Jump to content

La importancia de llamarse Solebomba

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1. Ante todo, gracias Guaso por haber respondido a mi pedido de información.

 

Arranco con lo demás que quiero decir:

 

2. ¡Qué bien pensado ese nombre!

 

3. Vengo haciendo los deberes desde hace rato y después de leer XPs y de pedir y recibir datos de contacto, escribí unos correos (respuestas al toque, quizás ella) y luego de enterarme de sus condiciones: no cola, no acabada en la boca, $500.- la hora, en telo... mi renovado espíritu de aventura (tiendo a la rutina y lo cómodo) me llevó a variar un poco.

 

4. El encuentro fue accidentado por mi pelotudez (me confundí de prócer: Laprida por Larrea... ) a metros del rendez-vous hablamos por teléfono, y la ví mientras llegaba vestido como dije que iba a ir. Ella, altísima, altísima, pinta de promotora / gato, imponente me identifica y encaramos al telo.

 

Llegados a la habitación estuve tímido y casi en silencio pero ella le puso onda y actitud.

 

La verdad debo decir que las fotos no le hacen justicia a las piernas hermosas que tiene. Claro que tiene unas lindas tetas operadas, que sin dudas venden (es demoledor abrir las fotos con ese nombre tan bien puesto retumbándote en la cabeza). A mí, lo que me la vendió fue verla en las fotos que si bien se centran en las tetas en primer tienen un ángulo con el que pude ver en detalle su cuello, clavícula y hombros: buena piel, joven buen tono muscular y porcentaje de grasa corporal bajo.

 

El cuerpo, la altura, (pero sobre todo para mí) la piel de Solebomba suman para un combo que realmente es una de las mejores sorpresas que me llevé en la vida felina.

 

No soy de mandarme estos piletazos a estos precios, pero me siento muy contento de haberlo hecho. En otra época de peladura lo hubiera pensado mucho más o lo hubiera descartado... Después de tanto PV creo que estoy para empezar de nuevo con las independientes de este nivel.

 

Aunque el pete no es hasta el final, es SIN y muy lindo, hasta diría que de novia tierna. Tiene una de esas caras que se ponen muy lindas cuando sonríen, una boca hermosa y lindo mentón.

 

Vuelvo sobre la piel y las piernas de esta chica: no soy Rocco Siffredi, sino un franelero acariciador de gatos y esta gata es demasiado acariciable.

 

Esta chica me enamoró, SEGURO que vuelvo a verla.

 

Saludos y felices fiestas!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Q bien q interesante!! gracias por compartir!!!

 

 

De nada!

 

Alguno me preguntó si me parecía una buena opción para empezar a gatear... Ella es muy buena onda, por lo que puede ser buena para empezar, aunque haya opciones más baratas para entrenarse.

 

Si pudises pagar un abono con descuento... ¡la quiero de personal trainer!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Estimado fangulo, excelente XP. Sigo leyendo de esta niña y me sigo calentando. La voy a contactar. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba

 

Gracias FANGULO por tus palabras, de eso trata este foro, de compartir y contar las buenas y malas expericncias.

 

Te felicito de como la pasaste y que no te hayas arrepentido, la nena, si bien es un camion, es super dulce y muy onda novia, y no sigo hablando porque yo ya estoy enamorado, jajajaja, y no soy muy objetivo.

 

Para aquel que aun no la visitado, no se la pierdan si buscan un lomo infernal, una linda cara y una dulzura de mina, solo hay que tenerle paciencia y tratarla bien sobre todo, porque sino se nos escapa, claro que tiene haber quimica además.

 

Un abrazo a todos

 

GUASO'13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas