Jump to content

Alma de gemidos masajes/priscila de tm

Valorar esta discusión


genaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegatos.

Tuve un cruce circunstancial en los pasillos de Las Naciones con Alma, la niña que estaba en el piso 12, en la troupe de ciudad masajes sensuales, y me comentó que se había independizado. Como la ví bastante renovada y mi anterior xp había sido buena, en el acto la agendé. Como cumplo mi agenda ayer estuve con ella en el piso 13. (me queda recómodo).

Les comento que ha invertido unos mangos en lugares cruciales para algunos de nosotros (culito, cintura, etc).

El servicio en gral es el siguiente.

Masajes. con mucho roce ,ideal para entrar en calor.

Besos. por supuesto, con mimos y lengua como corresponde.

PT : con/con. Con forro y con muchas ganas. Además te mira con esos anteojitos de sec. reputa y es inquietante.

Garching: a piacere, no pongo nota porque cada uno......

Cuando le pedís se sube y empieza con una interesante cabalgata. Yo opté por ponerla en cuatro después de unos minutos, y se pone mucho más erótico el tema. Pide más y no afloja. Eso si, háganse cargo del charco, jaja.

Lugar. un depto prolijo de Las Naciones, que comparte con la siempre eficiente Zoe.

Gift: $200 masaje + relax . $500 participación sin cola. Entrega pero ni negocié.

Aclaración: es una mina muy simpática, al menos para mi, a pesar que trató no muy bien a un colega hace un tiempo, elemento que fue comentado en este sacro lugar oportunamente. Ah, no miró el reloj.

 

No puedo pegar el link!! solo pude pegar fotos. Es Todo Masajes /priscila y Gemidos masajista/Alma.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas