lo cual accedo. Por supuesto que primero me prendi de sus tetas como bebe recien nacido. Lejos lo mejor de la experiencia.

 

Después pete (con) y después arriba de la camilla para finalizar la faena.

 

Contra: el tiempo. Los masajes sensuales duraron como mucho 20 o 25 minutos, cuando pagué por una hora. Digo, si vamos a los bifes por lo menos los masajes deberian durar 40.

 

Con ducha post garching, a los 50 minutos estaba en la calle. Si quieren comer un buen par de tetas, vale la pena. Para el promedio de Belgrano, también es una buena opción.

 

Tabla:

cara: 7

cuerpo: 8

tetas: 10000000

onda: 9

culo: 7

fotos: son claramente viejas, igual esta muy buena.

edad: yo calculo que cerca de los 30

Garching: 7

pete: con

gift: 200 + 100 (Total 300).

 

 

PD: Reflexión. Hace mucho que no posteo porque realmente no encuentro alguien que valga la pena... Sacando a Jessi pero no logro encontrarla. Después el mercado viene para atrás. Cobran locuras y lo que se ofrece no lo vale. Incluso Barbie, las chicas no andan publicando y las que me gustaban ya no estan!. En fin, creo que el mundo masajistico esta pasando por sus peores épocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Gemidos

 

Estimados:

 

Les escribo para contarles una experiencia.

 

Es Caro de Gemidos. No pongo link porque no puedo entrar a gemidos, no sé por qué.

 

Lugar. Cabildo y Juramento. Famosa galeria.

 

Segun me informó esta con la famosa "colombiana". Con la que yo me atendí en el mismo lugar (otro depto) y es un desastre.

 

Esta chica, Caro, esta linda sobre todo porque tiene el mejor par de tetas (naturales) del mercado.

 

Majases bien, tampoco la rompe. Recorre el cuerpo de abajo a arriba y después te las pasa por la cabeza.

 

Relax: ofrece full a lo cual accedo. Por supuesto que primero me prendi de sus tetas como bebe recien nacido. Lejos lo mejor de la experiencia.

 

Después pete (con) y después arriba de la camilla para finalizar la faena.

 

Contra: el tiempo. Los masajes duraron como mucho 20 o 25 minutos, cuando pagué por una hora. Digo, si vamos a los bifes por lo menos los masajes deberian durar 40.

 

Con ducha post garching, a los 50 minutos estaba en la calle. Si quieren comer un buen par de tetas, vale la pena. Para el promedio de Belgrano, también es una buena opción.

 

Tabla:

cara: 7

cuerpo: 8

tetas: 10000000

onda: 9

culo: 7

fotos: son claramente viejas, igual esta muy buena.

edad: yo calculo que cerca de los 30

Garching: 7

pete: con

gift: 200 + 100 (Total 300).

 

 

PD: Reflexión. Hace mucho que no posteo porque realmente no encuentro alguien que valga la pena... Sacando a Jessi pero no logro encontrarla. Después el mercado viene para atrás. Cobran locuras y lo que se ofrece no lo vale. Incluso Barbie, las chicas no andan publicando y las que me gustaban ya no estan!. En fin, creo que el mundo masajistico esta pasando por sus peores épocas.

Se agradece por la xp comentada y salvo algunas excepciones coincido plenamente en tu punto de vista narrada en tu reflexión !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas