Jump to content

Silvina, en yerbal

Valorar esta discusión


bohemiot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer necesitaba un desahogo lácteo y no encontraba a ninguna de mis habituales opciones y después de buscar entre relatos de colegas, veo otras experiencias con chicas del privado de Yerbal (que ya visite 3 veces por la memorable Tania, que tenía reservas hasta el final de los días). Llamo y pregunto quienes estaban y verifico que hagan el bucal hasta el final y que el servicio sea completo. Cuando me dijeron los nombres compruebo que las dos chicas que me nombraron tenían buenas referencias y hasta Flores nomás.

Llego y me dicen que solo estaba disponible Silvina. Ella entra y paso a describirla. 40 añitos, morocha argentina. 1,73 y corpulenta. La clásica mina estilo vedetonga, grandota, que todos nos damos vuelta a mirar en la calle y que te la queres coger apenas la ves. Lindo cuerpo, armonioso, grandote, con tremendos pechos y algunos kilos de más (tiene pancita). O sea si buscan una vedette perfectita no vayan, ahora si quieren pasarla bien……

Pago los 220 por 1 hora y empezó con todo. Me comió la boca, nos apretamos varios minutos, un huracán estilo Tania y pete. A, lala el pete. Soy un fanático del rubro y después de Tania y Estrella es la medalla de bronce. Va hasta el final, aunque no trago.

Un poco de descanso, charla amena intergarching y empieza otra vez con los mimos (le dije de mi punto débil en cuello y orejitas y no paro un segundo), otra vez pete, colé un par de dedos (se moja) y garching. Cuando ella estaba arriba llega mi acabada.

50 minutos de la hora y tocan la puerta (única cagada de este privado, tocan antes, aunque no te sacan de prepo, sino que es solo como señal para la mina) y le digo que me quede con ganas de hacer el black kiss (en las experiencias que tuve, un par me gustaron y otras no) y ella, pese a que, como dije, habían tocado, me dice, date vuelta, así te muestro y la próxima vez me lo pedís.

Bue, me metió tal lustrada que cuando me doy vuelta y se empieza a vestir para irse, le dije de quedarme otra hora mas, en donde metimos otra cogida (tercer descarga) y cuando le dije no doy mas, ella me la volvió a parar y ella me saco una cuarta acabada que como ya no tenía nada se alargo media hora y me dejo temblando

Una mina pura actitud, para recomendar ampliamente. No es modelito, tiene 40, tiene pancita y algunos kilos de más, pero te mata y te deja con ganas de volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina, en yerbal te dejan de cama

 

no hay link???????????????

meparece que ese pv no tiene pag webo ni la sra tampoco.Yo he ido hace unos años y nunva me decepciono el servicio de cualquier mina de ese lugar.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Silvina, en yerbal

 

Concuerdo plenamente con el cofrade, yo fui hace pocos dias buscando a Tania que aparentemente sigue de vacaciones, y esta Silvina me gusto por su cuerpo voluptuoso y por su parecido a Moria Casan (de pibe yo tenia fantasias con ella). Su servicio es excelente, full besos y muy buen pt, eso si, confirmado que te roban 10 minutos de la hora en este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas