Jump to content

Agustina

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas del foro, este es mi primera xp que publico ya que hasta ahora utilizaba el foro a efectos de consulta, bueno mediante el Factbook comencé a buscar niñas que trabajen de escoras, muchas me mandaron al carajo pero otras aceptaron la propuesta, generalmente consultaba con chicas que publiquen fotos un tanto sueltas de ropa o directamente en bolas, después de unas cuantas puteadas aparecieron varias una de ellas Agustina, coordinamos un encuentro en San Martín y Corrientes, ella publica fotos de su cuerpo pero no se le ve la cara, el una mujer muy hermosa, morocha de tez clara, muy bien vestida, cuando la ves nada hace parecer que trabaja de gatito, la verdad me quede bastante sorprendido con su belleza sea su cara como su cuerpo, un beso en la mejilla y la presentacion correspondiente, fuimos al hotel de 3 sargentos, y alli empezo el verdadero show, muchisimos besos bien dados por ella, todo tipo de actitudes a efectos de calentar al muñeco, que ya al minuto de estar en la habitacion no daba mas, volo la ropa y a la camucha, empiezo con una chupada a su chuchita, ESPECTACULAR bien depiladita y ningun tipo de olor, un rato asi y veia que la pasaba bien con sus movimientos me calentaba mucho, luego ella toma la accion devolviendo gentilezas, asi un rato hasta que encapuchamos al muñeco y se sube, sus movimientos son muy acordes a mi gusto o sea que ya estaba por largar la descendencia, luego un poquito ella en cuatro y con la imagen en el espejo de su cara large el actimel, despues de reponerme por unos minutos fuimos al hidro y la charlita fue muy amena es una mujer muy inteligente sabe lo que hace y como hacerlo para complacer a sus clientes por lo menos eso demostro con migo, almorzamos algo y ya estabamos sobre la hora asi que no intente nada mas, nos vestimos y una despedido con besos que te hace volver a tu novia de la adolecencia, seguro reencuentro en poco tiempo, detallo la tablita

cara: 10

tetis: 8 (son chiquitas pero super chupables)

cola: 10 (entrega pero yo no hice uso)

pete: 9 (no quise mucho porque estaba muy caliente)

cuerpor en general 9

actitud 10

onda 10

lugar: hace hoteles

honorarios: 600 la hora (creo yo deje algo de propina)

pete sin pero no hasta el final (creo porque me dijo si vas a acabar avisame)

espero que haya servido y cualquier duda estoy a su disposicion

una saludo

EL SEÑOR DE LOS TATUAJES

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina del face

 

Estimado colega,

Felicitaciones por su primer experiencia publicada. Hasta donde sabía, los moderadores no permiten la publicación de experiencias con chicas que sólo aparecen en la popular red social. En todo caso, debería usted habernos dejado el link... si tiene otra forma de contacto, debería ir en "no publican".

Por favor, comuníquese con un moderador y consulte.

 

Suyo cordial,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Agustina del face

 

YO CONOSCO muchas chicas de la famosa red social, ME RECOMFIRMARON QUE GATEAN , pero nunca me autorizaron a compartir sus datos.

 

es mas entre porque COMO DECIA AGUSTINA Y JUSTO UNA DE LAS CHICAS SE LLAMA ASI.

LA AGUSTINA QUE CONOSCO cobra 400

PROMETO hablar con las chicas que conosco y si me autorizan comparto la data.

 

VOLVIENDO A LA XP jeje EXCELENTE XP FORERO!

LO FELICITO!! en verdad

le voy a mandar MP , asi me pasa info , link o nombre como la debo buscar.

 

gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas