Jump to content

XP con Ama Daniela

Valorar esta discusión


antonio87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados. Fuí a conocer a Daniela hace unos días.

La llamé por teléfono un sábado a la tarde y fui.

 

El departamento queda por la zona de congreso, bastante chiquito, pero abarrotado de elementos de todo tipo, está equipadísimo.

La entrada es tranqui, al menos en día sábado. Baja a abrirte.

 

Ella es bastante veterana, la verdad que la ví bastante distinta a las pocas fotos que se pueden ver por la web.

De cuerpo no está buena, pero con la ropa puesta, algo que la sostenga un poco, es como que puede safar. Pero de cara no me gustó para nada. La cara de las fotos que había visto me calentaba (sin ser linda), pero está muy distinta.

 

De todas maneras, supongo que a muchos de los que buscan estos servicios no les importa demasiado la belleza sino la actitud (a mí también en parte, de hecho fui más de una vez con Ama Abril, que no es precisamente la más bella, pero Daniela no llegó a provocarme ese morbo).

La mina tiene una actitud muy dominante, sabe lo que hace y parece disfrutar.

Pero lo mío es un servicio más bien erótico (que me hagan calentar, me franeleen un poco, me digan algunas guarradas, y me terminen embanbinando como corresponde, con alguna lluvia tal vez, adoración de cuerpo si está limpita, y no mucho más), y me parece que Daniela apunta a algo más heavy.

 

Mi sesión fue sólo desnudarme, acomodarme contra una camilla, y recibir el embate de la rubia estraponada. Encima con todas las luces prendidas, lo cual creaba cero clima.

En fin, no me llegué a calentar demasiado, por lo que traté de acabar lo más rápido posible para terminar la sesión (mientras todavía no había terminado de recibir matraca ya estaba pensando en cómo merd hacer para contactar a Selena, les juro, jaja).

 

Igualmente quiero dejar bien en claro que no digo que su servicio sea malo, sino que no me gustó la sesión porque buscaba otra cosa.

Ella tiene una onda excelente, y seguramente que para quienes busquen experiencias más fuertes que yo debe ser una muy buena opción.

 

Me higienizé (baño normal) y me vestí.

Me contó algunas cosas de su laburo, muy buena onda. Casi me voy sin pagarle, estuve a punto de olvidarme, y ella en ningún momento me dijo nada.

 

Me cayó muy bien ella por su buena onda, pero no creo que vaya a reincidir. De todas maneras no la considero una mala xp. Sólo estoy contento de haberla conocido y no haberme quedado con la espina.

Buscaré otros rumbos acordes a lo mío.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ama Daniela

 

GRACIAS COMO SIEMPRE MUY DIDACTICA SU XP.-

ES UN GRAN ASESOR SOBRE AMAS.-

igual A MI ME CALIENTA CONOCER A ESTA AMA DANIELA, ME LA IMAGINO BIEN TURRA A LA JOVATONA.-

un abrazo y feliz finde larguisimo.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas