Jump to content

María Victoria de Todo Masajes o Mariví de Masajistas Argentinas

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos, si algún colega, puede pegar el link se los agradecería.- Esta experiencia es reciente, de hará una hora aproximadamente.- Hice alguna vez un comentario, sobre la consulta de un colega, de la niña en cuestión que estaba en Rodríguez Peña 5XX 7° Piso.- Ahora se mudó, está en Maipú 6XX 1rer Piso.- Para los que recuerdan la experiencia anterior, es la uruguaya que tenía acento español, por los años que había residido en ese país.- La llamé tipo tres de la tarde y me dijo que las las 16,30Hs se desocupaba, le pregunté el arancel y me pasó $ 200.- con relax manual.- Lllegué a las 17,30Hs, toco el portero eléctrico, me abren y subo al primer piso, claro es el segundo cuerpo, hay que atravesar tipo un patio y no encontraba el dpto, cuando bajo me cruzo con el portero y me dice con una sonrisa socarrona ¡está perdido?, busco el 1ro XXX le digo y se rié, y me dice como gozándome, al fondo, al llegar al primer piso, a la derecha, hay dos puertas es la de la izquierda, se ve que la tiene clara.-

Llego y me recibe la susodicha, le comenté que la había visitado un par de veces (dos), cuando estaba en Rodríguez Peña, antes estaba sola, ahora comparte del Dpto, con otra chica y me comentó que proximamente se incorporará otra más.-

Bueno comenzó con unos masajes sensuales, le pedí que sean suaves y así estuvo casi media hora, en un momento me dijo, ¿querés que te lo haga en topless?, le dije que sí se sacó la chaqueta que tenía puesta y quedaron al aires sus gomas (que son operadas), se nota la cicatriz de los implantes, en la parte baja.-siguió así y cuando vino el dvd, me preguntó, ¿cómo querés?, completo le dije sin preguntar cuanto más debía desenroscar, me puso el pilotín, comenzó con un pete (francés la llama ella) y cuando el amigo estuvi buien duro se sentó arriba y comenzó a cabalgar, con la calentura que tenía en menos de tres minutos salieron escupiendo los pibes, que parecían Usain Bolt, corriendo los cien metros.- La verdad, me sacó la calentura, que era lo que buscaba.- ahora paso la la tablita:

Cara: le doy un 6, depende de cada uno.-

Tetas: Hechas: como les comenté operadas y se le nota la cicatriz, pezones marroncitos y lindos, muy chupables.-

Cola: Normal un 7 estaría bien, ni muy muy ni tan tan..... No se si la dá, no se la pedí

Actitud: Ha cambiado respecto a cuando estaba en R. Peña, ahí nunca me ofreció participación y ni siquiera se quería sacar la tanga.- Parece que los

tiempos han cambiado.-

Contra: Se la pasa hablando, es muy charlatana, pero como no le dí bola.....

Gift: Masajes con relax manual $ 250.- Pete y más participación $ 200.- Total $450.-

Como les comenté al principio no pergunté por el combo completo.-

Cobro: Al final, no me pidió antes, quizás si lo hubiera hablado antes por ahí podía haber sido menos, no con el hecho consumado.-

Reincidencia: Por ahora no,(aunque esta fue la tercera vez con la Sta, la última en abril del año pasado) voy a probar por otros lados.-

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: María Victoria de Todo masajes sensuales o Mariví de Masajistas Sensuales Argentinas

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariavictoria/fotos/foto00.jpg

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

excelente XP, :porra: no la conocia, ya lo estoy agendando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Victoria de Todo masajes sensuales o Mariví de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Esta mina ta linda pero tiene sus contras es media corchito por lo que dicen y el colega fue con muchas ganas y ahi es dificil juzgar,pero de las xps viejas que lei no tiene actitud.Se agradece el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Victoria de Todo masajes sensuales o Mariví de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Gracias por compartir y felicitaciones por la experiencia disfrutada. En lo personal comparto la opinion general respecto del arancel (por supuesto siempre muy subjetivo cada cual conoce lo suyo) me parece un poco fuera de contexto. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María Victoria de Todo masajes sensuales o Mariví de Masajistas Sensuales Argentinas

 

Estimados colegas gateros.... esta es la famosa uruguaya que habla con la notada tipica de la ciudad de madrid(España)... COMO DIJO AHI UN COLEGA....ANTES VALIA LA PENA, PERO SE FUE AL JORACA CON EL ARANCEL..... y estoy hablando de hace un par de años eh??.... es muy linda pero hay mejores..... por menos plata, espero les sirva mi informacion.. abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas