Jump to content

reincidencia con karla en lo de barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reserve con Karla para las 19 horas. Llegue puntual y la tuve que esperar unos 10 minutos, pero con la grata compañía de vero y Ana que la verdad la pasas muy bien charlando con ellas. Y de paso me presentaron a maría pía. Para mi gusto muy flaco y pálida. Pero hay que probar. karla me esperaba con una mini de jean y musculosa, a mi gusto es una morocha hermosa y muy simpática. De entrada me di una ducha y cuando Salí ya estaba en ropa interior, pedí solo masajes sensuales en la espalda, me los iso en la cama ella sobre mí, luego vino un pete sin bien húmedo con recorrida por los huevos, encapucho y le pedí que me cabalgue, luego en cuatro de parados, ella apoyada en la camilla con una piernita arriba, así le di un rato y cuando vi que se venía la explosión se la saque e hice que me la chupe sin y le acabe todo adentro, se fue a limpiar y cuando volvió nos quedamos charlando hasta que se iso la hora. Para mí es muy linda. Tetas chiquitas pero me dijo que tiene ganas de agregarse, hermosa cola, piernas, sigue a $350 la hora y esperemos que siga así. Me olvidada. Ahora si publica .tengo que buscar el link y pegarlo, lo vi en el que publico como clara en vez de carla,copie el link de ai.espero no haberme equivocado

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con karla en lo de barbie

 

Estimado chelon, se agradece haya actualizado data. Me debo una vuelta triunfal al templo. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas