Jump to content

XP Sole Bomba

Valorar esta discusión


AlexTrampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Hace más de un año que no posteo nada, anduve algo retirado pero he reincidido. Este encuentro fue ayer y para una vuelta al ruedo creo que fue una buena experiencia.

 

Para quienes no han leido XPs mias: me gusta escribir y soy detallista aunuqe no pongo todo (algunas cosas quedan para mi memoria). Mis relatos son largos. Para los ansiosos o los más prácticos, pongo primero la tablita y, si te interesa ver el servicio leete la XP. Si te parece largo, no la leas. Para los interestados, la XP está debajo de la tabla.

 

Tablita

Hotel: 7. Estaba bien para el tema. Modesto.

Cara: 7. Es una linda piba de barrio.

Cabello: 6. Teñido / demasiado oxigenado, toqué extensiones cosidas. Le quedaría mejor de un color más oscuro.

Boca: 8. Muy linda boca. Tímida y tranquila con los besos, labios firmes.

Piel: 9.Me encantó la piel. Se confesó una enamorada de las cremas y sabe usarlas. Suave y firme, tez trigueña.

Tetas: 10. De las mejores que he visto. Grandes y hechas pero muy bien. Le gusta usarlas, que se las chupen (no que se las muerdan) y le quedan hermosas.

Cola: 7. Tiene unas gambas hermosas, le falta trabajar la cola en tanto su forma, pero tiene una tonicidad muscular increible. No la entrega, honestamente ni se me ocurrió pedirla.

Pete: 7. Sin, no hasta el final. Podés pedir con, no hay problema.

Besos: 8. De a poco se anima, es muy suave. No es una babosa sin embargo y no le va que le hagan un lavado de estómago así que lengualargas, abstenerse.

Onda: 10. Novia total. Conmigo fue divina. La pasé joya con ella. Muy tranquila para hablar, muy caliente en la cama, muy educada y considerada.

Garching: 9. El 10 lo tiene en mi cabeza otra mina que ya no labura, pero esta chica se acerca mucho.

$$: 500 x hora + hotel (140 aprox el turno).

Reincidencia: Sin duda.

 

 

Ya me habían pasado el contacto de esta chica y había podido chatear con ella un poco. No es una mina que le interese publicar o trabajar en un privado o con "amigas". Se cuida bastante, trabaja algunas veces a la semana por la tarde. Chateando parecía piola pero por una u otra cuestión no habíamos podido arreglar antes. Finalmente coincidimos para ayer y me citó a la esquina de Av. Córdoba y Larrea, a unas cuadras de Pueyrredón y algunas más de Fac. de Medicina.

 

Le había preguntado antes por chat: "cómo te reconozco?", más allá de que uno se da cuenta, y su respuesta había sido "buscá una rubia que esté buenísima". Así que a la hora convenida estaba yo parado en la esquina esperando ver una tremenda rubia y llegó unos minutos más tarde de lo pactado.

 

Mi primera impresión fue muy neutral: apareció una fllaca de aprox 1.78, rubia, con un par de tetas increibles debajo de una musculosa negra y un jean bastante normal. Lo más destacable eran las tetas y la boca. El resto me había parecido normal. La sensación que siguió a esta primera impresión fue de confirmación y un poquito de desilución: había esperado una "vedettona" como me dijeron pero quizás más delicada.

 

Lamentablmente somos así, en una o dos pasadas juzgamos y armamos ideas. La mia fue que la xp iba a estar buena por las tetas y no mucho más. Como me equivoqué :-)

 

Nos saludamos y me indica el camino. A pocos metros de Av. Córdoba hay un telo, ni vi el nombre, entrada más o menos tapada. Pasamos, habitación con ducha escocesa por 140 pesos y adentro.

 

El hotel

 

Un 7. Normal. No me pareció gran cosa. Limpio sin duda. La habitación estaba bien, aunque bastante oscura. La ducha escocesa era una ducha...rodeada de vidrio, nada más. Jabones, toallas, champúes, cepillo de dientes y pastas, etc. La cama cómoda pero las sábanas, si bien limpias, gastadas. Entrás a la habitación y tenés que subir una escalera hasta que llegás efectivamente a la habitación. Problema: cuando pedís algo (forros por ejemplo) te los dejan abajo en la puerta. Tenés que cortar el garching y bajar con cuidado la escalera, bastante oscura, para llegar hasta la puta puertita a buscar los forros.

 

Entramos, subimos la escalerita, ojeamos la habitación y la invito a pasar al baño. Estábamos un poco tímidos los dos, no quiso pasar primero así que me mandé yo. Me higienicé, me lavé los dientes, me preparé y salí...y ya estaba en ropa interior. Ahí fue cuando la experiencia cambió: las tetas son, como dijo alguno que ya estuvo con ella increibles. Hechas, firmes (no duras piedra, sino firmes) y grandes pero como ella es más bien grandota le quedan hermosas. Tenía un conjunto gris/blanco/negro que le quedaba al pelo. Las piernas firmes, los brazos marcaditos y apenas un triz de pancita. Me impresionó: una amazona realmente.

 

Pasó ella al baño, hizo lo suyo y vino a la cama donde yo ya la esperaba en calzoncillos.

 

(nota mental: yo me mantengo lo mejor que puedo, pero no hay manera de que luzca "calentante" en calzones. Los únicos tipos que quedan bien de esa forma son modelos. Pobres flacas...)

 

Ella

 

Un minón. Es una piba de 27 años máximo, alta, firme. Las tetas se las hizo el año pasado y le quedaron divinas. Es suave, delicada...como la gente que sabe que tiene un cierto tamaño y anda con cuidado como para no romper nada. No, no es tan grande pero delicada por cómo se movía (sigilosamente prácticamente). Alta dije, con el pelo rubio teñido, oxigenado y algunas extensiones que pude tocar luego. Le quedaría mejor un color más parecido al suyo (calculo un castaño oscuro fuerte). Cejas depiladas pero bien. Boca hermosa, mediana, algo pulposa, linda sonrisa. Nada raro que llame la atención allí. Piel muy, pero muy suave (eso me calienta mal) y muy firme, una tonicidad que es mezcla de la edad y de su actividad física. Entrena, y se nota. Creo que si hubiese competido en algún tema de fuerza con ella perdía. Corre, hace fierros para marcar y se le nota. Un año más de actividad de ese tipo y wow.

 

Depilada totalmente y muy, pero muy limpia. Ni un olor por donde intentes encontrarlo, sea debajo de un brazo, un pie, aliente, cola o concha. Nada. Limpita, impecable, un leve aroma a jabón (de ese que te calienta) y una tranquilidad que se notaba en su manera relajada de estar tirada a mi lado en la cama. Me miraba y me relajaba pero al mismo tiempo me calentaba.

 

La acción

 

Empezó muy suave. Recostados de costado uno frente al otro, hablamos pavadas mientras empezamos a tocarnos un poco, hasta que me animé a acercarme más y su primer movimiento fue torcer muy suavemente la cabeza hacia un lado. Si hubiese sido vampiro le mordía el cuello...en vez de eso empecé a besárselo. Eso fue ayudando. Besos tranquilos, mimos, de a poco me iba sintiendo cómodo y se ve que mal no lo hacía. Giró su cabeza hacia mi nuevamente y me aceptó unos besos tímidos. Yo no soy invasivo, no me va violentar las cosas y eso le gustó también. Es novia total la piba. Siguieron los besos, sin lengua hasta ahí, de a poco fue acercando su mano a mi pija y apenas acariciándola. Yo hacía lo propio con sus tetas. Muy de a poco, muy suave. Seguíamos besándonos, asomaba su lengua, la mia respondía hasta que apareció el primer beso completo que fue igual tranquilo, caliente, húmedo. Se incorporó un poco, se sacó el corpiño y liberó esas tetas. Los pezones marrones claros, buen tamaño. Las tetas hechas y duras me miraban. Girando apenas me acercó la teta derecha a la cara pero no me obligó a chupársela. Ni que hiciera falta obvio. Con la misma tranquilidad me acerqué a la teta y le di unos besos, una tierna lamidita mientras con una mano le empecé a acariciar la otra.

Su mano derecha ya estaba debajo de mis calzones, y en unos minutos ya me había desnudado.

 

Habrán pasado 10 minutos de chuparle las tetas así, tranquilo pero cada vez más firme y más caliente, ella arrodillada en la cama y pajéandome, yo en sus tetas y buscando sacarle la tanga con una mano. Me ayudó, quedó desnuda y depilada 100% y algo húmeda. Toqué y sentí el calor, eso me calentó más. Antes de que pudiera tocar mucho sin embargo se movió hacia atrás y se inclinó sobre mi pija para luego empezar a besarla. No le di tiempo para que se la meta en la boca, tenía un forro preparado en la mano, me lo puse y habilité por derecha.

 

Lo que siguió fue un muy buen pete. La chupa muy bien, pero no es para nada guarra. No hubo garganta profunda tampoco y en un momento algo de dientes pero luego empezó de a poco a mejorar. No fue frenético, es como que fue tanteando, dejando que corra la saliva, escupiéndola un poco, tocándome los huevos y casi me voy a la mierda en su boca pero recordé que me había dicho de entrada que no le gustaba. No le pedí que pare, más bien le saqué la pija de la boca con un movimiento durante una pausa que hizo, y la invité a recostarse. Pensó que venía la garchada pero no. Bajé yo y pese a que no lo suelo hacer ya, fui a chupársela. 0 olores más que el propio de la calentura y cierta humedad resultaba interesante. Al principio se sorprendió, creo que me dejó hacerlo de compromiso, pero luego de unos minutos de suave insistencia me dejó hacer lo mio. Intenté penetrarla con un dedo pero no le gustó. No importó, al rato se estaba retorciendo. Me dejó seguir y vi que se relajaba y se entregaba. Intentó separarme con las manos pero no la dejé, seguí un poco porque vi que era por no querer acabar más bien pero yo estaba muy caliente para dejarla así, le tomé las manos y las puse al costado y seguí chupando hasta que acabó (o me lo imaginé, pero el efecto fue el mismo) y se relajó. Se rio un poco, se puso algo colorada y me dijo "fue demasiado rápido!".

 

Yo sonriendo con cara de misión cumplida, me relajé apenas un poco, pero seguía obvio al palo. Para meterme sin embargo tenía que cambiarme el forro. Ahí nos dimos cuenta que no había más por lo que paré para llamar y pedir unos prime nuevos. Los trajeron y dejaron en la puta puerta al pie de la escalera, y antes de que me pueda incorporar yo ella se paró y fue corriendo a buscarlos. Corriendo literalmente. Los trajo, yo estaba recostado en la cama al palo todavía y me paré. Es altísima! Yo mido 1.76 y era más alta que yo. Me puse a su lado y ella me agarró la pija y me dio los forros. Yo empecé a sacar uno mientras la besaba y me lo puse delante de ella. Una vez puesto el forro...ella se acostó en la cama sin soltarme la pija, yo fui a parar arriba de ella y vino un misionero muy bueno. Lento al principio, yo jodiendo con la cabeza, ella pajeándose, y sentía la humedad y el calor de su concha. Fue muy bueno. La piba no me sacaba los ojos de encima, eso me calentó mal.

 

Le pedí que se recueste boca abajo, quería poder agarrarla de atrás. Paramos, en 4, perrito y luego la recosté hacia adelante y seguí dándole así. La mina se empezó a mover, acompañando y habrán sido 20 minutos así donde fui aumentando la fuerza. Estabamos los dos calientes ya, y en ese punto era la cojida de calentura que me encanta. Acabé como loco en el forro y me recosté sobre ella: estaba ella más transpirada que yo. Fue muy intenso realmente.

 

Descansamos un rato, ya había pasado más de hora y pico. Al rato volvimos a la carga, esta vez con ella pajeándome. Forro nuevamente y pete, pero esta vez le agregó un ingrediente increible: escupida en los dedos, luego frotada de tetas y turca de ella encima mio. Increible, la dejé hacer un rato, luego siguió la chupada con ayuda de mis manos en su cabeza (allí descubrí las extensiones) y unos 15 minutos de darle. Luego paró un poco, se incorporó y recostó a mi lado para con una mano tocarse y con la otra pajearme. Otros minutos así y me pidió que le de en 4 otra vez.

 

No hizo falta que diga más: me puse detrás de ella, la metí despacio y entré a darle bomba, despacio, fuerte, fuerte, fuerte, despacio, fuerte, fuerte, despacio, despacio, despacio, fuerte, fuerte, etc. En un momento me dijo "más fuerte" y vi que en su espalda se perlaba la transpiración. Uffff, para qué. Me re calenté y empecé con bomba-bomba-bomba a todo lo que daba, unos 10 minutos más con ella gimiendo hasta que se relajó-acabó, pero yo seguí un poco más.

 

De golpe el cortabambos del hotel: faltan 15 minutos. Yo estaba al palo, ella ya relajada y yo soy larguero y era el segundo. Me recosté a su lado luego de decirle "mejor no correr, todavía hay que ducharse", y ni bien me relajé un poco sentí su mano en mi pija. Monumental paja que en escasos 5 minutos, previa frotada de tetas, escupidita en la cabecita...me hizo acabar. Me sacó el segundo de todas formas :)

 

Algo que noté es que prácticamente no habla durante la acción. Me encantó, odio el acting de otras. Gemía cuando quería, no cerraba los ojos como otras y cuando algo surgia, hablaba. Espectacular realmente.

 

Ducha de ella luego de unos momentos, ducha mia rápida y nos fuimos. Pagué en el telo y salimos, ella primero yo unos minutos después.

 

Será una buena reincidencia cuando logre coincidir en horarios nuevamente :)

 

Aviso que como no publica ella pasa los datos por mail. No se cuanto labura ni cuanto le interesa la difusión así que si alguien quiere los datos me avisa por privado por favor.

 

Saludos!!

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sole Bomba

 

Estimado Alex, sublime XP. Soy algo nuevo en el foro y no lo tenia a ud y sus relatos. Sin dudas una experiencia para enmarcar y volver a disfrutar. Saludos cordiales colega a la espera de nuevas experiencias suyas!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sole Bomba

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sole Bomba

 

Felicitaciones Alex, terrible mina Sole! Aclaro que no la conozco (todavia) pero espero concretar pronto. Gracias a la data de falungo, que tambien estuvo con ella.

 

Ahora muchachos, creo que nunca insulte a nadie pero...NO SEAN PELOTUDOSS!!! no pidan mas data a foro abierto! Van a cerrar el post como hicieron con el de Guaso. Tanto cuesta entenderlo y mandar un MP?

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sole Bomba

 

Felicitaciones Alex. Tengo turno para la semana que viene! Voy a necesitar que me ayudes con el relato ya que sos un genio escribiendo! Ojala tuviera esa onda para narrar jaj

 

 

 

Te felicito ALex, muy bueno tu relato ultra al detalle. No voy nunca a Capi pero a esta le tengo unas ganas. Vi esas fotos que decis y es un MINON!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas