Jump to content

alguien conoce el spa de Fitz Roy al 200??

Valorar esta discusión


Leogolf

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Respuesta: alguien conoce el spa de Fitz Roy al 200??

 

Es una casa gigante, tipo chalet. creo de 3 pisos. tnes jacuzzi y varios gabinetes por todos lados, yo antes iba . te hablo de hace 2 años . estaban luz una morocha tremenda, y siempre habia chicas lindas. de varios estilos. de buenos lomos, bronceadas.

la cosa es asi entras pagas el masaje en la recepcion. eso te vale el acceso a todo lo que hay en el lugar. jacuzzi pasear por las instalaciones , muy buenoo todo

tenes locker donde dejar tus cosas y duchas individuales, te dan bata y ojotas . vos elegis en que momento queres q se presenten las chicas.

ejemplos podes pedir q las chicas se presenten vos tirado en el jacuzzi o bien en la sala de espera . los gabinetes son amplios .

grandes camillas y comodas

la participacion la arreglas puertas adentro con la masajista sensual que elegiste antes.

 

lo que no recuerdo o bien no se cuales son los aranceles hoy dia. abril 2013

ponele 200 los masajes sensuales q valen las instalaciones tmb. y la chica te cobrara adentro 250 pesos mas.

antes solian presentarsee como 12 chicaas, era un plantel numeroso

no se nada hoy dia. pero mas o menos te conte como se manejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce el spa de Fitz Roy al 200??

 

Yo fui la semana pasada, te sale $200 la entrada al lugar y $200 los masajes sensuales y ponerla, antes estaba mejor y habia mas variedad de chicas, ultimamente esta para atras el lugar, cuando fui habian solo 3 minas medio pelo nada mas, x las dudas llama antes de ir y pregunta cuantas minas hay. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce el spa de Fitz Roy al 200??

 

querido colega

hace mucho que no voy pèro el lugar estaba muy bueno es la misma gente de umano,rio,haedo.

siempre que fui el staff era muy bueno,pero te aclaro lo mejor esta en la semana y como dijo otro colega despues de las 17 hs

lo bueno es ir con un grupo de amigos porque podes pasarte toda la tarde tiene dos jacuzis,sauna,sala de descanso con tele plasma y hay bebidas con cargo.

esta a dos cuadras del glorioso estadio bohemio cerca de warnes

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas