Jump to content

Mariela en lo de Barby

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

No creo que sume mucha data ya que hay de sobra sobre esta bella muchacha. Personalmente es la primera vez que daba con ella y realmente me encanto!

 

Todo lo que se dijo es cierto, muy simpatica, buena charla (no es un loro), siempre sonriente y buena onda.

Los masajes sensuales bien, al menos a mi me gustaron.

Para el DV, hubo black kiss y PT (sin), muy bien ambos.

 

La verdad la pase muy bien y seguro que habra pronta reincidencia (me recrimino que no la coji).

 

Adicionalmente, conoci a dos de las chicas que me presentaron, Abiel, muy bonita aunque demasiado flaca para mi gusto y Luciana la cual no me gusto.

 

Cualquier duda/consulta solo tienen que preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Uhh Mariela.. ahì dejè varios sueldos... eso sì a mi no me recriminò nada.. je.

 

La lanusina es una gran chica.. hermosa. muy buena onda.. fina al hablar y muy zarpada en los hechos.

 

Una vez le dije que tenìa un aire a Luciana Aymar (de las Leonas) pero con lomo... me dice... Aah la de joki con un ingles de locutora de la BBC. Se nota que le gusta su laburo y lo demuestra.

 

Te hace de novia y el recuerdo queda en la eternidad del instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Estimados,

 

Mariela por el momento no esta publicando, segun me informaron se esta por sacar nuevas fotos y alli habra nueva publicacion.

 

El telefono de linea del templo no esta mas disponible segun lei en otro posts pero puede sacar el celular de la siguiente publicacion.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Cualquier duda a vuestra disposicion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Ahhh bueno, qué linda esta esta... quién es? hace rato que no voy al templo

foto00.jpgfoto03.jpg

 

 

 

Me extraña araña,colega mightor es la señorita Pia hace rato que esta la foto de la publicacion y ella es de la que mas tiempo tiene en el templo,espero sirva abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Estimado mkv551, gracias por la xp!...y por hacerme acordar de mi querida Mariela:smile:, esta ninfa es garantia de satisfaccion! Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Calma, colegas:

 

Ayer por la tarde hablé con Vero. Tengo una confirmación de que Mariela me espera exactamente en 1 h y 41 m. En un ratito me voy a duchar...Espero que la puta lluvia de jueves por la mañana no me termine cagando el programa...

Si hay alguna novedad respecto a lo que todos los que la conocemos. sabemos de la niña (ya estuve muuuchas veces con ella) la contaré por aqui.

Abrazo tripero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby

 

Ayer la vi, pero no pasé ya que tuve un compromiso con Kiara e Isabela. De Mariela que puedo decir: para disfrutar una rubia real, ojos celestes reales, alta patas largas todavía la recuerdo en cuatro, un derroche de naturaleza. Mi inconveniente con Barbie, el efecto tenedor libre. Creo que llevo 17 distintas en un año que conozco el lugar.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas