Jump to content

lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchas veces pedimos datos de chicas onda modelito, onda novia, onda amateur, onda bedette, etc etc, bueno en este caso hay un nuevo rubro, onda "muertita". Nunca estuve con alguien con tan poca onda sexual, dejenme aclarar, si estuve con milas mala onda pero mal que mal garchas y te vas, esta es al reves, tiene digamso buena onda pero cer cero cero onda garche o sexo.

 

Arreglo 5 de la tarde en petro de villa adelina, eso NO ES SAN ISIDRO. le dije SE puntual por que no me va estar de garpe ni dar vueltas, cuando llego me manda mensaje de que llega en media hora y la pmqtp, para empeorarla me dice venite a al estacion de v adelina asi es mas rapido, en fin, baje la cabeza y encare, se sube al auto una morocha super normal, a mi no me gusto, pero son gustos. Encaro para telo, el mas cercano o el unico que conocia era el de allado de unicenter, mas concurrido que la mierda, en el viaje la entro a toquetear y reacciona como quien toca un peceto mechado, o sea nada, le pongo la mano en la japi y si uds vieran como me la tocaba se podrian reir mucho, muy bizarro, raro, omo sin ganas, rarisimo.

 

Llego telo se pone en bolas, yo tambien y japi a la boca, la peor chupada de poronga de mi vida, no de mala onda me parece, es que no sabe...

 

me rompi las bolas, la empiezo a garchar ella panza abajo y en un momento pense se habia dormido o se hacia la muertita, no reaccionaba, ojos cerrados, creo que ni respiraba. TEnia tan poca onda ese garche que se me murio la pija, juro que NUNCA me pasa o nunca me paso, pero tan poca onda ue murio. Ahi me dije y ahora que hagooooo la chupa como el orto, garcha como el orto, y bue vamso por colectora, no me dice ni que si ni que no, fiel a su estilo muertita, la tenai tan muerta que no tuve chance de hacerle el toto. Fin de la historia, me hice un paja.

 

Termino y me queria ir volando de ahi, pucho y me raje y el dialogo final fue:

 

ella: la verdad que la pase bien! le pusiste onda!

yo (con cara de me estas jodiendo???): yo no, vamos.

ella: silencio.

 

Quieren tabla?

 

cara morocha no me gusto

cuerpo: no me gusto

concha, peluda desprolija

pete -3

garche -4

onda sexual -7

onda ella +5

gift 200 mas 170 de telo (carisimo por el paquete...)

reincidencia, no me jodan

relojea, no , ni eso hace

optima para siesta, literal

 

Ni me pidan datos, creo que ni los paso, igual gracias al forero que me lo paso, posta gracias.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

querido colega nadiemas... Ya con el titulo me rei, y con relato mas... Esa es la onda, "muertita"...

Y la muy caradura, dice q la paso bien, y q usted le puso onda! jajaja q hdrmp.....

Esta es especial especial para los necrofilicos!!

Abrazo y como dicen los chochamus mas q pronta revancha! Saludos.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

Ya habia post donde describian perfectamente lo que hace la minita, no creo que tenga muchos clientes, porque el que va una vez no vuelve nunca mas. El famoso "air PT" nunca vi a nadie que lo hiciera igual. La minita es buena onda, pero sexualmente -10, sumado a que no es Pampita, tiene una carrera cortisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

Gente el culpable de que esta mina este en el foro soy yo. Ya dije en mi xp que no sabia laburar la minita, que habia que darle tiempo. Pero al ver todas las malas xp de la mina deje de pasar la data. Aclare en mi post que ya no iba a dar la data de la mina y me siguen lloviendo mensajes pidiendo la data. Disculpen el mal momento a todos los que se mandaron a conocerla. Y si no pasen mas la data de la mina. Y los que siguen pidiendo data vean que la mina no cambia, no vayan con la idea de hacerle cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

se ve que no leiste mi exp. A mi me paso algo similar con la mina, con la excepcion que la onda muertita de la mina no me detuvieron para echarme 2 fierros, ja. viste lo que es chupando la pija? ja es unica en el mundo.

Saludos, pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

Gente el culpable de que esta mina este en el foro soy yo. Ya dije en mi xp que no sabia laburar la minita, que habia que darle tiempo. Pero al ver todas las malas xp de la mina deje de pasar la data. Aclare en mi post que ya no iba a dar la data de la mina y me siguen lloviendo mensajes pidiendo la data. Disculpen el mal momento a todos los que se mandaron a conocerla. Y si no pasen mas la data de la mina. Y los que siguen pidiendo data vean que la mina no cambia, no vayan con la idea de hacerle cambiar.

 

NRG ta todo mas que bien, la mina es asi, los boludos somos nosotros, o yo mejor dicho. Vamos por mas, no por todo como la conchuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

se ve que no leiste mi exp. A mi me paso algo similar con la mina, con la excepcion que la onda muertita de la mina no me detuvieron para echarme 2 fierros, ja. viste lo que es chupando la pija? ja es unica en el mundo.

Saludos, pronta revancha.

 

jajaja si la paja rinde mucho mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

Colega con todo respeto,no leyo otras XP de esta señorita?, jajaja todos los que fuimos con ella la pasamos para el tuje, un abrazo!

 

si lei un par no eran un desassstre, luego se fueron convirtiendo en algo malo pero nunca pense que fuera lo que fue, realmente no sabe lo que hace, ojo, de nuevo, tiene pinta de buena mina, pero no me alcanza, no la quiero como amiga, la quiero solo pa garchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de san isidro (villa adelina) onda muertita

 

Jajaa!... "relojea?, no, ni eso hace". Fue con lo que mas me cague de risa! :risa:. Pero bueno, hablando seriamente, un desastre la mina. Como dijo otro colega, si no te gusto de entrada, te hubieras ido (yo hubiera hecho eso). Espero q tengas una buena revancha!

 

Saluds

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas