Jump to content

Yael de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver, por donde empiezo, bueno desde el principio :smile:, esto es una serie de XPs con la misma masajista sensual durante el último mes de Marzo.

 

 

Habiendo estado con varias conocidas a lo largo del tiempo, lease Caro de junin, Fer, Gaby la guaraní, Paula del Alto Palermo (luego en recoleta), Paula/Naza, etc. etc. Me quedaba alguna pendiente que por las fotos llamaba mi atención. Sí, me refiero a Yael (que en sus principios también estuvo en MH como tantas otras y con Caro, que luego se mudó a recoleta).

En estos momentos atiende en Córdoba y Talcahuano con un grupo de Masajistas Sensuales.

La llamo a principios de mes y me atendió alguien del lugar (luego verán por qué pongo “alguien”), me dice que está disponible y son $200 con RM, reservo para las 19hs. Llegó a las 19hs después de un largo día laboral, toco el portero eléctrico, abren desde arriba y me atiende una señorita que muy amablemente me hace pasar y me invita a aguardar en un gabinete bastante grande con tatami en el suelo, le pido ducharme y me da una toalla y un jabon cerrado. Me ducho (agua fria, no funcionaba la caliente, odio bañarme con agua fria pero bueno hice el esfuerzo). Salgo y me recibe Yael, es parecida a las fotos, bastante parecida pero se nota la producción en las fotos, además los ojos engañan y es petisita (que no me molesta). Me invita a pasar a otro gabinete en donde hay camilla (había pedido tatami para garcharmela pero se ocupó mientras me bañaba parece).

Empieza con los masajes sensuales, me pregunta si los quiero suaves o fuertes, le digo fuertes, no son malos pero tampoco demasiado buenos para una masajista semi conocida de la que se ha hablado bastante, pero ya ni recordaba las XPs entonces me mandé a visitarla para sacarme las dudas por mi mismo ya que hace mucho que no publicaba). Hace masajes en los pies, cola, espalda, cuello, eran de mi agrado, no los mejores, pero buenos al fin. Luego de un rato de masajes, yo seguía boca abajo, empieza a acariciarme los gemelos, luego empieza a manosearlos mas y mas hasta que llega al tronco movil, después de un rato de lindas caricias y tocadas me dice si me quiero DV y le digo que si, a lo que ella va y agarra una almohada que estaba en el banquito moviendo mi ropa (recuernden esto), lo pone detrás de mi cabeza para que esté más cómodo y sigue con el relax acariciando de a poco mientras acaricia mi cuerpo, se van los pibes y listo el pollo. Pido que me pase alcohol ya que después me baño en casa. Me cambio y le pago los $200 cuando me dice, son $250 con el relax. Pero si la secretaria me dijo $200, y me dice quién te atendió, ni idea le digo una chica, y me dice, claro te atendió otra masajista que cobra $150 + $50 de rm, la secretaria sabe mis tarifas y justo hoy no vino por eso la otra masajista se confundió, sin dar muchas vueltas dije bueno tomá (ya que quería volver para cogermela). Me dijo que para la próxima pida por la secretaria y le pregunte sus extras que ella los sabe bien. Le pagué y me fui. De camino a casa miro en mi pantalón y veo una mancha blanca (recuerdan que les dije que en un momento agarró mi ropa y la corrió para sacar la almohada), me había manchado todo el pantalon, en las dos piernas con crema, suerte que me di cuenta y suerte que no tengo jermu porque si no no se como la remaba (igual era solo crema y salió fácil).

 

 

Pasa una semana y la vuelvo a llamar con la intención de cogermela, me atiende esta vez la secretaria, se presenta muy simpática y le pregunto cuánto cuesta ponérsela a Yael, me pregunta si soy paciente, me deja esperando un ratito en el tel y escucho que habla con Yael y le dice que soy yo, con mi nombre inventado, y escucho que le dice la tarifa. Me dice $400 y le digo ok, en media hora estoy ahí (pido tatami).

Llegó, me abren de arriba, me atiende ella y le pido darme una ducha, me pasa una toalla limpia y jabón. El agua esta vez sale caliente (me había dicho la vez anterior que se la iban a arreglar pronto y así fue). Bueno larga con los masajes en el tatami, muy parecido todo a la vez anterior, hasta que viene el DV y me dice que queres hacer, le dije todo. Se saca la ropa y la empiezo a besar, besos de lengua sin problemas, empieza a bajar, me chupa bien los huevos y pasa la lengua por el costadito sin darle entera, encapucha y empieza a chupar a full, al rato me pregunta como la quiero coger, la pongo en 4 y le doy (muy linda vista), luego misionero y después de un rato acabo mientras la sigo besando. Me cambio, me cobra los $400 y me voy.

 

 

Pasa otra semana, la vuelvo a llamar ya que la había pasado bien, todo igual pero en el gabinete con camilla ya que estaba ocupado el tatami, tiene espejo para verte como le das, le di de todas formas pero esta vez no hubo lengua, solo picos, no quiso no se por qué pero lo que me importaba era darle murra aunque los besos cuando la masajista esta linda sos indispensables. Habíamos acordado $350 por tel (ya que reincidia), pero al dejarle los $350 me dijo son $400, porque hicimos bucal y todo y nuevamente le dije que por teléfono habíamos arreglado eso pero bueh, le di y a la miércoles total tenía y me atendía dentro de todo bien.

 

 

A la semana siguiente, yo soy así cuando tengo guita encima y me cae bien la masajista sigo dandole duro hasta que haya algún tipo de amistad/afecto y ahí hay veces que ya ni me cobran jeje (o me cobran mucho menos de lo que les cobran a los demás y no uso, como otros, el foro de anzuelo ni nada por el estilo).

Esta vez, quería probar un 4 manos ya que nunca lo hice y ella me lo había ofrecido en la primer cita, me dice que son $350 y las dos participan en el relax. Voy y llego 10 minutos antes, me atiende Yael y me dice que todavía esta ocupada que faltan unos minutos para la hora que quedamos y le dije que todo bien, mientras me ducho. Me duche, fui al gabinete acordado, viene Yael y me dice pará que te presento a la otra masajista, viene una tal sofia, no es ni flaca ni muy gorda, linda de cara (ya le había preguntado a Yael por tel que onda) y entonces apruebo y le digo a Yael que sí, me dice que arranca sofia conmigo y enseguida viene a sumarse. Me empieza a hacer los masajes sofia y la verdad no eran buenos, no era pasacrema pero no eran gran cosa, igual en mi cabeza estaba el morbo de querer ver como llegaba Yael y se unía al masaje para sentirlo en todo el cuerpo con 4 manos. Pasa el tiempo y Yael no aparece, hasta que esta otra masajista me dice si me quiero dar vuelta, yo estaba al palo como de costumbre y me dice que tipo de relax quiero tomar, le digo que yo ya había arreglado por un 4 manos pero que Yael no apareció, entonces salió a preguntar que pasaba, volvió y me dijo que estaba ocupada (todo mal), le pregunté y que variantes me das vos, me dice todo por $400, y le digo y algo intermedio, y me dice ya vuelvo, vuelve y me dice bucal $350, le digo $150 por un bucal, no, me dice un erótico por 300, yo ya estaba caliente en todo sentido y dije bah si, que se saque la ropa a ver que onda, se puso en bolas y no era nada del otro mundo, pechos normales, cola grande pero armoniosa, me empezó a chupar por todo el cuerpo, mientras me pajeaba, le pedí unos besos y me dio unos chupones pero así cortitos, al rato acabe, me cambie y me fui para nunca más volver ya que con las pequeñas cosas, o grandes según como lo vean, que me hizo, más este plantón que no se hace, dije hasta nunca.

 

Tablita:

 

 

Servicio y onda: 8.

Depto: 8

Edad aparente: ni idea, no soy bueno para las edades, rondará los 30 pero tiene cara de pendex

Cara: 8

Tetas: 7

Cola: 9

Cuerpo en general: 8

 

Masaje: 7,5 (no me hizo del lado de arriba...)

 

Pete: 8,50

Garching: 8

Relacion con las fotos: es muy parecida pero se nota la producción

Relojea: supongo que como todas para calcular pero sin hacerse notar

Reincidencia: No vuelvo más (soy de reincidir por meses pero esta la cagó, se confundió conmigo si pensaba que la iba a dejar pasar)

Cobra por adelantado: no

Gift: 400 masajes + participación (hoy en día las famosas, léase la azafata Nicole, Jessy, entre otras cobran $350 y por lo que dicen son mucho mejores, el tema que no consigo turno por mi horario de trabajo)

 

 

 

Link: se los debo porque desapareció en este momento de todomasajes, tengo las fotos a cara descubierta guardadas en otra compu por si las quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de TM

 

Hola, tengo que decirte que está muy bueno lo de reincidir, pero de ahí a que te hagan esas cosas no va. Encima gastas bastante para que vengan con minas nuevas y no sean simpáticas con uno mismo aparte de no ser lo que estás buscando y sobre todo, cuando uno le pone toda la onda para concretar un encuentro.

TOTALMENTE TACHADO.

Saludos! (;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de TM

 

Garché dos veces con ella y unas 6 o 7 con otras de su staff. Como dicen por ahí, hay que dejar todo claro, considero que es muy buena garchando aunque tiene la actitud innata de turrita, si puede acostarte lo va a hacer, pero repito, como cosa de putita. A mi me gusta como garcha, que no es poca cosa. Para los que van con el presupuesto rígido tener cuidado.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de TM

 

Me canse de leer de esta mina y la fui a ver, realmente es muy mala. Me hicieron esperar abajo, luego arriba, vino ella y ni parecida a las fotos, es petacona onda jugadora de hockey, masajes normales, relax normal, no entiendo porque la agrandaron tanto !

A ver, si cada mujer, respondiese solo a los gustos de uno y solo un hombre, algo así como lo que la religiión preconiza, todos seríamos monógamos, no existirían putas ni tampoco este foro.

Si por el contrario, los tipos solo pudiésemos garchar con éxito con las mejores, las más fuertes, las más perras, estas pocas mujeres serían en realidad y literalmente diosas, todos los hombres viviríamos y moriríamos en busca de esa única y posible xp, ya que las otras no nos servirían para nada.

Afortunadamente para nos y para ellas, podemos tener piel con algunas si bien no a todos les va a gustar, sino, estaríamos en el trágico estadio anterior, intentando copular con una diosa y no un ser humano mujer.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas