Jump to content

Con Nicole de Madonna

Valorar esta discusión


el pampero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es reciente, corresponde al sábado 06 de Abril de 2013, ya madrugada del domingo 07...

 

Cronológicamente, les cuento que el viernes 05 de Abril, junto a mi amigo Daniel, fuimos al Templo para ver qué onda.. Llegamos tipo 02.30 horas... y nos encontramos con una nutrida concurrencia, en comparación a otras noches, donde no había tanta gente..

 

Estaba Cindy, preciosa, con una especie de mini short ajustado y top, resaltando sus hermosas tetas.. y la uruguaya Vicky, entre las que llegué a reconocer..

 

Una hora más tarde, apareción Nicole... Tremenda. Lucía un vestido clarito bien ajustado al cuerpo, transparente, que le permitía destacar sus hermosas piernas y la cola, bien paradita...

 

Lamentablemente, un grupo de tres tipos se me adelantó y la invitaron una copa... tras un rato largo, uno de ellos le pedió que bailara un tema.... MAMADERA... que bien baila Nicole...

 

La rubia se subió a la tabla y bailó un reggaton muy hot...con movimientos sensuales, hasta quedar literalmente en tanga, con el vestido que se le subía por encima de la cola...La reina del pole dance.. !

 

Tras semejante baile, uno de los tipos se la llevó y no volvió hasta el cierre..

 

En vano fue mi espera.. Tipo 05.00 horas volvió Nicole, me miró, me dio un beso en la boca y me dijo..."volvé mañana y te bailo para vos..."..

 

Al palo, volví al día siguiente, sábado, tras un asado bien regado...cayendo tipo a las 03.00 horas.

 

También había mucha gente, pero esta vez me senté en la barra y la esperé, como para que nadie me la sople...

 

Media hora después, apareció Nicole.. tenía el mismo vestido de la noche anterior (a pedido mío) casi como si fuera una prolongación de la jornada pasada.

 

Al toque la invité una copa y nos fuimos al sillón más alejado del boliche, cerca del baño...

 

MAMADERA, como transa Nicole.. tremenda la nena... Te come la boca y es bien gauchita como Romina...besos de lengua, frotada de pija, manos en el culo.... tremendo..

 

Tras más de media hora de franela, bien al palo, le saqué un pase de media hora, en las habitaciones de al lado..

 

En la cama, la nena no defrauda. Pete sin gomita, con buen estilo, conchita bien depilada, muchos besos, palabritas hot sin llegar a la sobreactuación...

 

Fue un solo polvo bien largo, en misionero, la nena arriba, de frente y de espalda, 69 furioso... Muy lindo polvo..

 

Recomendable..

 

 

Tablita.

 

Cara: 08. Lindo rostro, no es tan bella como Romina, pero si la ves por la calle te llama la atención..

 

Lolas: 5. lo más flojo, son chicas para mi gusto. Le vendría bien operarse.

 

Cola: 10. Impresionante. Resalta mucho con la cintura chiquita que tiene.

 

PIERNAS: 10. Divinas, bien marcadas

 

Actitud: 10. Irreprochable. Buena onda y simpatía.

 

Entrada: $ 130. Hotel $ 120 (media hora). Copa niña: $ 120,00. Gift ($ 400,00 media hora).

 

Reincidencia: Eterna. La quiero secuestrar y llevármela a mi casa.

 

Aclaración 1: Se puede pagar con tarjeta la entrada, el hotel y la copa de la niña, con un 20 por ciento de recargo. El pase se paga cash.

 

Aclaración 2: Nicole me dijo que estaba trabajando los miércoles, jueves, viernes y sábado, solamente.

 

Dirección: Avenida Pueyrredón 1070.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Nicole de Madonna

 

Felicitaciones por la XP Pampero.

Es una buena alternativa, muchos foristas sacaran la cuenta rapida pensando que 770 por media hora es mucho, pero lo bueno que tiene es que uno se puede retirar si las chicas que uno ve en ese momento no son del todo convincentes.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Nicole de Madonna

 

Felicitaciones por la XP Pampero.

Es una buena alternativa, muchos foristas sacaran la cuenta rapida pensando que 770 por media hora es mucho, pero lo bueno que tiene es que uno se puede retirar si las chicas que uno ve en ese momento no son del todo convincentes.

 

Si, es la gran ventaja de los cabarutes por sobre PVs, departamentos con chicas, y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Nicole de Madonna

 

Ademas Madonna es el unico cabarulo que abre por la tarde que esta en esa zona de barrio norte / alto palermo y que no es del tipo de cabarulos truchos de las tarjetitas del centro.

 

Alguien conoce otro cabarulo como madonna que abra temprano y que este por la zona?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Nicole de Madonna

 

Lamento contradecirlo, don Madaho, pero hasta donde yo tengo entendido Madona no abre por la tarde :negar:

Ah, que macana. Gracias por la actualizacion. Alguna vez pase por ahi y lo vi abierto temprano y de ahi me quedo la idea.

 

Retiro entonces lo dicho y me alegro de poder compartir informacion con ustedes colegas gateros.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas