Jump to content

Marthu Argentina Masajes

Valorar esta discusión


declaves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados todos,

 

Alguna data de ella, MARTHU Argentina masajes sensuales, me pidio $300 por masajes MUY PROFESIONALES y un Relax sin muchas aclaraciones, pregunte si algo mas ofrecia y dijo "muy buen lugar, turnos con 1 hora no menos de anticipacion te agendo ahora y vemos..." quede en volver a hablarle...

Vale la pena? agradezco comentarios

Slds

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marthu Argentina masajes sensuales

 

Estimados todos,

 

Alguna data de ella, MARTHU Argentina Masajes, me pidio $300 por masajes MUY PROFESIONALES y un Relax sin muchas aclaraciones, pregunte si algo mas ofrecia y dijo "muy buen lugar, turnos con 1 hora no menos de anticipacion te agendo ahora y vemos..." quede en volver a hablarle...

Vale la pena? agradezco comentarios

Slds

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Está mina garcha pero es muy histerica !!!

Publicaba con otros nombres y las xp eran mediocres en general !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marthu Argentina masajes sensuales

 

Declaves, hay tantas opciones buenas . No se la recomiendo, huya de esta mina !!!. Marcos

Gracias por la recomendacion, perdon por la demora em las respuestas! Saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marthu Argentina masajes sensuales

 

La leo desde ya muchas gracias y claro que sirve, demorado en responder, Saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marthu Argentina masajes sensuales

 

Está mina garcha pero es muy histerica !!!

Publicaba con otros nombres y las xp eran mediocres en general !!!

Gracias, siempre es Buena la opinion, saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Marthu Argentina masajes sensuales

 

yo la conoci a marthu :tongue: a quien no conoci yo jeje

lo que no recuerdo fue en que lugar jijiji fue hace un tiempo atras.

antes estaba en el hotel las naciones, y antes de eso no recuerdo . quizas me ayuden los gateros. la cosa es que la conoci :tongue::porra: jijij

 

yo tuve participacion con ella. me acuerdo que lo tuvimos sobre camilla ( algo incomodos) pero recuerdo que estuvo bueno. conmigo se dejo chupar la conchi... , misionero y despues en cuatro. aca me detengo ( su colita la tenia muy flojeli. le faltaba GYM. pero todo lo demas estuvo bueno.

hubo algunos besos. y el pete fue con.

le habia prometido volver , pero por x motivos ( conocer otras chicas)no lo hice aun.

una vez me la encontre en el subte. yo venia a gatear al microcentro. le digo donde vas? hago un pequeño tramite me dice. ya no volvia al hotel las naciones. hasta el otro dia. estaba muy linda(como siempre) y yo tuve que concretar el encuentro pactado ese dia:crap:

conmigo siempre fue muy dulce , buena onda.

la verdad no se la actualidad hoy dia

quizas ya no haga mas participacion, la verdad no lo se

para mi es mi opinion personal es muy linda , tiene buen lomo y es agradable su trato , es muy dulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas